luis_bd
Tiguanero Habitual
Bueno, en realidad la c10w y la c5w son la misma salvo por la potencia que dan, y en el caso de cambiarla por una de leds poco importa eso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo importante en este caso es el tamaño, asi que yo les enviaría un correo para asegurarme de que la que te venden es de 42mm.Pero en audioledcar pone C5W 9led Feston,no pone la medida,aunque pone para Tiguan entre otros,debe de ser esa.![]()
Efectivamente no hace falta que sean canbusLo importante en este caso es el tamaño, asi que yo les enviaría un correo para asegurarme de que la que te venden es de 42mm.
Yo tengo pedida una en Aliexpress para lo mismo aunque aun estoy a la espera e que ne llegue.
Por cierto, para todas las bombillas del interior no hace falta que sean canbus.
Para nada, te da igual.Deben de ser Canbus?en audioledcar esta bombilla no es Canbus.
Entonces @José69musica cuales has puesto al final, podrías mandarme los modelos?Correcto Yo he colocado todas NO Can Bus menos las de los parasoles porque me han sido mas baratas y solo me da problemas las de la consola central que se quedan a un 10% encendidas aun desconectando todo, ESTOY esperando que me lleguen las T 10 Can Bus para la consola central, es una pasada como se ve ahora el T1Ver el archivo adjunto 17792 Ver el archivo adjunto 17793 Ver el archivo adjunto 17794 Ver el archivo adjunto 17795 Ver el archivo adjunto 17795 Ver el archivo adjunto 17797 Ver el archivo adjunto 17798
Las de la última foto, son las que he usado en los retrovisores exteriores y en cabina central, son Can Bus T10 5050 SMD 5 LED W5W 194 compradas en Aliexpress a $ 3,69 + 1 E que me cobra el banco por comprar en otra moneda distinta.
El voltímetro que se ve en la ultima foto es para fijarlo al lado de la toma de mechero para controlar cuando carga el alternador y que carga tiene la batería, será lo próximo a instalar pero como tengo que taladrar esperare a q me lleguen los interruptores comprados ya pondré fotos.
Saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto, me presente ayer en el foro, bueno voy al grano, el sábado pasado fui a recoger mi tiguan t1 110cv. Todo un máquina, estoy guirrado con el, pero me he llevado una pequeña desilusión.
Este tiguan no lleva los faros de xenón, los pedí halogenas porque apenas vamos a conducir de noche, la cuestión es que me di cuenta que las luces que tiene por defecto encendidas aunque sea de día no son led, yo juraría que ya venía de serie, tiene unas luces muy feas halogenas. Hablé con mi vendedor y me dijo que las led van con las de xenón.
Le he comentado que si se puede poner los led con los halogenas, me ha dicho que lo va a consultar, todavía no me ha llamado, estoy impaciente.
Que opináis vosotros, se podrá poner, o me tienen que cambiar los faros por unos de xenón .........
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
Mala solucion tienes. Te comento, los led no te los van a poner. Respecto lo de cambiar los faros por unos de xenon no es tan sencillo pero hay un problema que son los lavafaros, nuestros Tiguanes con xenon llevan lavafaros porque es obligatorio. Ahora piensa tu si crees que VW te va a hacer semejante arreglo.Hola a todos, soy nuevo en esto, me presente ayer en el foro, bueno voy al grano, el sábado pasado fui a recoger mi tiguan t1 110cv. Todo un máquina, estoy guirrado con el, pero me he llevado una pequeña desilusión.
Este tiguan no lleva los faros de xenón, los pedí halogenas porque apenas vamos a conducir de noche, la cuestión es que me di cuenta que las luces que tiene por defecto encendidas aunque sea de día no son led, yo juraría que ya venía de serie, tiene unas luces muy feas halogenas. Hablé con mi vendedor y me dijo que las led van con las de xenón.
Le he comentado que si se puede poner los led con los halogenas, me ha dicho que lo va a consultar, todavía no me ha llamado, estoy impaciente.
Que opináis vosotros, se podrá poner, o me tienen que cambiar los faros por unos de xenón .........
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.