Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres avísame y si nos acercamos juntos lo mismo nos hacen precio. [emoji6]

Última edición:
Yo te he entendido a la primera, son unos cuantos años nadando entre repros :D :D

yo me iría a unos 160cv... ya que te metes...

yo quiero mirar de reprogramar el mío, y seguramente me iré a los 180cv

No puedo estar más de acuerdo contigo Sleeper. Pongo ejemplo: león 1.6 tdi 90cv de serie, se marchó con 140cv. Diréis vosotros 50cv?? Po zí, porque el 90 y 105 son lo mismo y pasa lo mismo con el 110 y 140 del Tiguan. Ojo que os veo venir! Que yo tengo el León en 150 y cada vez se le pide más :D

No puedo estar más de acuerdo contigo Sleeper. Pongo ejemplo: león 1.6 tdi 90cv de serie, se marchó con 140cv. Diréis vosotros 50cv?? Po zí, porque el 90 y 105 son lo mismo y pasa lo mismo con el 110 y 140 del Tiguan. Ojo que os veo venir! Que yo tengo el León en 150 y cada vez se le pide más :D

Mi ibiza era un TDI100 y se fue con 158 :D, benditos TLR :)

A sabiendas de que efectivamente es el mismo motor por eso me iría a esos 150-160 cv como mucho. Porque lo que yo más valoro es que el coche no vaya apretado en ningún momento por el tema de la fiabilidad. Yo al 110 solo le echo en falta esos pocos caballos. En algún adelantamiento y en 6ª en cruceros en torno a los 110-120 Km/h si te pilla un repecho fuerte el coche está vendido. Y si siempre está el tema de cambiar de marcha...Pero si no la tienes que cambiar mejor.

Totalmente en consonancia con lo que comentas, Onero.

"Lo has clavao" como diría un compañero de trabajo... :whistling:

Ya nos cuentas, si te parece, que conclusiones sacas de cada una de esas visitas (o comparaciones), si es que haces varias. ;) Seguro que sacamos provecho en un futuro...

Totalmente en consonancia con lo que comentas, Onero.

"Lo has clavao" como diría un compañero de trabajo... :whistling:

Ya nos cuentas, si te parece, que conclusiones sacas de cada una de esas visitas (o comparaciones), si es que haces varias. ;) Seguro que sacamos provecho en un futuro...
Claro que si. En cuanto tenga un hueco me acercaré a estos sitios para ver que me cuentan.

Buenos dias!!

Es cierto que se le pueden llegar a sacar unos 190cv a ese motor, pero no asi tal cual esta. Para eso habria que quitarle filtro de particulas y probablemente catalizador. Asi de serie lo mas que se le podrian sacar por seguridad de no petar el filtro de particulas serian unos 140cv. Por lo de los kilometros decirte que yo reprograme el mio con 2500kms y 1 mes jejejeje.

Saludos

Buenos dias!!

Es cierto que se le pueden llegar a sacar unos 190cv a ese motor, pero no asi tal cual esta. Para eso habria que quitarle filtro de particulas y probablemente catalizador. Asi de serie lo mas que se le podrian sacar por seguridad de no petar el filtro de particulas serian unos 140cv. Por lo de los kilometros decirte que yo reprograme el mio con 2500kms y 1 mes jejejeje.

Saludos

el mio (140cv).

Me han confirmado que con dpf 180cv+- y con dpf off 190+-

Si quieres avísame y si nos acercamos juntos lo mismo nos hacen precio. [emoji6]
Vamos a ver si sacamos un hueco y nos acercamos. Esta semana y la que viene lo tengo complicado. Pero te aviso y si te cuadra nos acercamos.

Yo el mio no lo he metido en banco, pero el mio es 140cv tambien y me han dicho que mas de 25-30cv con fitro puesto no es conveniente ya que tienes todas las papeletas de tupir el filtro. El mio segun me han dicho esta en unos 170cv y despues de quitar el filtro se me quedara en unos 200cv aproximadamente con catalizador de alto flujo.

Si te metes en cualquiera de las paginas de estos preparadores te hablan de las Stage. En las que en cada una se modifica una serie de componentes. Yo creo que subir a esos rangos de potencia claramente tiene que afectar a la mecánica. Pero no solo el motor, si no como bien comentas filtro de particulas, embrague, turbo ,inyectores.... Yo no busco una preparación para volar con el Tiguan, puesto que considero que no es el coche apropiado. Busco algo mas de confort y seguridad de marcha que me aportaran esos 30-40 cv mas.

Si, subir esos 30-40cv es stage 1 para la cual no hace falta sustituir ningun componente. Pero en el caso de los diesel tenemos la puñeta del filtro de particulas, que no es que te impida llegar a esos 40cv de mas, pero en cosa de meses probablemente este tupido. De lo que te ponen normalmente en las webs mejor no hacer ni caso porque te ofrecen el oro y el moro y despues a la hora de la verdad son la mitad de cv los que te sacan.

En Tlr para nuesto motor de 110cv hablan de un Stage 1 con una subida de 35 cv osea en 145cv.

Eso me parece poco, son solo 20cv piensa que de serie reales el 110 da 125cv. Y de serie el 140 da unos 155cv reales. Como mínimo tendría que ser entre 150/160cv en banco.

Eso me parece poco, son solo 20cv piensa que de serie reales el 110 da 125cv. Y de serie el 140 da unos 155cv reales. Como mínimo tendría que ser entre 150/160cv en banco.
Es que no se le puede subir mas de eso 20-25cv, el que diga que le sube mas estando de serie una de dos o miente o se arriesga a tupir el filtro.

pero "tupir" el filtro es por que quemamos más gasoil... pero a la vez se quema a más temperatura... no se como acabaría la ecuación

Si no digo nada de subir, digo de quitar la limitación. Si el 110 es un 140 limitado cuando re programan lo tienen que dejar como el 140.

De todas todas se tupe el filtro, y no se porque motivo en los tiguanes mas aun incluso estando de serie, donde yo suelo llevar mis coches para temas de escapes esta cansado de vaciar filtros en tiguanes, nose porque sera el motivo pero pasa...

De todas todas se tupe el filtro, y no se porque motivo en los tiguanes mas aun incluso estando de serie, donde yo suelo llevar mis coches para temas de escapes esta cansado de vaciar filtros en tiguanes, nose porque sera el motivo pero pasa...

MODO "OFF TOPIC", por que últimamente los llevan muchas señoritas que no pasan de 2.000rpm y en trayectos cortos de ciudad....

Es lo que pone en la web. Yo con esos 145-150 cv me conformo. Como bien dices deslimitarlo. Yo no quiero más potencia.

Volver