Revisiones Volkswagen Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cuando me ha saltado la alarma del service; el coche tiene 96.000 KM

Me han dicho que hay que cambiar pastillas de freno; estoy hasta la polla de verdad.

El finde me voy a Bratislava porque aquí en Viena a la que pueden me timan.

La última fue el DPF; gasté 600 pavos en dos limpiezas; a la última lo tuve que quitar; y me sentó mal porque intento ser verde y no contaminar, pero ya me tocaron los cojones.

Un robo
Pues si, busca talleres alternativos!

Buenas compañeros

Hoy he pasado la revisión de los 60.000km en NOVOMOTOR Aranjuez y me ha costado 225.71€.

Sóloha sido cambio de aceite, cambio de filtro aceite y polen, y llenar liquido de los limpia.

La verdad es que el trato ha sido bueno, al terminar la revisión me han comentado lo de la encuesta, y que si los puntuo todo como sumamente satisfecho, me regalan un kit de matriculas nuevas o las escobillas del limpia.

Jajaja eso es soborno, se confirma que en VW son todos un poco tramposos :D :D

Hola compañeros tiguaneros , ya he hecho los primeros 30000 km y casi los dos años. Y esta es la primeara revisión, y os pongo la factura de pago de la misma.

La verdad chicos cuanto más lo conduzco mas contesto estoy, me dice la mujer que estoy más contento que un chico con zapatos nuevos
Ver el archivo adjunto 2189

Y la próxima revisión a los dos años o los 60000 km.

Espero que os haya ayudado

Un saludo
Gracias un saludo.

Buenas,

Hoy he pasado la revisión de los 30.000 y han sido 225€. En la factura está el Aceite Castrol, filtros de aceite y polen y otra cosa que no sé qué es, "INSP. CON C.ACEITE (FLEX.)" que han sido 62€, alguien sabe?

Buenas,

Hoy he pasado la revisión de los 30.000 y han sido 225€. En la factura está el Aceite Castrol, filtros de aceite y polen y otra cosa que no sé qué es, "INSP. CON C.ACEITE (FLEX.)" que han sido 62€, alguien sabe?
Eso es la mano de obra.

El martes la he pasado yo la de los 30.000, y solo me han hecho aceite y filtro, cuando le compre me regalaron PLUS mantenimiento, que eran gratis las dos primeras revisiones.

Buenas,
Yo le he pasado hoy la revisión de los 30.000Km. Y eso, cambio de aceite y filtros. También tengo el mantenimiento de 60.000Km o 4años.
Lo único que me extraña es que en el ordenador de abordo, me pone próxima revisión 30.000 km - 364 días. Y no indica intervalo de aceite.
He mirado libro y si que pone primera revisión 30.000 o 2 años, y las siguientes 30.000 km más o 1 año.
Vosotros lae habéis hecho caso al tiempo del año o sólo al kilometraje?
Gracias

Adjuntos

• DSC_0553.JPG
    DSC_0553.JPG
    56,9 KB · Visitas: 54
Buenas,
Yo le he pasado hoy la revisión de los 30.000Km. Y eso, cambio de aceite y filtros. También tengo el mantenimiento de 60.000Km o 4años.
Lo único que me extraña es que en el ordenador de abordo, me pone próxima revisión 30.000 km - 364 días. Y no indica intervalo de aceite.
He mirado libro y si que pone primera revisión 30.000 o 2 años, y las siguientes 30.000 km más o 1 año.
Vosotros lae habéis hecho caso al tiempo del año o sólo al kilometraje?
Gracias
Si esta en garantia debes hacerle caso al que ocurra antes.

Debes de hacer caso al ordenador, no obstante creo que en el taller no han reseteado correctamente el ordenador después de la revisión. A mí pasó algo parecido y efectivamente omitieron el reseteo "la puesta a 0"

Me toca la revisión de los 90.000, bueno en mi caso de los seis años porque soy de los que lo uso poco. Tengo 72.000km y estoy pidiendo presupuestos en varios sitios. No me da convenza FEUVERT, pero su precio total con IVA incluido es de 236,19 y lo que vosotros me decís se va a los 388. No es mucha la diferencia?
8ab2d245f05e08fdc081faaffd652743.jpg

Última edición:
Yo siempre hice las revisiones del c2 en feuvert y lo vendí perfecto con 285.000 km. Por lo menos en Girona sin problema. Eso sí, que te pongan un buen aceite ;)

Buenos días. El sábado me toca la primera revisión. Llegará con unos 27.000km y poco menos de un mes para las 2 años. Lo hago queriendo por si surge algo imprevisto, que esté aún en garantía (aunque me imagino que no lo me lo dirían). Por otro lado, cuando compré el coche conseguí meter en la negociación las dos primeras revisiones, así que ahora me da en la nariz que reduzcan calidad en cualquier cosa por el hecho de ahorrarse dinero que ya he pagado.
¿Alguien que haya estado en mis circunstancias y me pueda orientar?
¿Me fijo en algo en especial o les digo algo antes de que le metan mano?
Gracias.

Buenos días. El sábado me toca la primera revisión. Llegará con unos 27.000km y poco menos de un mes para las 2 años. Lo hago queriendo por si surge algo imprevisto, que esté aún en garantía (aunque me imagino que no lo me lo dirían). Por otro lado, cuando compré el coche conseguí meter en la negociación las dos primeras revisiones, así que ahora me da en la nariz que reduzcan calidad en cualquier cosa por el hecho de ahorrarse dinero que ya he pagado.
¿Alguien que haya estado en mis circunstancias y me pueda orientar?
¿Me fijo en algo en especial o les digo algo antes de que le metan mano?
Gracias.

Nada yo creo que tienes que estar tranquilo, por qué pienso que corre a cargo de la marca, no del concesionario, es decir que ellos lo van a cobrar igual, o solo podías pasarlo en ese concesionario que compraste el coche? Si es así, sí que puede ser que Corra de su bolsillo.

Nada yo creo que tienes que estar tranquilo, por qué pienso que corre a cargo de la marca, no del concesionario, es decir que ellos lo van a cobrar igual, o solo podías pasarlo en ese concesionario que compraste el coche? Si es así, sí que puede ser que Corra de su bolsillo.
Pues por ejemplo no cambian el filtro del aire acondicionado que según el manual de servicio si tocaría... Un cambio de aceite y filtro sencillo que cualquiera puede hacer. Lo bueno es que en su momento venía de regalo con la financiación.

Pues por ejemplo no cambian el filtro del aire acondicionado que según el manual de servicio si tocaría... Un cambio de aceite y filtro sencillo que cualquiera puede hacer. Lo bueno es que en su momento venía de regalo con la financiación.

Si venia de regalo con la financiación, te tienen que hacer el que toca según manual, sin escatimar en nada, por qué lo paga la marca no el concesionario, es decir en vez de cobrarte a ti, cobran a la marca,
otra cosa es... venga si te llevas el coche yo te regalo las dos primeras revisiones si vienes a ESTE mismo concesionario, yo hablo con el jefe y taller y todo solucionado.... Este caso es diferente, y tampoco creo que escatimarán, pero... A lo mejor llegas y si no está por escrito té marean un poco!

Si venia de regalo con la financiación, te tienen que hacer el que toca según manual, sin escatimar en nada, por qué lo paga la marca no el concesionario, es decir en vez de cobrarte a ti, cobran a la marca,
otra cosa es... venga si te llevas el coche yo te regalo las dos primeras revisiones si vienes a ESTE mismo concesionario, yo hablo con el jefe y taller y todo solucionado.... Este caso es diferente, y tampoco creo que escatimarán, pero... A lo mejor llegas y si no está por escrito té marean un poco!
Si la oficialidad me la conozco pero paso bastante de ellos. Deseando que se acabe y me las haga yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver