Revoluciones correctas? (solo tdi 150)

Elrúben

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
hola a todos !!!

Estas revoluciones a ralenti son las correctas ?? ( adjunto foto )

Solo tiguaneros con el mk2 tdi 150cv

Me parecio cuando lo estrené que eran mas bajas...

Bueno

Saludos y gracias !

Adjuntos

• 286BF0CF-32F2-4831-8E65-BDB71CBE247A.jpeg
    286BF0CF-32F2-4831-8E65-BDB71CBE247A.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 120
Puede que normalmente las notes algo más bajas, igual estas en una regeneración y sería normal tenerlas en esas casi 1000 rpm...

...si andas unos pocos kilómetros sobre las 2000 rpm volvería a bajar el ralentí (y el consumo instantáneo también, que es otro dato a tener en cuenta (si habitualmente lo ves a 0,5/0,6 posiblemente lo tengas a 0,8/1.0 l con esas revoluciones)).

Justo esta tarde he salido a carretera 15 minutos a 130 imaginando que bajarian despues , pero no ha sido así...llevan 3 dias asi creo...
Cuanto dura una regeneracion de esas ?? o_O
Ademas , solo llevo 400 km :confused:

Saludos moli

Que por cierto , me cago en el ruido de viento que se oye que parece que vaya a 230...muy molesto con el tema aerodinamico de este coche.
Nada , que si no lo digo reviento...
Jajaja

Los que he visto así "han vuelto a la normalidad" en cosa de pocos kilómetros, pero según las circunstancias puede no ser igual para todos; en esos 15 minutos que comentas habría tenido tiempo siempre que el régimen del motor fuese más bien alto (entre 2.000/2.500 rpm sin bajar).

A ver si pronto se le pasa el "antojo". No le des mayor importancia mientras no notes nada raro ni se encienda ningún chivato en el cuadro. Nos cuentas... ;)

Lo iré controlando a ver...

Saludos y gracias :thumbsup:

hola a todos !!!

Estas revoluciones a ralenti son las correctas ?? ( adjunto foto )

Solo tiguaneros con el mk2 tdi 150cv

Me parecio cuando lo estrené que eran mas bajas...

Bueno

Saludos y gracias !

Son normales, las tengo exactamente igual. Quita el clima y verás como bajan algo.

Las mías exactamente igual.
Cuando esté regenerando, lo notarás a más de mil.para saber si está regenerando antes de dejar el coche activo el start stop, y si se apaga es que ni la está haciendo y si no, lo dejo unos minutos hasta que se apaga solo.

Mi ralentí igual que en tu fofo, cuando hace regeneración se pone justo a 1000 rpm, saludos

Volver