Revisión 60.000 km y Precio

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por pchlp8, 16 Abr 2020.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cierto, tienes mucha razon ;
    tambien yo hablo desde mi experiencia, ami no me avisaba el coche y tenia 28.000 km y coincidio que tenia que emprender un viaje de 2000km
    tuve que ser yo quien se acercara al concesionario para cambiar aceite, mediante cita previa
    yo es que hice un rodaje superexaustivo hasta los 30.000 km posiblemente haya sido causado por esa practica, posible no seguro.
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me autocito, ya he retirado el coche del taller, revision de niveles y cambio del filtro del aire acondicionado “Polen”, me han comentado que el aceite de:frenos es a los 60.000km, ni idea del coste porque tengo Long Drive.
     
  3. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    nada, es por tiempo. La primera vez a los 3 años, las siguientes cada 2. Es una de las operaciones que aparecen en el libro de mantenimiento de vw con precio cerrado. No recuerdo la cifra como 45 - 60 euros

    volkswagen cambio liquido de frenos - Buscar con Google
     
  4. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver, las revisiones marcadas por la casa, son 30.000 o 60.000 pero su el cliente lo desea se pueden adelantar a los 25 y 50 , por el tema de que llegue antes el tiempo que los kms en los mantenimientos contratados. Yo los he pasado así 25 y 50. Bueno la de los 50 cuando llegue.
     
  5. dnfg_tiguan

    dnfg_tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El mio hace 3 años estos dias. Le toca cambio de liquido de frenos, el taller de la casa me presupuesta unos 67€. En cuanto a inspeccion tecnica, no me ha saltado ningún aviso (tampoco por lo del liq. de frenos).
     
  6. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Mañana me da presupuesto un amigo del cole que tiene un taller y ya me hizo la revisión a los 30.000....os cuento por cuanto me sale y lo que le van a hacer.

    Salu2
     
  7. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    190 € cambio aceite y filtros. Le saltó campaña techo solar. Ya preguntaré en VW.
     
  8. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches. Alguien que haya realizado el cambio de aceite del DSG en un taller multimarca?
     
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    contestando al mensaje de @AntonioSB en otro tema cerrado que transcribo a continuación:
    "Buenas tardes.
    Después de buscar en el foro sin encontrar la respuesta a mi duda me he decidido a abrir un nuevo tema.
    Pues tengo un tiguan mk2 TDI 150cv DSG (11/2017) con 60.000 kms y desde el concesionario me han dado presupuesto para este mantenimiento de unos 590€ en el que se incluye:
    -servicio inspección (230€)
    -ampliación al servicio de inspección (40€)
    -cambio aceite motor y filtro
    -cambio aceite y filtro del DSG (275€)
    -cambio líquido de frenos (por 3 años) (40€)
    Me gustaría saber los compañeros que tienen este modelo y han realizado este mantenimiento, que precio les han dado el concesionario y en talleres multimarca. Sobre todo además del precio me interesa saber que aceite lleva el DSG.
    Gracias de antemano"

    Puedes calcular tu mantenimiento en la web de VW, te paso el link: Calcula tu Mantenimiento
    Puedes exigir en cualquier taller que sea de VW que te apliquen los precios que aparecen si en alguno te quieren cobrar de mas, están estipulados.
    Saludos.
     
    A Antoñito@#€ y ACG-BCN les gusta esto.
  10. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,
    Gracias, pero no se trata de eso. Se trata de saber el tipo de aceite (SAE y graduación) así como cantidad que lleva el cambio DSG para poder pedir precio en otros talleres.
     
  11. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Genial, habia perdido la pagina anterior con las tablas. Esta es nueva y menos liosa.
    Gracias @Carxofa
     
  12. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo acabo de hablar con el asesor, porque me dice el coche que tengo que hacer revisión el 30 de este mes.
    Le he llamado porque pensaba que era cada 30.000 kms. o dos años, y hace uno que se le hizo la revisión. Creía que no había reseteado, porque el 30 hace justo dos años que me lo entregaron lo impresentables de Sealco Alcorcón.
    Pues resulta que no. Me dice el asesor que mi modelo (Sport RLine 240cv) tiene el cambio de aceite cada 30.000 kms. o dos años, pero las revisiones son anuales, por la cantidad de cosas que hay que controlar :cool:.
    Me fastidia tener que dejar el coche dos veces, porque tiene 50.000 kms., porque tengo Long Dirve y me lo cubre. Pero, vamos, revisión cada año un coche moderno, ya les vale.
     
  13. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Buenas a todos,

    Respecto al cambio de aceite del DSG me han comentado en el concesionario oficial que no a todos los modelos del MK2 se les cambia. ¿Eso es cierto? ¿Cómo sé si a mi Tiguan tengo que cambiárselo?

    Edito: Me han indicado que hay algunos modelos que llevan un compartimento estanco y que el líquido del DSG no se cambia nunca. ¿Cómo saber si eso es cierto? ¿Tengo que cambiárselo a mi Tiguan?
     
    Última edición: 2 Feb 2021
  14. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Si alguno sabe algo o me puede ayudar, lo agradecería. Saludos.
     
  15. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Calcula tu Mantenimiento
    Según esto 520€, rellena los datos y prueba a ver que te sale.
     
    A Sang Tiguan le gusta esto.
  16. borisw

    borisw Tiguanero Novato

    Ubicación:
    miami
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    yo he hecho igual que tu reviso y comparo en todos los concecionarios que me quedan cerca, y en efecto por los servicios periodicos tienen diferentes precios entre si, tu puedes escoger. otra cosa que tambien hacen es agregarles servicios extras al paquete, aparte de los aconsejados por el fabricante, asi cobran mas
     
  17. intmanch

    intmanch Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues cuando os diga lo que pagué yo ¡¡¡os vais a caer de culo!!! 1100 € aquí en la VW en París... mira que lo pensé pasar la revisión en España y vamos me hubiera compensado. Tuve un Lexus y se la pasé en España alguna vez y la diferencia era notable.
    Solo el cambio de aceite de la DSG 470 €, líquido de frenos 100 €, bujías, aceites y demás otros 400 € y por último la revisión del techo 120 €... Vamos cuando me lo dijeron me quedé notas. ¡¡Así que no os quejéis!! Y por supuesto nada de coche de sustitución ni nada, a volver a casa a pata. Con esto del covid ni café con pastas te ofrecen.
     
    A Antoñito@#€ y Einardaven les gusta esto.
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya clavada, Paris no era la ciudad del amor? :inlove:
     
    A Antoñito@#€ y Elrúben les gusta esto.
  19. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Clavada nivel legendario
     
    A Miniloco le gusta esto.
  20. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo encuentro muy exagerado y pasado de precio, por muy Paris que sea, no deja de ser Volkswagen. No pregunto ya que debe costar la de Mercesdes, BMW o Audi y si Porche o Jaguar ya te vendes el coche para pagar la factura.
    Cada dia mas contento con mi long drive, al menos se de que voy a morir ...
     
    A Miniloco y Elrúben les gusta esto.