Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entra en esta direccion http://www.ragazzon.com/esp/catalogo-ragazzon.php?cst=5&mdl=35&cld=722 y es la referencia 54.0245.01, tambien tienes el modelo que esta justo por encima que es sin catalizador. De todas formas desde que me llegue lo monte y reprograme te comento las impresiones, pero segun me comentan ya solo con quitar el FAP se nota la diferencia, eso frena el coche una barbaridad...

Muchas gracias!! Esperamos tus impresiones!!!

lo del fap si es cierto, frena un montón.
Otra cosa es el tema de opacidad con el cata nuevo y sobre todo en revisiones futuras...

ITV futuras... a que sean mas extrictos con las emisiones ;)

de todos modos, solo por la diferencia de hardware de un FAP normal a un cata de alto flujo.. seguro que ya da problemas..

Normalmente lo que hace la gente, para evitar esto, es vaciar el FAP, pero es una pieza tan cara... que personalmente me costaría...

yo para mas adelante si me gustaria quitarlo y darle un txispazo... ;)

Yo la verdad que como me quedan casi 4 años para pasar ITV ni me lo he planteado, pero bueno cuando llegue el momento se vera. Muchos diran estas loco el coche con un par de meses y estarle haciendo esas cosas, pues si un poco loco estoy, jejejeje

También me estuve planteando la posibilidad de comprar un tramo del catalizador en chatarra para vaciarle el FAP pero no conseguía nada por ningún lado y al final opte por comprar la downpipe, en unos 15 días la tendré en mi poder asi que a ver que tal. Me dijeron que era un medio coñazo montarla que había que desmontar la cuna, no se que tendrá de cierto eso...

si. es así... para sacarla necesitas bajar cuna.. y el sitio es reducido...;)

que te cobran por montarla?

Ayer estuve preguntando para reprogramar en Madrid el Tiguan 110 cv. Estuve viendo gráficas de otros vehículos y es flipante lo que hace esta gente. Han sacado un máximo de 190 cv a estos motores... Yo me conformaría con dejarlo entre 150-160 cv... El precio es de 400€, y son esta gente http://www.reprosport.com/. Lo único que me esté echando para atrás es que el coche todavía tiene 7000km y 3 meses... lo que garantía y demás implica. Ahora a meditarlo mucho.

De todas formas si lo quieres dejar en 140/150cv realmente no te van a potenciar nada el TDi de 110cv, lo único que van a hacer es quitar la limitación que tiene el motor de 110cv, realmente es un 140cv con una limitación electrónica. Por eso se pueden conseguir hasta 180cv porque parten del motor de 140cv que en banco dan unos 150cv. Así que solo aumentan unos 35cv con la reprogramación.

Un saludo

De todas formas si lo quieres dejar en 140/150cv realmente no te van a potenciar nada el TDi de 110cv, lo único que van a hacer es quitar la limitación que tiene el motor de 110cv, realmente es un 140cv con una limitación electrónica. Por eso se pueden conseguir hasta 180cv porque parten del motor de 140cv que en banco dan unos 150cv. Así que solo aumentan unos 35cv con la reprogramación.

Un saludo
Esa limitacion electronica, es una electronica diferente... para pasarlo a 140cv hay que hacer una electronica nueva... no es un "tick" en un programa para elegir 110/140

Perfectamente Specializero. Es que eso es lo que voy buscando. No quiero potenciarlo a 180 cv. Quiero un poco más de 140. Con dejarlo en 150-160 me parece que es suficiente ademas de no comprometer la mecánica.

Eso mismo estoy pensando yo, si eres de Madrid antes de decidirte pásate por humanes que esta TLR y por BND en Fuenlabrada, yo también me quiero acercar a preguntar pero un poco mas adelante.

Lo que quiero decir es que hay que programar para cambiar la centralita. Pero si lo dejas en 140/150 no se potencia el motor, al ser el mismo motor de serie. Lo mismo no me explicado bien.

Yo te he entendido a la primera, son unos cuantos años nadando entre repros :D :D

yo me iría a unos 160cv... ya que te metes...

yo quiero mirar de reprogramar el mío, y seguramente me iré a los 180cv

Lo que me tiene parado es el tema de la garantía del coche. Pero si antes de hacer nada me pasare por estos sitios que comentas.

Volver