tanocjar
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Seguro que han estudiado juntas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece buen precio. Te han hecho algun descuento?. Que tal trabajan?. Te lo pregunto para tenerlo en cuenta, cuando mw toque pasar la revision. Gracias
Buenas Alex.
Ruego te pongas en contacto conmigo, soy Sergi xxxxx (VW Tiguan xxxxGTR):
Varias cosas:
1) La factura me la debes de hacer a nombre:
xxxxx
2) He estado revisando el libro de mantenimiento de la web de VolksWagen, y disculpa, pero no me cuadran para nada los precios que me has indicado.
Según el libro:
- SERVICIO DE MANTENIMIENTO 190€
- CAMBIO LIQUIDO DE FRENOS: 55€
- BATERÍA 190€, TU ME HAS OFRECIDO LA ECONOMY: 125€
--------------- TOTAL----> 370€
Me has dado un precio de 484€, de donde salen esos 114€?
Ruego me lo detalles.
GRACIAS
Hola amigo has hecho muy bien, que te hagan algún caso ya será otro cantar...hay gente que no se ha parado a pensar que son ochenta mil de las antiguas pesetas..y ahora claro!!!!! se han equivocado. En mi caso llevaron diez años equivocándose hasta que les dije que llevaban diez años facturando operaciones que no realizaban y que desde luego les demostre con pelos y señales...y pude constatar que no era el único,al final disculpas y unas revisiones gratis y...cliente sumamente satisfecho!!!!!! Vasta ya!!!!!! es una locura lo que cobran y lo de los descuentos que cada uno se lo crea como quiera,si te cobran por una lata de aceite 40 eu. y te descuentan un 10 por ciento ya nos quedamos contentos...y ese aceite vale en realidad unos 30 e. (es un ejemplo) pues no me convencen....pero tengo que tragarlos aunque sin sacarles el ojo de encima cuando voy a revisión...
@Sleeper ¿la batería la cambias porque si o porque te está fallando? Yo no la cambiaría hasta que dé problemas y te ahorras esos eurillos que siempre vienen bien.
La verdad es que en los concesionarios te pegan unos palos que madre mía!!!
Yo porque tengo 2 revisiones gratuitas, mejor dicho no son gratuitas, las pagué con el "mantenimiento extra" ese que te ofrecen!!, pero si no fuera por eso, mi coche no pisa un concesionario oficial para una simple revisión (cambio de aceite y filtros) ni de coña!!
A mi por lo menos eso me dijo el comercial durante cuatro años y le digo.. Y mano de obra? Si todo graris durante cuatro añosA mi me comentaron q aceite y filtros se incluyen en las revisiones... Es eso cierto?