Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Para el MK1 disponemos de un tema similar lleno de opinión en todos los aspectos; abrimos así hilo para hablar sobre las Reprogramaciones en la nueva versión del Tiguan, ya que dispondrá igualmente de variedad de potencias en los motores.

Recordad, por favor, que ya existe tema para opinar o discutir sobre diferencias entre potencias, este hilo es básicamente para hablar de opciones, métodos y opinión en torno a Reprogramar.
 
A mi me gusta este tema. He tenido un touareg potenciado desde que lo compre y ningún problema Durante 11 años. E

A ver con el 190cv no creo que lo necesite, pero me gusta que el turbo entre a partir 1500rpm, ya veré que tal va.
 
Yo estoy deseando que salga algo, en el GTI la hice con 100000 y va por los 250000 y como si nada, y en el Tigui, va con 115000 y ni se entera tampoco, también he de decir que son repros suaves, solo suben 30 cv y no exprimen la mecanica
 
Yo tambien llevo idea de hacersela. el 150tdi no lo hay en 190cv 4x2 y estoy convencido que ese par motor extra le va a venir como anillo al dedo.
Los que ya tengáis experiencia en otros coches podrìais poner modo de hacerlo,precios y tienda/taller donde lo habeis hecho.
 
Última edición:
Yo tambien llevo idea de hacersela. el 150tdi no lo hay en 190cv 4x2 y estoy convencido que ese par motor extra le va a venir como anillo al dedo.
Los que ya tengáis experiencia en otros coches podrìais poner modo de hacerlo,precios y tienda/taller donde lo habeis hecho.

Yo se de tlr Sport que son de Madrid y tienen talleres por toda España tienen buena reputación con motores Vag. En el clubseatleon hay bastantes testimonios. Eso sí como todas las repro hay que usarlas con la cabeza.
 
yo en mi ibiza tdi llevo una de tlr desde hace mas de 10 años y perfecto, sin ningún problema de motor... pero para el tiguan voy a esperar a los de REVO a ver que sacan, mis 115cv... vitaminados ajajajjja
 
Yo lo haré si duda alguna. Eso si cuando encuentre alguien de confianza y a un precio razonable. El mio es un 150 cv:unsure:
 
Yo seguramente lo haga en Reprocenter . Mi hermano los conoce por sus trabajos a clientes de donde trabaja y dice que son de confianza. Por lo que he leido mejor hacerlo cuando el coche ya tenga más de 6000km y el motor esté "asentado".
Viendo la web utilizan un sistema de medición de potencia y par que no conocía:
 
Última edición:
Yo lo haré si duda alguna. Eso si cuando encuentre alguien de confianza y a un precio razonable. El mio es un 150 cv:unsure:

T1 o T2?

Quien se que las hace muy bien para vag son los de TLR. Sobre todo VW y seat.
El caso es que ahora con los perfiles de conducción, seria muy interesante poder poner la repro solo en el perfil Sport y eso creo que pocos lo hacen.

Alguna sabe que diferencias hay entre hacer la repro en un 4x4 que en un 4x2? Sufre mas el 4x4 o de lo contrario aguantan mas?
 
Yo primero esperare a ver que tal va con 150 cv, y si hay tanta diferencia como dicen con el de 140 cv, y si veo que le pesa el culo, pues hace la repro, la del GTI la hice en TLR y no tuve ningún problema, lo que si notaba era mas consumo, por mucho que ellos digan que mejora el consumo :(
 
Yo primero esperare a ver que tal va con 150 cv, y si hay tanta diferencia como dicen con el de 140 cv, y si veo que le pesa el culo, pues hace la repro, la del GTI la hice en TLR y no tuve ningún problema, lo que si notaba era mas consumo, por mucho que ellos digan que mejora el consumo :(

Si usas esos caballos si que gastas mas. Y cuando se tienen pues como para no gastarlos. Ahora si vas tranquilo el consumo bajo tiene a bajar bastante.

De alli la idea de poner le repro solo en el perfil Sport. Desconozco la diferencia que habra entre el 140 y 150 actual. A mi me da que tal vez el 140 anterior daría en real lo mismo que da el 150 actual.
Viniendo de un GTI, le pesara el culo...
 
Yo le hice a mi golf repro con bandidos y de maravilla.
Consumo muy bajo, sobre todo para los cv que tiene, y muy personalizada.
Ahora, habría que ver si ya le han pillado como hacerla a estos nuevos motores que supongo que cada vez será más complicado no?
 
Yo le hice a mi golf repro con bandidos y de maravilla.
Consumo muy bajo, sobre todo para los cv que tiene, y muy personalizada.
Ahora, habría que ver si ya le han pillado como hacerla a estos nuevos motores que supongo que cada vez será más complicado no?

No creo, ten en cuenta que esos motores por la mayoría soy identicos a otros Golf o tiguan seat... Lo único a mi parecer seria ajustar los parámetros de la repro en función de Peso del vehículo, tipo de embrague... para que quede mas personalizado a cada modelo.
 
Yo le hice a mi golf repro con bandidos y de maravilla.
Consumo muy bajo, sobre todo para los cv que tiene, y muy personalizada.
Ahora, habría que ver si ya le han pillado como hacerla a estos nuevos motores que supongo que cada vez será más complicado no?
Y daros cuenta que estaremos todos en garantía . Yo me lo plantearé en un futuro . Pero es absurdo el arriesgar a perderla .
 
Bueno, empiezo este tema para poder debatir acerca de las reprogramaciones para nuestros Tiguan.

Una marca buena y con experiencia en el tema es APR y mirad lo que han colgado.

16641000_10154088356405356_1284990146185521757_n.jpg
Lo colgaron en su Facebook con la siguiente frase:

Libera a la bestia! 336 HP & 404 pies, ahora disponible! APR Presents the New Tiguan 2.0 TSI ECU Upgrade (ROW Market)!

¿Que os parece pasar mi 2.0 TSI de 180cv a 336cv? Jajajaja... que locura¡¡¡:laugh::laugh::laugh:
 
Volver
Arriba