Revisión 60.000 km y Precio

Yo estoy de acuerdo, me parece una clavada y de las gordas. Me siento bastante engañado. La de los 90.000 es de las "light" así que ya veremos pero la de 120.000 ya me busco un concesionario por la zona norte donde los precios sean razonables, que además tocará cambio de correa. En todo caso aquí todo es exagerado, tenemos un Mini como segundo coche y en BMW me cobraron 700 € por cambiar la valvula de retorno del depósito de gasolina hará 1 añito... Hay que tener en cuenta que facturan de media la hora a 150 € IVA incluído y eso lo hacen casi todos, da igual que sea Mercedes, VW o Renault. Normal que luego vayas al Midas o al Norauto y esté a reventar...
 
Yo estoy de acuerdo, me parece una clavada y de las gordas. Me siento bastante engañado. La de los 90.000 es de las "light" así que ya veremos pero la de 120.000 ya me busco un concesionario por la zona norte donde los precios sean razonables, que además tocará cambio de correa. En todo caso aquí todo es exagerado, tenemos un Mini como segundo coche y en BMW me cobraron 700 € por cambiar la valvula de retorno del depósito de gasolina hará 1 añito... Hay que tener en cuenta que facturan de media la hora a 150 € IVA incluído y eso lo hacen casi todos, da igual que sea Mercedes, VW o Renault. Normal que luego vayas al Midas o al Norauto y esté a reventar...
150 euros la hora en la VW de Francia, me pego un tiro o_O:eek:
Menos mal que no te dio por comprarte un macan..
 
La verdad es que esos precios me parecen un auténtica barbaridad. En la web de VW oficial pone que el cambio del líquido del DSG son 250€. Imagino que es precio cerrado si se limitan a ese servicio. Otra cosa es que te digan que se ha roto esto otro o que hay que cambiar lo otro... Pero vamos...

Me parece carísimo. Algo que en cualquier taller te lo pueden hacer. Ya que solo necesitas espacio, herramientas adecuadas y algo de conocimientos. Es cierto que eso se paga pero, a 150€ la hora ya te digo yo que no...

Como te pierdan una tuerca y se tiren horas buscándola... :cry:
 
Mi Tiguan es un 1.5 tsi de 150 cv y lleva el dsg7 húmedo. Es modelo 2019. Cuando pasé la revisión de los 30.000 me dijeron que para mí cambio el aceite se cambiaba a los 120.000 km. Es curioso porque en mi motor se llevaba antes el seco sin aceite y parece ser que desde 2019 lo han cambiado.
 
Mi Tiguan es un 1.5 tsi de 150 cv y lleva el dsg7 húmedo. Es modelo 2019. Cuando pasé la revisión de los 30.000 me dijeron que para mí cambio el aceite se cambiaba a los 120.000 km. Es curioso porque en mi motor se llevaba antes el seco sin aceite y parece ser que desde 2019 lo han cambiado.

El mío lleva el mismo motor, misma fecha y también lleva ese cambio. En concreto dsg7 húmedo DQ381. Pero según tengo entendido el cambio es a los 60000 o 4 años y el precio según web 275€
 
El mío lleva el mismo motor, misma fecha y también lleva ese cambio. En concreto dsg7 húmedo DQ381. Pero según tengo entendido el cambio es a los 60000 o 4 años y el precio según web 275€
Hola yo llevo también el DQ381. Pregunté expresamente al asesor del taller de VW en Zaragoza. Miró el ordenador y me dijo que era a los 120.000 km. Incluso bromeamos sobre el ahorro que suponía!!!

Ahora no creo nada. Se me hace muy raro que me dijera eso. Alguien puede verificarlo en concesionario?
 
Mirad lo que he encontrado
Club Seat Ateca › pag...
TSI 2.0 : Aceite y SEAT Mantenimiento | Página 2 | Club Seat Ateca
Otro que también le dijeron a lis 120.000 km con la dq381
 
Hola yo llevo también el DQ381. Pregunté expresamente al asesor del taller de VW en Zaragoza. Miró el ordenador y me dijo que era a los 120.000 km. Incluso bromeamos sobre el ahorro que suponía!!!

Ahora no creo nada. Se me hace muy raro que me dijera eso. Alguien puede verificarlo en concesionario?

Pregunta de ignorante: ¿Cómo puedo saber el DSG que monta mi coche? Como se ha comentado por aquí están los húmedos (que necesitan mantenimiento y los secos, que no). No sé cuál es el que lleva mi coche. Estoy cerca de los 50.000km, aún quedaría tiempo para el cambio pero no sé si tengo que hacérselo o no. Y simplemente por saber qué DSG lleva mi Tiguan.

Gracias.
 
Yo directamente envié la consulta al comercial. Igualmente un día de estos trataré de confirmarlo con Obdeleven.
 
Yo directamente envié la consulta al comercial. Igualmente un día de estos trataré de confirmarlo con Obdeleven.
Como se puede ver que dsg monta el coche con obdeleven? Si pones la codificación o pasos a seguir te lo agradeceria.
 
Menú / mi coche /unidades de control / electrónica del cambio (02) / información / y en la primera línea te sale. ;)
Lo puedes mirar en el teléfono, sin tener el coche, yo acabo de hacerlo.
 
Justo como dice él. Yo también lo acabo de mirar y sale.
Pero vamos, que no tenía ni idea de dónde mirarlo.
Gracias Zafira!
 
Menú / mi coche /unidades de control / electrónica del cambio (02) / información / y en la primera línea te sale. ;)
Lo puedes mirar en el teléfono, sin tener el coche, yo acabo de hacerlo.

Entiendo que eso lo haces con el OBDeleven, ¿verdad?

¿Existe la posibilidad de poder adivinarlo sin OBDeleven?

Gracias!
 
Si, claro, contesté a la pregunta de "como se mira en el OBDEleven"...

Sin OBDEleven no tengo idea la verdad...
 
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