Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la hice aqui: (sin título)Hola a todos, estoy interesado en hacerle una Repro a mi Tiguan 1.4 tsi 150cv DSG, soy de Murcia, recomendaciones de dónde hacerla por mi zona?, gracias.![]()
Buenos días .
Por aquí un Rline DSG 4motion TDI 150cv . Comprado con 17.000 kms , llevo 20k ahora.
Me gustaría hacerle repro suave, sólo busco más salida para adelantamientos , soy de Zaragoza, alguna sugerencia?
En mi opinión, un coche tan voluminoso y pesado como es el tiguan mk2 con menos de 200 Cv es un coche que no va a ser nada ágil. Mi próximo Suv si nada cambia, mínimo debe ser con 250 Cv , porque el mío de 190 Cv diésel con 4 personas, maletas, portabicis con 2 bicis y una de ellas pesada, en adelantamientos en carretera secundaria te la vas jugando porque le pesa el culoAyer hice un viaje de ida y vuelta con 4 adultos desde Valencia a Alcoi, empezando al nivel del mar y acabando a 650m de altitud con sus cuestas y montañas, la mejor oportunidad para probar el comportamiento del coche con la repro.
![]()
![]()
Las sensaciones fueron extrañas, en el sentido de que efectivamente el coche se mueve de otra manera a la que se movía, pero de manera positiva.
El coche da la impresión de que se nota esa subida en par motor, ya que en salida aguanta algo más las marchas cortas, tiene mas fuerza a bajas revoluciones y no necesita tanto subir las revoluciones, es decir, estira algo más. La impresión general es que el coche va mas relajado y que tiene más fuerza, antes en un puerto pronunciado, subía en 4ª revolucionado y ahora sube en quinta y a menos revoluciones, siempre a velocidades entre 100 y 120.
En cuanto a consumos, siempre teniendo en cuenta que es un coche de gasolina, automático y 4motion, subiendo a Alcoi me hizo un 8,9l, callejeando por calles muy empinadas en destino y bajando a Valencia el consumo fue de 7,8l, que según mis cálculos rebaja el consumo alrededor de entre 0.3 y 0.5l a los 100km.
En resumen, las apreciaciones sobre la repro es que vale la pena, tanto por la alegría que da al coche como por el ahorro de combustible, que aunque sea poco, en estos tiempos que corren todo es poco.
![]()
![]()
Espero que la experiencia os sirva de ayuda.
Saludos a todos.
A un TSI 1.4 de 150 cv, como le hagas una repro, vas a forzarle mucho el motor. Cualquier entendido de verdad, no los que están deseando hacerte la repro al coche para llevarse el negocio, te van a decir que no merece la pena; por ganar 15 cv, vas a lleva el coche por encima de sus posibilidades, por tanto con más probabilidad de averías y mayor gasto en mantenimientos. El 1.4 es un motor pequeño y muy ajustado a sus posibilidades.Hola a todos, estoy interesado en hacerle una Repro a mi Tiguan 1.4 tsi 150cv DSG, soy de Murcia, recomendaciones de dónde hacerla por mi zona?, gracias.![]()
Tienes taller TLR en Cuarte, con descuento por ser del foro.Buenos días .
Por aquí un Rline DSG 4motion TDI 150cv . Comprado con 17.000 kms , llevo 20k ahora.
Me gustaría hacerle repro suave, sólo busco más salida para adelantamientos , soy de Zaragoza, alguna sugerencia?
Gracias.Tienes taller TLR en Cuarte, con descuento por ser del foro.
Yo lo llevé allí y muy contento.
Saludos
Cualquier modificación que hagas podría hacerte perder la garantía. Posibilidades de que eso ocurra, muy pocas.Estoy mirando el hilo, y creo que la respuesta es afirmativa , pero la lanzo a ver si me decido..
Se pierde la garantía ?
El chip , o centralita paralela, no la anula, correcto ?
Tengo un TDI 150 4motion DSG. Busco más salida para adelantamientos y empuje en recuperaciones .
Soy de Zaragoza
A un TSI 1.4 de 150 cv, como le hagas una repro, vas a forzarle mucho el motor. Cualquier entendido de verdad, no los que están deseando hacerte la repro al coche para llevarse el negocio, te van a decir que no merece la pena; por ganar 15 cv, vas a lleva el coche por encima de sus posibilidades, por tanto con más probabilidad de averías y mayor gasto en mantenimientos. El 1.4 es un motor pequeño y muy ajustado a sus posibilidades.