Toda la información sobre el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 22 Ago 2013.

Etiquetas:
  1. dhanko

    dhanko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Cada día que pasa no dejo de disfrutar con mi RNS 510,ya tengo actualizado a mapas 2018, IMG_0462.JPG
     
    A Fran713 y Srx les gusta esto.
  2. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Se puede descargar de algún sitio?
     
    A Fran713 le gusta esto.
  3. dhanko

    dhanko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Lo desconozco,yo los he comprado a un chico.
     
    A Srx le gusta esto.
  4. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué cambios le has notado? Mapas más actualizados?
     
  5. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Karlex, yo tengo el manual en PDF, si quieres te lo mando por Email, mándame un privado con tu correo.
    PD: si alguien tiene la dirección para bajarse la ultima actualización de mapas, por favor que la ponga, gracias.
     
    A dhanko y Srx les gusta esto.
  6. dhanko

    dhanko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Todavía no te puedo decir,no he tenido tiempo de probarlo como dios manda.
     
  7. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas. ¿Ya lo has probado como Dios manda? :)
     
  8. dhanko

    dhanko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Lo siento,pero todavía no,últimamente no salgo casi nada.
     
  9. Javier Picazo

    Javier Picazo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Buenas. Alguien podría decir cual es la última version del fw y mapas del rns-510??
     
  10. Tristan1412

    Tristan1412 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, estoy detrás de comprar un RNS510 de segunda mano... ¿Sabéis como saber la versión y revisión real del navegador para que no me den gato por liebre? Según parece se va actualizando el "part number" del menú según se va actualizando, no?
    En HW version, aparece H10
    Muchas gracias!
     
    Última edición: 17 Abr 2018
  11. Tobias Diaz

    Tobias Diaz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola,
    Alguien tiene un manual actualozado del rns 510?
     
  12. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    RNS 510 AL ACTUALIZAR NO GUARDA MAPAS EN HDD SOLUCIONADO

    Buenas....

    Como con tanto mensaje es muy difícil seguir este post, propongo que en aportaciones importantes al mismo y a otros post con tanto mensaje se haga un titulo llamativo para así poder encontrar cosas concretas mas rápido, aunque en este caso ya con 1189 mensajes es bastante complicado, bueno vamos a lo del titulo.

    Hace unos dias un buen amigo del foro me paso la V14 de mapas comprador en "tienda" para el rns 510 ( mucha gracias por tu atención ;)) para actualizar mi rns 510 del 2014 con V12, el caso es que el dvd me dio error en la instalación y me dejo el rns completamente operativo de todo lo demás pero me borro los mapas de la V12 saliendo constantemente una ventana emergente pidiendo el dvd de mapas para cargarlos, mientras estaba el dvd el gas y navegador funcionaban correctamente y de manera secundaria el rns iba cargando los mapas pero me daba error y expulsaba el dvd y dejaba de funcionar el navegador, así una y otra vez, ni se sabe las horas que me he pasado quemado dvd´s de mil maneras diferentes siempre con el mismo resultado, error de dvd y vuelta a empezar, total, desesperante. También encontré información respecto a ello en internet pero siempre terminaban diciendo que si la grabadora tiene que ser LG, que si el DVD de doble capa + R, que si regresando a un firmware primitivo y luego volver a ascenderlo progresivamente, en fin un rollo y ya me estallaba la cabeza de tanta información y ademas nada resolutiva.

    Para el que le pase decirle que el problema es que la lente del RNS 510 es muy exquisita y y mas con los DVD´s de doble capa, necesarios puesto que el grueso de las actualizaciones es mayor 4,7Gb que ofrece un DVDr normal, hay a gente que le funciona a la primera como al compi que me lo paso y hay otros que le pasa o que a mi.

    Vale, deciros que en contra de lo que leí en los foros como areavag que decían que llegada a la situación que no guardaba mapas en el HDD ya ni con un DVD original de VW funcionaria ,al final a base de contactos me han dejado durante un rato un dvd original de VW con la V15 y después de 1 hora de angustiosa espera mirando como crecía la barra de estado de la actualización a funcionado, ya vuelve a funcionar el GPS y ademas con la V15 de mapas y así se ha quedado:

    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... West Europe
    Active map supplie.... Navteq
    Map version HDD 8515

    Cuando tenia el problema así se quedaba:

    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... -
    Active map supplie.... -
    Map version HDD -

    Mientras cargaba el dvd de "tienda" y hasta que daba error esto era lo que salía:

    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... West Europe
    Active map supplie.... Navteq
    Map version DVD 8477

    como podeis observar en map versión marcaba DVD y no HDD.

    Así que si no estáis muy seguros de lo que vais a hacer con vuestro RNS pensaron 2 veces, al final yo tuve suerte al conseguir que me prestaran un dvd original con la ultimisima versión, pero deciros que en VW han bajado muchísimo los precios de los dvd´s de actualización, ya no son los 200 y pico euros, a mi me ofrecieron la v15 por 120€ y uno se quita quebraderos de cabeza.

    Espero que si alguien llega a esta situación le sirva de ayuda este mensaje.


    A fecha de hoy V15 8515, mañana no lo se :D, no se vosotros pero yo que estoy rodeado en mi vida tanto en el trabajo como en casa de cacharros actualizables, estoy hasta los mismísimos c.....s de tanta actualización, dentro de poco harán una estadística informando de cuanto tiempo pasa una persona a lo largo de su vida actualizando cacharros :rolleyes:
     
    Última edición: 3 Jul 2018
    JUMIOLJI, Osagui, albertmc11 y 2 otros les gusta esto.
  13. Alvaro Cañada

    Alvaro Cañada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, yo lo he intentado actualizar y me pasa lo mismo que a ti,
    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... -
    Active map supplie.... -
    Map version HDD -

    Dónde puedo comprar ese dvd original?
     
  14. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas....

    Pues si el rns 510 te vino de fábrica con el coche simplemente con el número de bastidor del vehículo en recambios de VW ya saben que dvd le corresponde.

    Suerte.
     
  15. Oscar Flores

    Oscar Flores Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    que tal estimados.
    quisiera que me colaboren con el siguiente tema.
    Tengo una Tiguan MK1 con el equipo de audio RCD 210, quiero cambiarlo... vi algunas opciones (equipos OEM de fabrica, Equipos con CarPlay MirrorLink, Equipos Android). Me interesa contar con entrada USB, Aux, Bluetooth, Camara de Retro.

    Muchas gracias
     
  16. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias @Maestro por tu información.

    Una pregunta ¿merece la pena actualizar? Quiero decir que si has notado mejoras sustanciales o apenas se nota.

    Gracias.
     
    A Maestro le gusta esto.
  17. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues si note diferencia en los mapas, no visualmente hablando pero si de barrios nuevos que no tenia las calle con la anterior versión ahora sin problemas
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  18. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si te sirve de ayuda, hace medio año instale en el leon mk2 este Isudar coche reproductor Multimedia GPS 2 Din Autoradio para VW/POLO/PASSAT b6/golf 5/Skoda /Octavia/SEAT/LEON radio automotivo dvd DAB en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group el cual para el precio que tiene esta muy bien, con mucha opciones, incluso si tienes mandos en el volante fácilmente los podrás configurar con la radio, también sin hacerle absolutamente nada te dará información del vehículo como puerta abierta, reserva, rpm y con un manos libres bastante malillo y un pos que funciona a las mil maravillas con avisos de radar (lo mejor delaparato) , la forma de la caja es la correcta para el tiguan por lo que no tendrás que hacer nada en especial para la instalación, pero es chino y barato y no tiene un sonido muy bueno, por lo que si quieres algo mas de calidad tienes que buscar otras opciones, una cosa de la que me arrepiento es que por poquito mas tienes la misma caja pero con android.
     
  19. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por si os vale

    magnet:?xt=urn:btih:9CE70B2A9996B4098596DFCFBD8FFCEA46C9338A&dn=RNS+510+Europa+West+V15&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce

    Si alguien tiene cuenta de upload

    RNS 510-810 Europe West V15
     
    A JUMIOLJI y Maestro les gusta esto.
  20. Oscar Flores

    Oscar Flores Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado

    Estimado, justamente es lo que quiero evitar también... Perder calidad de sonido.. el equipo original a pesar de tener solo 2 bocinas de fabrica suena muy bien
     
    A molievolution le gusta esto.