Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas de nuevo, alguien sabría dónde re programar la centralita para subir un 110cv en la provincia de Málaga ? De forma segura claro está
Yo estoy esperando el mío para noviembre y el de 110cv, pero en cuanto pase la garantía repro al canto.

Muy buenas! gran post (en todos los sentidos...30 hojas :thumbsup:) yo estoy esperando que me den el mío a finales de diciembre, cogi el 110cv pensando en el ahorro al no coger el 150 y hacerle la repro! ahora ya viendo que no es el mismo motor habrá que esperar noticias de cuanto se puede subir no?

Muy buenas! gran post (en todos los sentidos...30 hojas :thumbsup:) yo estoy esperando que me den el mío a finales de diciembre, cogi el 110cv pensando en el ahorro al no coger el 150 y hacerle la repro! ahora ya viendo que no es el mismo motor habrá que esperar noticias de cuanto se puede subir no?
De dónde sacas que no es el mismo?

en la pagina anterior, penúltimo post, un compi lo comenta, que le han dicho que no es el mismo motor...

en la pagina anterior, penúltimo post, un compi lo comenta, que le han dicho que no es el mismo motor...

Bueno, yo ahí sólo leo que alguien ha dicho que para ver qué repro se le puede hacer, habría que ver si es el mismo que el 150 cv....no que no lo sea....

Por otro lado te pregunto....Volkswagen, por tema de reducción de costes, lleva años montando la misma mecánica en los Tiguan 110 y los 140 cv. De pronto, por temas de leyes se ven obligados a modificar esos motores en los tiguan para incluirles el Adblue aunque sólo sea por unos meses ya que en breve saldrá el nuevo Tiguan con otro motor distinto. ¿De verdad crees que después de año montando la misma mecánica para abaratar costes, ahora se iban a poder a montar, durante unos meses coches distintos?

No, es el mismo motor que el 150 cv, confirmado. Lo único que en el nuevo no tienen que sacar el ECU "centralita", se conectan a ella la leen y le hacen una repro. Vamos que el 110 cv es un 150 cv capado electrónicamente, por eso lo pueden subir a 185 +-

yo de repros 0... cuando habláis de sacar el ecu ya alucino...:cautious: asi que yo a lo que si se, que es de números... te dieron precio Monzi?;)

Bueno, yo ahí sólo leo que alguien ha dicho que para ver qué repro se le puede hacer, habría que ver si es el mismo que el 150 cv....no que no lo sea....

Por otro lado te pregunto....Volkswagen, por tema de reducción de costes, lleva años montando la misma mecánica en los Tiguan 110 y los 140 cv. De pronto, por temas de leyes se ven obligados a modificar esos motores en los tiguan para incluirles el Adblue aunque sólo sea por unos meses ya que en breve saldrá el nuevo Tiguan con otro motor distinto. ¿De verdad crees que después de año montando la misma mecánica para abaratar costes, ahora se iban a poder a montar, durante unos meses coches distintos?

Sinceramente creo que no se pondrían a cambiar los motores (te habla un pavo que de motores y coches sabe lo justo ojo) pero tampoco me imaginaba que pudieran liar la que han liado con las emisiones y mira...

Si @Bertos , en Bandidos, que creo que son de los que mas confianza dan, 300€, tambien depende de la comunidad donde lo hagas, por que unos me pedían 280€, en otra 250€. Pero me he decidió por el de al lado de donde vivo y se queda en 300€. Teniendo en cuanta que el 150cv, eran 1500€ mas, pues sale a cuentas.

joder, suena debuti claro! 300€ y a cuanto le vas a subir? hasta 150cv y fuera?

Entonces se entiende que si el de 110 es igual que el de 150 y lo pueden subir hasta 184, los que tengamos los 184cv como es posible que les podamos sacar otros 30, hasta 210cv sin modificar nada de mecánica. ...???.
Hay algo que se me escapa.
Por esa regla el de 110 también. ...

Entonces se entiende que si el de 110 es igual que el de 150 y lo pueden subir hasta 184, los que tengamos los 184cv como es posible que les podamos sacar otros 30, hasta 210cv sin modificar nada de mecánica. ...???.
Hay algo que se me escapa.
Por esa regla el de 110 también. ...

Muy simple, ya se ha explicado mil y una veces por el foro pero te lo repito ;)
El 110cv es un 140cv/150cv capado por lo que la repro del 110cv incluye primero una "actualización" al software del 140cv/150cv y posteriormente se reprograma el 140cv/150cv dejándolo en esos 180cv aproximados. Lo que te acabo de contar en 2 pasos, lógicamente se hace en 1 sólo, directamente se graba el software para 180cv sin pasar por el software de 140/150cv

¿Porque no se puede dejar el 110cv con los 210cv de un 180cv reprogamado? Pues porque el 110cv y el 140cv/150cv son distintos del 180cv, mecánicamente hablando.

Exactamente....es como dice @Raulitoooo, el 110 cv se puede subir a más potencia, por que es un 150 cv capado a 110. El 184 cv, tiene diferencias de motor, como el embrague turbo y varias cosas mas.

no me creo que nadie mas haya reprogramado al bixoooo

uoooo! un 110! eso me interesa mucho! no dejes de informar por favor!

No desvieis el hilo, aqui solo datos de las repros, los demas comentarios en el otro tema que ya hay en el foro...

Volver