Raulitoooo
Tiguanero Experto
Leete este post desde el principio y verás que se nombran varias empresas del sector.... luego sólo temdrás que escoger una que te quede cerca y te dé confianza 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien reprogamo el tdi 110cv con dvx? Pasa a 185cv y 410nm
DVX Performance - Volkswagen - Tiguan - 2.0 TDi CR - 110PK
..... Me parece a mí que eso no debe ser muy bueno..... demasiada potencia, un 68% más....
Y el embrague.......... un 46% más de par.......
Yo creo que en un par de meses palma algo del motor....
aunque no dudo que se pueda, por que se hace, claro esta. me parece una subida brutal. te meten 75cv mas de golpe. eso que es el el stage 1? o ya pasan directamente a mejorarte el motor aparte de la electronica?.¿Alguien reprogamo el tdi 110cv con dvx? Pasa a 185cv y 410nm
DVX Performance - Volkswagen - Tiguan - 2.0 TDi CR - 110PK
Con quien sueles trabajar en las repros. ..?Ninguna diferencia, turbo, motor, escape, todo es lo mismo, solo esta capado electronicamente.
El golf que 1.4 tsi por ejemplo lo hay 122cv, 140 y 170 y es el mismo motor, yo tenia el 170 reprogramado a 210cv pero mucha gente tenia el 140cv a 210cv y son 70cv y ningun problema.
O los 2.0tfsi del golf gti de 200cv mucha gente lo tiene con 340cv o mas y ningun problema.
Mi tiguan el mismo dia que me llegue ya se queda a reprogramar![]()
Pues date que esa es otra claro.... y no estará contemplada por que es una modificación del usuario.Y digo yo..... Ahora con la reparación por culpa del dieselgate, los que habíais reprogamado la perdéis?....
Y digo yo..... Ahora con la reparación por culpa del dieselgate, los que habíais reprogamado la perdéis?....
Mi tiguan no está en la lista del dieselgate. Hablé con mi reprogramador antes de que saliera la lista y lo que ibamos a hacer era:Y digo yo..... Ahora con la reparación por culpa del dieselgate, los que habíais reprogamado la perdéis?....
que pasa con los que tienen el botón off-road?