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Pero al acelerarlo se nota perfectamente, aunque no lo enchufen y se pongan a buscarlo, saben como tira o no y si tienes algo serio, de motor o admisión, la garantía se van a lavar las manos.
Leelo bien...Hay no pone nada de eso.
Verificaran fallos de seguridad y estado de elementos que puedan influir en medioambiente, por si fallan o no estan activos
Si buscas por el foro, hay foreros que son unas máquinas, que han sacado el despiece del motor de los modelos que indicas TDI 2.0, y no tienen las piezas iguales, es decir no sólo hay un cambio de software con el que lo capan, hay cambios en turbo y más piezas... Con esto no digo que se hagan repros fiables etc... solo intentar aclarar que no es un capado de programa y ya está... que hay más, hay piezas diferentes...Buenos días! A ver si puedo aportaros algo de luz al tema...
Yo hice una repro hace dos años a mi Mercedes Clase A180 automático en TLR Madrid con lanzada en banco de pruebas, con motor Mercedes 1.8 (no el famoso motor Renault 1.5 dCi) porque las primeras unidades montaban el 1.800 cc de Mercedes Benz.
Tenía los mismos miedos que todos, por el desconocimiento que tenía. En origen y en teoría mi motor daba 110 caballos, aunque en la primera lanzada dió algo más, unos 120 caballos. Tenía la opción de subirlo a 136 caballos (igual que el Clase A200) o un poco más con total fiabilidad a 170 caballos (como el clase A220) ya que eran el mismo motor, turbo, etc.. solo capados en elctrónica, al igual que le pasa a algunos foreros aquí con el 2.0 TDI de 115 caballos, 150 y 190, siendo el mismo motor y solo capado en electrónica.
Total, al final lo subí a 172 caballos con lanzada en banco de pruebas, manteniendo el mismo consumo y con la misma fiabilidad. Hasta ahora han pasado dos años como digo, y ni ITV, ni fiabilidad ni en la casa oficial, ni garantía ni nada de nada se ha visto afectado, muy contento, por lo que repito seguro, y en TLR Sport Madrid con total seguridad, ya que cuenta con banco para 4x4, cosa que no todos tienen, y cuando ves los coches que hay allí.... puf, creo que un Tiguan es una minucia para ellos...![]()
Si buscas por el foro, hay foreros que son unas máquinas, que han sacado el despiece del motor de los modelos que indicas TDI 2.0, y no tienen las piezas iguales, es decir no sólo hay un cambio de software con el que lo capan, hay cambios en turbo y más piezas... Con esto no digo que se hagan repros fiables etc... solo intentar aclarar que no es un capado de programa y ya está... que hay más, hay piezas diferentes...
El mio estuvo ayer toda mañana conectado al ordendor del taller, borraron dos veces el software del coche, buscaron fallos por todos lados y no me dijeron nada de la repro
+1Si buscas por el foro, hay foreros que son unas máquinas, que han sacado el despiece del motor de los modelos que indicas TDI 2.0, y no tienen las piezas iguales, es decir no sólo hay un cambio de software con el que lo capan, hay cambios en turbo y más piezas... Con esto no digo que se hagan repros fiables etc... solo intentar aclarar que no es un capado de programa y ya está... que hay más, hay piezas diferentes...
la repro la hice en 2 de abril, llevare unos 1000 kms aproximadamente, la verdad es que ahora le empezare apretar un pco mas, ya que me dijo el que me hizo la repro que no le apretara mucho al principio, la verdad que se nota la diferencia, cuando le apretas un poco a 2000 rpm. el coche sale como un tiro, por la zona que me muevo yo que son casi todo carreteras provinciales y comarcales, para adelantar es una maravilla. pero vamos yo lo que mas buscaba ear bajar el cosumo y en este mes he pasado de 7.4 l/100, (hago muchisimo urbano) a 6.6 l/100, esto era lo que yo buscaba mas, lo de correr, con dos niños pequeños como que ya no mucho.Por cierto, cuantos km llevas ya con la repro? Hace un mes casi no? Lo de pasar por taller y borrar software es por algún problema?
la repro la hice en 2 de abril, llevare unos 1000 kms aproximadamente, la verdad es que ahora le empezare apretar un pco mas, ya que me dijo el que me hizo la repro que no le apretara mucho al principio, la verdad que se nota la diferencia, cuando le apretas un poco a 2000 rpm. el coche sale como un tiro, por la zona que me muevo yo que son casi todo carreteras provinciales y comarcales, para adelantar es una maravilla. pero vamos yo lo que mas buscaba ear bajar el cosumo y en este mes he pasado de 7.4 l/100, (hago muchisimo urbano) a 6.6 l/100, esto era lo que yo buscaba mas, lo de correr, con dos niños pequeños como que ya no mucho.
En cuanto a la visita al taller, el miercoles pasado me desaparecio el control de crucero como ya explico en el tema Otro con parte a fabrica, aun estoy esperando que me llamen del conce con la respuesta de fabrica, los llame ayer para preguntar y me dijeron que no sabian nada.
Pues vaya. Buena bajada. Es decir que cuando antes à 120 te consumía x ahora te consume de media.0.7 a 0.9l/100 menos?En ciudad a bajado entorno a .4 l/100 en autovia de 0,7 a 0,9