Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Visto lo visto, en julio que acaba la garantía me lío con la repro.
Estos chicos de RCL me comentan que en mi 1.4tsi de 150cv se puede conseguir 190cv y subir 100nm de par.
Ya os contaré llegado el momento.
Saludos.

A mí se me acabo la garantía en Enero, o sea, que tengo que hacer para llamar y hablar con ellos y decirles que soy del club, si tenemos alguna oferta, claro.
Saludos

Visto lo visto, en julio que acaba la garantía me lío con la repro.
Estos chicos de RCL me comentan que en mi 1.4tsi de 150cv se puede conseguir 190cv y subir 100nm de par.
Ya os contaré llegado el momento.
Saludos.
Yo tengo el mismo motor @juanviqt , así que espero tus impresiones cuando te animes. La verdad es que mi conducción es muy tranquila y para el día a día voy muy bien, pero cuando viajo con la familia y el coche cargado, adelantar con seguridad es difícil porque no tira lo suficiente.

Bueno gente,
Estado en el taller y al final me ha subido 46 caballos.
Después de unos días la verdad que el coche corre, el problema era mío por mi manera de conducir(tengo 42 pero conduzco este coche como uno de 90 jejeje) el cambio a un automático me a vuelto un abuelito... Me fui con el chico y lo probó el y te la como vaaa. Pido perdón por las dudas que podido crear algunos compis.
Aquí tenéis el resultado.
Esta bien no?

Adjuntos

• Screenshot_20220216-201310_CamScanner.jpg
    Screenshot_20220216-201310_CamScanner.jpg
    45,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
Una pregunta.... supongo que esas gráficas la harán con el motor "caliente" no?

Esta bien no?

Por las frías cifras esta bien, tanto los cv como el par que son unos 452 N/m (no suelen darlo en kg/m).

Lo de que no se note una repro, o se tengan dudas de la misma, según la manera de conducir de uno ya la he oído más veces, aunque alguno dirá que es imposible "no notarla" . ;)

Hola! Viendo las fotos, ese banco de potencia parece solo para coches con traccion en un solo eje… Es asi @Emiliete ?

Correcto.
Solo el eje de traccion, de echo, ponen el coche en modo rodillos para que no salte ningun tipo de sensor al respecto, puesto que las ruedas traseras no giran.
IMG-20220211-WA0026.jpg

Que curioso, nunca lo había visto! Y como se pone en ese modo? Pregunto por simple curiosidad

Por las frías cifras esta bien, tanto los cv como el par que son unos 452 N/m (no suelen darlo en kg/m).

Lo de que no se note una repro, o se tengan dudas de la misma, según la manera de conducir de uno ya la he oído más veces, aunque alguno dirá que es imposible "no notarla" . ;)
Pues si, yo soy uno de esos .
La verdad que nunca le puso al coche y eso hace que no llegue nunca a los 4000.
Estos días de pruebas le estoy pisando y no veas como va llegando a los 4200 que es cuando cambia. Brutal!!!
El que tenga dudas que lo haga por que se nota, eso si no es un M3 es un sub!! Yo me esperaba que hundiera en el asiento y eso fue mi razón por todas estas dudas.
El coche sube las cuestas súper bien ya no le pesa el culo tanto. Si es verdad que si vas como yo voy muchas tranquilito el cambio no se nota o se nota poco ya que el dsg me imagino que regula las marchas.

A mí se me acabo la garantía en Enero, o sea, que tengo que hacer para llamar y hablar con ellos y decirles que soy del club, si tenemos alguna oferta, claro.
Saludos
@Carxofa ! Tu no podrias meter el coche en ese banco! Solo tiene rodillos para un eje… Y eres 4motion como yo:cool:, para que cuentes con ello!
Saludos

Que curioso, nunca lo había visto! Y como se pone en ese modo? Pregunto por simple curiosidad
Pues a mi me lo tuvieron que poner con la maquina porque no aceptaba la secuencia, que creo que es poner contacto y apretar 5 veces el acelerador hasta el fondo, (pero no te lo hago seguro).

Pregunta tonta: de qué el banco tenga rodillos solo delante o en ambos ejes depende la forma de atado (aunque tengas un 4x2)?
No siempre veo a los coches atados delante y detrás, a veces solo delante, y no sé de qué depende....

Pregunta tonta: de qué el banco tenga rodillos solo delante o en ambos ejes depende la forma de atado (aunque tengas un 4x2)?
No siempre veo a los coches atados delante y detrás, a veces solo delante, y no sé de qué depende....

Pues no te sabría decir.
Lo que si que te puedo decir, porque lo vi en el mío, es que si lo atas solo de delante el coche se quiere salir de los rodillos, así que no me extraña que los aten de detrás.
Ten en cuenta que para las lanzadas, ponen el coche casi a tope de revoluciones y velocidad.
La verdad, es que se somete al motor a un stress importante, aunque sea un periodo de tiempo relativamente corto.

Volver