Hola, he reprogramado el motor 2.0 tdi 4x4 190 cv, y los datos en el banco son antes 190cv , sin regalar ningú caballo y 220 con repro. Pero el problema viene en q antes de 2000 vueltas no carga turbo, la repro la hice con la intwnción que cargase antes pq de serie le pasaba lo mismo, el reprogramador me dijo que puede ser debido a la geomwtría del turbo, q no le dejaba que soplara antes el turbo. Se nota el cambio pero mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo, con este motor. El 150 cv es diferente me dijo. A ver si alguien me puede ayudar.[/QU
Hola,, tengo un Tiguan con ese mismo motor también repro,,, antes de la repro el turbo soplaba a unos 1700 vueltas y después del chispazo el turbo sopla a unas 1700 vueltas con fuerza,, pero no tiene bajos ninguno,,, ahora tiene más fuerza,,, pero a partir de esa vueltas 1700,,, un poco como un motor de gasolina antiguo...
Es un aspecto que el reprogramador ya me lo aviso,, el turbo no va empezar a soplar antes,,, no se puede variar la actuación del turbo con una simple gestión electrónica, en ningún motor,,,
El 150cv sopla a 1400 vueltas y con mucha fuerza después del chispazo,, eso se nota hasta en el consumo.
Por las carreteras que tránsito no bajo la media de 7.3 litros ni empujando el coche,,, como yo no miro mucho el consumo,,, pues está en unos 8 litros...... 1,5 litros más que el golf 4 varían de 115cv que tengo y el turbo sopla a 1250 vueltas, totalmente distinto la forma de conducir....
Un saludo