Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.jpeg image.jpeg Hola,
Yo he estado preguntando lo de la repro/chip por si tras el paso por VW para retirar el maldito software de los mentirosos que venden coches blue y son brown.... Bueno que me voy del tema... Por si pierde demasiadas prestaciones tras eso.

Este sitio dicen que es el único que te dan el certificado para homologar en la ITV.

Dejo aquí para quien le pueda interesar.

Última edición:
al lío,
la centralita adicional no te la recomiendo... es un "timo", solo lleva una pequeña resistencia para engañar al coche con la temperatura del gasoil; haciendole inyectar más cantidad al pensar que esta mas frio que lo que esta realmente, y por lo tanto "mas denso" (o al revés, no recuerdo):

no se que marca es esa electronica, pero por el precio de esa electronica... montas dos de otras marcas con mas "renombre".

ITV. "NINGUNA" pasa ITV, pero por las medidas que toman en la ITV, todas las pasan.

UNa empresa "seria", si vw te reescribe la centralita, deberían volver a cargarte "la repro" sin sobrecoste

pd, 140cv solo? yo ya que toco electronica me iría a los 180 que te pueden dar por el mismo precio... y si no quieres tanto, habla con ellos para que te lo dejen sobre 165/170

@Sleeper NTTD es una buena marca de centralitas adicionales, no es una simple resistencia como si pueden ser otras centralitas.

Un amigo mío llevó una NTTD hace años en un Fiat Stylo y el coche tiraba muchisimo. Cuando se la montaron le programaron la centralita con diversas parametrizaciones para que las probara y eligiera la que más le gustara.

El único pero es que este tipo de centralitas va colocada entre la centralita original y el motor, por lo que lo que hace en realidad es alterar los parámetros que envía la centralita original sin tener en cuenta los valores que están aportando el resto de sensores del motor. Para que os hagáis una idea genérica del funcionamiento de una centralita adicional, si la centralita original, gracias a los datos recibidos por los sensores, calcula que tiene que enviar un "34", entonces la centralita NTTD lo que hace es convertir ese "34" en un "36" y ya está.

Personalmente prefiero las repro a las centralitas adicionales.

...Este sitio dicen que es el único que te dan el certificado para homologar en la ITV...

¿¿¿Te dan certificado de homologación para ITV de una repro???? Esto tengo que verlo.... :roflmao: :roflmao:

NTTD es una buena marca de centralitas adicionales
lo sé, pero como coincidimos en que lo único que hacen es variar "mediciones" jejeje

yo también me tiraría a una electrónica personalizada

No los conozco de nada... lo raro es que en San Google no aparece ni una sola reseña, ya sea buena o mala. o_O

Me han dado presupuesto en hd reprotech . Me sale 480 euros y dice que lo suben de 110 cv a 150 cv. Como lo veis??? Alguien lo conoce??es en sevilla
para subirlo a 150, subelo a 180; es lo mismo ;)

Me han dado presupuesto en hd reprotech . Me sale 480 euros y dice que lo suben de 110 cv a 150 cv. Como lo veis??? Alguien lo conoce??es en sevilla

Mirando su web y viendo algunos de sus trabajos parece correcto, sencillo y seguro lo que comentas hacer, aunque desde mi punto de vista es muy caro para lo que se gana con esa repro (lo normal es que te cueste poco más de la mitad de ese presupuesto, también con empresas reconocidas del segmento).

@matmor si estás a 170 km. yo a 350, si eso te recojo, hacemos quedada madrileña para las Repros y vuelta a casa.

Si voy a Madrid a tomar café y vuelvo... (O a ver a mi Atleti), como no voy a ir un día a pasarlo entre amíguetes del foro y hacemos las Repro?

A ver cómo se da esa retirada de Software, que dependo de ello para animarme o no. ;)

@matmor si estás a 170 km. yo a 350, si eso te recojo, hacemos quedada madrileña para las Repros y vuelta a casa.

Si voy a Madrid a tomar café y vuelvo... (O a ver a mi Atleti), como no voy a ir un día a pasarlo entre amíguetes del foro y hacemos las Repro?

A ver cómo se da esa retirada de Software, que dependo de ello para animarme o no. ;)
ya me has abandonado?

Eso me pasa a mi. Que estoy reacio hasta que nos den una solución con lo de las emisiones......:mad:
Se me acaba la garantia del coche en agosto y para entonces cae la repro seguro. Si no hubiera pasado lo de las emisiones lo mismo ya la hacía. Tengo claro que a mi 110cv le va a sentar genial si se hace bien.
Leyendo este hilo y otros estaba por buscar bandidos en madrid pero es que tengo castport a cinco minutos de casa ( ir a Madrid son 2 horas ida y otras dos vuelta) no es mucho pero si hay que retocar algo, surge algún problema, no estoy contento, etc...a Castport los tengo en mi localidad y no tengo que desplazarme a Madrid.
En los próximos días me acercaré a preguntarles y ya pondré aquí lo que me presupuesten, las condiciones, cv esperables y demás.
El caso es que no he visto malas opiniones de Catsport pero tampoco tantas buenas como de bandidos, vagspeed....Por eso pido si alguien ha reprogramado con ello y que tal ha ido.

Entiendo. Tienes razón, en ese sentido siempre habría que hacer una porra de kilómetros para cualquier retoque o reprogramación completa.

Yo también he visto opciones pensando en esa posibilidad, tanto en Murcia como en Valencia (ambos a una horita de casa).

No conozco personalmente a los de CatSport pero, la verdad, una empresa que tiene este "anuncio" en su web a mi no me hace la más mínima gracia!! :thumbsdown:

K1.jpg

Entiendo. Tienes razón, en ese sentido siempre habría que hacer una porra de kilómetros para cualquier retoque o reprogramación completa.

Yo también he visto opciones pensando en esa posibilidad, tanto en Murcia como en Valencia (ambos a una horita de casa).

En Valencia? Cuenta, cuenta, que me interesa...;)

No conozco personalmente a los de CatSport pero, la verdad, una empresa que tiene este "anuncio" en su web a mi no me hace la más mínima gracia!! :thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 18783
Ya me he fijado en eso y muy buena impresión no da, la verdad.
El caso es que cuando se habla de repros en sitios fiables suelen mencionarla entre otras. Nadie ha reprogramado con ellos?

Otro que se le acaba la garantía a finales de agosto.
A partir de ahí también caerá seguro, pero no sé dónde aún.

Volver