Plan de mantenimiento y su precio (60.000 Km ó 4 años)

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por swga, 20 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Rige por los kmts dice pero el aceite pierde propiedad por tiempo también, no se por que ponen eso.
     
  2. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Eso ya es el eterno debate, creo yo.

    Si quieres mantener la salud del motor durante años, que no pase mucho tiempo entre un cambio de aceite y otro.
     
  3. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Creo que tienen poco que justificar si miramos el punto 5 subíndice, dice claramente que se aplica por km, no por años, a eso se van a agarrar. :mad:
     
  4. ANTONIOTIG17

    ANTONIOTIG17 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Acabo de pasar la revision y me han dicho que el aceite del DSG es a los 60000km. Por más que he insistido y aunque me ha dicho el jefe de taller que lo solicitaria a VW, no me lo han hecho. Eso sí, he salido de alli con un nuevo contrato de mantenimiento (Long life). Como he leido por aqui, la verdad es que sale bastante a cuenta pq son 15 euros al mes durante dos años aunque el primero no pagas nada. Con este contrato me han dicho que en teoria me deben cambiar el aceite del DSG, hacer la revision intermedia dentro de un año y pasar la de dentro de dos años tambien. Lo unico que he pagado aparte son las escobillas por 50 euros.
    Un saludo