Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Racechip no va mal, pero son muy standard, no son personalizados para cada motor (aunque digan que sí), dtuk son otra marca que van muy bien también y si tienes gasolina, burguermotorsport son los mejores, para el 180 están apunto de sacar los modelos jb1 y jb4.
Los jb4 se conectan al obd y a 4 zonas del motor, hace las lecturas al momento y manda la señal a los conectores, depende del mapa que lleve hace variaciones en todo el rango de revoluciones.
Racechip por ejemplo te aumenta la presión del turbo 0.5 bares desde el principio y en todo el rango de rpm, con el jb4 puedes aumentar nada al principio, 0.5 a 3.000 rpm y 1 a 5.000 rpm, no se si me explico bien, es lo más parecido a una reprogramación, con la ventaja de que te lo montas en casa en 15 minutos y lo quitas para la itv.
estar el Jb4 para diesel?
 
Racechip no va mal, pero son muy standard, no son personalizados para cada motor (aunque digan que sí), dtuk son otra marca que van muy bien también y si tienes gasolina, burguermotorsport son los mejores, para el 180 están apunto de sacar los modelos jb1 y jb4.
Los jb4 se conectan al obd y a 4 zonas del motor, hace las lecturas al momento y manda la señal a los conectores, depende del mapa que lleve hace variaciones en todo el rango de revoluciones.
Racechip por ejemplo te aumenta la presión del turbo 0.5 bares desde el principio y en todo el rango de rpm, con el jb4 puedes aumentar nada al principio, 0.5 a 3.000 rpm y 1 a 5.000 rpm, no se si me explico bien, es lo más parecido a una reprogramación, con la ventaja de que te lo montas en casa en 15 minutos y lo quitas para la itv.
Buenas compañero, muy interesante la info. Es indiscrección si te pregunto cómo sabes que están a punto de conseguir la repro para el 180 con la centralita BOSH de marras que no lo permitía? Y hay alguna estimación de potencias conseguidas? Sin duda, es una gran noticia, y con el sistema de montaje y desmontaje de burguermotorsport es una alternativa factible para las nuevas ITV.
 
Buenas compañero, muy interesante la info. Es indiscrección si te pregunto cómo sabes que están a punto de conseguir la repro para el 180 con la centralita BOSH de marras que no lo permitía? Y hay alguna estimación de potencias conseguidas? Sin duda, es una gran noticia, y con el sistema de montaje y desmontaje de burguermotorsport es una alternativa factible para las nuevas ITV.
Está a punto de salir los jb1 y jb4, para la repro habrá que esperar y no poco.
Casi todo en foros anglosajones, vwwortex.
 
Está a punto de salir los jb1 y jb4, para la repro habrá que esperar y no poco.
Casi todo en foros anglosajones, vwwortex.
Viendo lo que comentáis, es casi mejor los jb1 y jb4 para poderlos quitar y poner. Imagino que no se sabe aún fecha aproximada, verdad?
Actualmente llevo una repro de SuperChips que se puede quitar y poner con su aparato Bluefin, pero claro, el contador de escrituras aumenta... no sé si eso lo comprobarán también en la ITV.
 
Imagino que en el momento que te varia el número tendrás que llevar un documento de quien lo ha tocado y que te ha hecho, con los datos del coche y los suyos como reprogramador. Para poder passar la ITV.
 
Buenos días.
Quizá no sea el foro indicado pero está relacionado con lo que quiero preguntar.
Al igual que se pueden hacer repros en los coches, ¿se pueden hacer también en motos?
 
Ayer en ReproLevante pregunte precio para 2.0TDI DGS7 150cv para 190cv y me dijeron que 350€, como lo veis? También me dijeron que hay dos formas por el conector ODB o por la centralita.
 
Ayer en ReproLevante pregunte precio para 2.0TDI DGS7 150cv para 190cv y me dijeron que 350€, como lo veis? También me dijeron que hay dos formas por el conector ODB o por la centralita.
No todo lo que importa es el precio, que en sí está bien, sino la reputación, fiabilidad, conocimientos, experiencia, etc.. que tengan, busca comentarios o información acerca de ellos y si son de fiar adelante.
 
ITV: ¿Qué hay de nuevo?



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17 mayo 2018
El 20 de mayo entra en vigor la nueva ITV. Tenlo en cuenta porque trae algunas novedades que pueden afectar a la revisión de tu vehículo. Aspectos que antes se pasaban por alto, ahora se mirarán con lupa. Toma nota, te decimos cuáles son.






Si a tu vehículo le toca pasar la ITV, a partir del 20 de mayo se incorporan ciertas novedades importantes que no afectará al precio. Cada Comunidad Autónoma seguirá estableciendo las tarifas, y no hay constancia, de momento, de que vaya a aumentar las tarifas en ninguna.

Novedades de la nueva ITV
Además de la revisiones que se hacían anteriormente se añaden estas otras:

  • Sistema de diagnóstico a bordo: Se accederá al sistema de diagnóstico a bordo (OBD) del coche, para vehículos homologados a partir de la Norma Euro 5. En un principio, solo se vigilará que la OBD esté accesible y operativa, pero a partir del 10 de septiembre además se procederá a la lectura de datos. Los defectos en esta medida tendrán la consideración de graves. Los datos que provocarán un fallo grave a partir de septiembre son:
  • Ciclo OBD no completado.
  • Luz encendida de “revisión motor” (check engine light).
  • Si se han borrado datos de la OBD hace menos de 1 km o 1 hora.
  • Si hay un código de fallo del vehículo activo por ejemplo, un fallo de airbag, o cualquier otro.
  • Cuentakilometos a examen. Se incluye la revisión del cuentakilómetros. Si se detecta que hay un fraude en el cuentakilómetros, o que este no funciona, será falta grave.v
  • En el caso de ser desfavorable. Si el resultado de la inspección es desfavorable, se puede elegir otra estación para volver a realizar la inspección, una vez subsanados los problemas que ocasionaron el mal resultado en la primera.
  • Fechas y plazos. Se podrá pasar la ITV hasta un mes antes de la fecha límite, y esto no adelantará la fecha de la siguiente inspección, ya que esta seguirá siendo la fecha límite que existía.
  • Automóvil clásico. La edad de un automóvil para ser considerado clásico pasa de 25 a 30 años.
  • Vehículos comprados fuera de España. Si se adquiere un vehículo en otro país de Europa ya no habrá que pasar la ITV una vez llegue a España, sino cuando le corresponda por edad.
¿Y si tengo un Volkswagen?
Si tu vehículo es uno de los afectados por el escándalo de Volkswagen, no se le obligará a actualizar el motor para pasar la ITV, por lo que seguimos con nuestra recomendación de no acudir al taller a realizar la actualización.


Fuente: Novedades en la ITV


Si es articulo es correcto, no habría problema con las repros.
 
Para los que tengan dudas si aumenta el consumo después de hacer una repro, adjunto una foto de un viaje que acabo de hacer, siempre a velocidades legales, alternando entre autovía, autopista y nacional.
Yo tengo repro en TDI 2.0 de 115Cv a 190Cv.
20180601_163312.jpg
 
Para los que tengan dudas si aumenta el consumo después de hacer una repro, adjunto una foto de un viaje que acabo de hacer, siempre a velocidades legales, alternando entre autovía, autopista y nacional.
Yo tengo repro en TDI 2.0 de 115Cv a 190Cv.
Ver el archivo adjunto 39222
Uffff, que dientes más largos se me ponen... le cambiaste bomba del agua? Creo recordar q por aquí alguien dijo q era lo único q cambiaba con respecto al 190 CV.
Yo llevo unos meses con el mío de 115 y m lo llevo planteando un tiempo, pero despues d hablar con un amigo q trabaja en una ITV voy a esperar por donde se apean... ni ellos aun saben q se va a mirar y q no.
 
Uffff, que dientes más largos se me ponen... le cambiaste bomba del agua? Creo recordar q por aquí alguien dijo q era lo único q cambiaba con respecto al 190 CV.
Yo llevo unos meses con el mío de 115 y m lo llevo planteando un tiempo, pero despues d hablar con un amigo q trabaja en una ITV voy a esperar por donde se apean... ni ellos aun saben q se va a mirar y q no.
No he cambiado ninguna pieza del motor, únicamente software.
 
;) y con ese consumo y la subida de potencia... ufff
Cuesta contenerse:geek::whistling::whistling:
 
Pero al final con la ITV las repros las van a controlar?
 
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