Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu Naxto ya te puedes vigilar que estos gavachos que entran .......van muy .....sueltosDebe ser...
Así que eras tú el que me pasó el otro día ehhh pajarillo !!!
![]()
segun he leido yo en el diesel no es muy recomendable circular muy a menudo por debajo de las 2000 rpmOtro con unos 55.000 km de rodaje!!
Yo rara vez paso de 2.000 rpm, a menos que sea en salidas a la autovía o situaciones similares (algún adelantamiento a bicis o tractores)![]()
Es un pecado my son, tu dale candela que Los negritos no queremos acabar con el dpf Atascado y un motor lleno de carbonillasegun he leido yo en el diesel no es muy recomendable circular muy a menudo por debajo de las 2000 rpm
eso me pasa a mi rara vez paso de 2000 rpm, ahora si te digo que en las incorporaciones a la autovia pedal abajo y 4000 o 4500rpmYo rara vez paso de 2.000 rpm, a menos que sea en salidas a la autovía o situaciones similares (algún adelantamiento a bicis o tractores)![]()
en que marcha?Aunque no se si es el tema adecuado. Mi coche llaneando a 2300 rpm va a 130 Km/h.
6ª a 130 km/h y a 2300rpm esta muy bien, me gusta esa escalada de rpm del TiguEn 6ª
Es un pecado my son, tu dale candela que Los negritos no queremos acabar con el dpf Atascado y un motor lleno de carbonilla![]()