Revisión 60.000 km y Precio

yo la he contratado a los dos años y 17K Km cuando he ido ha hacer la revisión de los dos años,
he pagado de entrada lo equivalente a los dos primeros años menos los seis meses de oferta, unos 290€. Vamos, como si la hubiera contratado al comprar el coche.
la revisión de los dos años, me pedían 600€... cambiaron aceite motor y filtro, aceite Haldex, líquido de frenos y filtro abitáculo. Decían que eso es lo que dice el programa para mi vehículo... no coincide con lo que dicen los compañeros en este foro. Y que el aceite del cambio DSG es a los 120K Km, que tampoco coincide.
Con todo esto, yo me quedo igual pagando las revisiones de mi bolsillo o con el Longdrive.

Tal cual es !! el ahorro no se ve por ningun lado ... jajja son caros de narices !!

Ha cuantos km hay que cambiar el aceite de la DSG ? unos dicen que a los 60.000km y otros a los 120.000km :(:thumbsup:

Última edición:
Tal cual es !! el ahorro no se ve por ningun lado ... jajja son caros de narices !!

Ha cuantos km hay que cambiar el aceite de la DSG ? unos dicen que a los 60.000km y otros a los 120.000km :(:thumbsup:

Yo en todos los documentos que he visto, pone 60 y la siguiente 120...

la dsg dq381 cambio de aceite es a los 120mil km

¿dónde/cómo lo has contratado? estoy mirando en la web de Volkswagen y me sale error siempre. Sobretodo para conseguir esos 6 meses gratis.
Veo que ya has contratado el LongDrive, no había entrado en el tema hasta hoy. Yo cuando lo contraté lo hice después de una revisión y entonces no he pagado entrada. Mi coche es de Enero del 2018, ya tiene 5 años y pico pero yo me quedo más tranquilo si me hacen las revisiones en VW, ya que si tienes un problema, siempre bajo mi experiencia, tienen mas atención y puede hacerlo sin cobrarte nada. En Enero pasado le cambié el liquido de frenos y en Abril hice un viaje a Italia y para quedar más tranquilo lo lleve, en el mes de marzo, a una revisión para ver si necesitaba algo, le revisaron niveles y las comprobaciones pertinentes y el coste fue 0 por tener contratado el LongDrive, o sea que a veces lo que parece caro no lo es tanto si valoras todo lo que te pueden ofrecer, siempre bajo mi humilde opinión.

Y ese modelo es la que llevan ahora , en los coches comprados recientemente ?
el tuyo casi seguro si, pero 120mil es una burrada, yo tengo esta caja y más de 80mil no lo voy a aguantar, si no es que lo cambio antes

el tuyo casi seguro si, pero 120mil es una burrada, yo tengo esta caja y más de 80mil no lo voy a aguantar, si no es que lo cambio antes

Lo comento por que ayer al ofertarme en la concesion la tarifa plana, me dijo que el cambio de aceite de la caja de cambios DSG de mi coche se cambia a los 120000km . Pero en otro concesionario distinto me dijeron que a los 60.000km :(

Última edición:
mi DSG es DQ381, en el conce me dicen que es a los 120K Km, me imprimió el pantallazo de la aplicación de VAG que usan para saber qué mantenimiento toca. También me parece mucho, pagaré el cambio a los 60K
De todas formas a raiz de esta clausula del contrato LD:
"
El Servicio de Mantenimiento: comprende los servicios de inspección y mantenimiento reflejados en el Plan de Mantenimiento Oficial de la
Marca del Vehículo, así como todos los trabajos adicionales detallados en el mismo, estando debidamente informado el Cliente del
contenido del citado Plan y de sus condiciones, y disponiendo de un ejemplar del mismo.
"

Y dado que el comercial del CO no me supo explicar, contacté con atención al cliente solicitándo una copia del libro de mantenimiento virtual para saber qué toca y cuando, hace 15 días de esto, mellamaron para ver qué quería realmente y esta semana he recibido un correo con "estamos trabajando en ello"

Tsi 1.4 150cv de mayo 2018 cambio de aceite a los 60.000 km recién realizado a cargo del contrato long drive

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hoy he entrado en la web para calcular el importe de una revisión en el concesionario y......., parece ya no existe la calculadora.

buenos dias equipo
tengo que hacer la revision de los 60.000 y me gustaria preguntar si sabeis cuantos litros de aceite lleva la caja de cambios de mi dsg 7 porque tengo q cambiarsela y pedi presupuesto en dos sitios y uno me mete q lleva 6 litros y otro 4 litros....y es que lo de los talleres es la leche
nose si me podeis ayudar para saber cuantos litros lleva

buen dia de la loteria
muchas gracias y un saludo

Si tu motor es TDI a mi me han puesto/facturado 6 litros.
No sé si dependerá de la caja, yo tengo la DQ500

Si tu motor es TDI a mi me han puesto/facturado 6 litros.
No sé si dependerá de la caja, yo tengo la DQ500

donde puedo saber la caja que tengo?

es el 2.0 tdi de 150cv 4x4

gracias de antemano

Buenos días, os comento mi caso, compre el coche en junio de 2021, al financiarlon me regalaban (por los co***) dos revisiones. Hice la primera a los dos años 30.000 km, todo ok, me toca este año, sería al 3° hice 30.000 km en un año por lo que me han dicho que tendrá que pagar la diferencia por qué es 15.000 Km cada año.. cosa que desconocía.. ¿Cuanto sale en VW una revisión normal de cambio de aceite y filtros? De un polo me han dicho que son 400 euros pero de un Tiguan no me sabría decir. Por favor alguien que me ayude, gracias!!

Buenos días, os comento mi caso, compre el coche en junio de 2021, al financiarlon me regalaban (por los co***) dos revisiones. Hice la primera a los dos años 30.000 km, todo ok, me toca este año, sería al 3° hice 30.000 km en un año por lo que me han dicho que tendrá que pagar la diferencia por qué es 15.000 Km cada año.. cosa que desconocía.. ¿Cuanto sale en VW una revisión normal de cambio de aceite y filtros? De un polo me han dicho que son 400 euros pero de un Tiguan no me sabría decir. Por favor alguien que me ayude, gracias!!
Estoy igual que tu pero mi coche tiene un año y 27k en dos meses tengo que pasar la revisión de los 30k ya veremos a ver que me dicen. Pero no deberían de cobrar nada en las dos primeras revisiones que es lo que esta incluido.

Volver