Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 8790 Hola amigos,

Ya tengo montado también el intake carbonio de APR.

La verdad es que se siente un poco mas de potencia, el sonido es muy discreto:cool::)
Te felicito nuevamente!!!!

Hola Amigos,

Ya tengo instalado la programación APR, Intake APR y ahora me gustaría instalar un downpipe, pero para mi tiguan 1.4 TSI no encuentro ninguno en internet, pero si para la tiguan 2.0 TSI cual seria la diferencia si compro el downpipe para la 2.0 TSI? alguien sabe?

Hola Amigos,

Ya tengo instalado la programación APR, Intake APR y ahora me gustaría instalar un downpipe, pero para mi tiguan 1.4 TSI no encuentro ninguno en internet, pero si para la tiguan 2.0 TSI cual seria la diferencia si compro el downpipe para la 2.0 TSI? alguien sabe?
Pues que las medidas de las salidas del colector no serían las mismas ya que varías motorización

Hay repro de la DSG, APR lo hace

pero no varia la relacion... hace que cambie antes o despues, mas o menos agresivo... pero los piñones del cambio son LOS MISMOS

Hola amigos,

Solo comentar que monte mi coche en el Dyno, y con programación stage 1 y intake APR, me dio unos 200 caballos a las gomas, ( Esto con el coche bien caliente, ya que venia de tomar carretera) La semana que viene voy a montar una downpipe y mid pipe de 2.50, que ustedes creen?

También estoy buscando un nuevo intercooler ya que el que tiene la Tiguan de fabrica me lo encuentro muy pequeño.

Buenas a todos!!

Comentar por si a alguien le sirve de ayuda y tiene pensado hacerlo, yo he reprogramado mi 2.0 TDI 140cv y he tenido muy buenas sensaciones, nose en cuantos cv se me habra quedado porque no lo he metido en el banco pero calculo que debe haberse quedado sobre los 170-175cv aprox. Como siempre uno va buscando mas pues he decidido mandarle a pedir una downpipe pero con catalizador de alto flujo y asi eliminar el dichoso FAP y poder potenciar un poco mas. Comentar tambien que la he hecho con Vagspeed y todo fenomenal.

Saludos!!

Para mi la única pega que le encuentro es el tema de la dichosa ITV...

La ITV en mi caso por ejemplo no me dirian nada, ya que llevaria catalizador, con lo cual al no ser que sea muy tocapelotas me la pasarian sin problema

Cuanto sale la broma??

La repro fueron 400€ stage 1, el downpipe sobre 550€ y la repro stage 2 sobre los 100€, una pasta la verdad, pero se te viene quedando el coche en unos 200cv, un misil vamos!!

La repro fueron 400€ stage 1, el downpipe sobre 550€ y la repro stage 2 sobre los 100€, una pasta la verdad, pero se te viene quedando el coche en unos 200cv, un misil vamos!!
Pues yo quiero saber como queda :) cuéntanoslo con todo detalle

Estoy comentándole a un amigo que sabe mucho de esto y me dice que le sorprende lo del catalizador de alto flujo, que no creía que había para diesel
Tienes la referencia marca o lo que sea del susodicho??

Volver