Reproducción aleatoria

elHeroe

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola tiguaneros y tiguaneras !!
Sabéis si hay forma de reproducir aleatoriamente lo que tengas en un pincho USB (o SD) pero entre todas las carpetas ??

El botón de reproducción aleatoria solo lo hace en la carpeta (disco) que tengas seleccionado.

Gracias

Sabéis si hay forma de reproducir aleatoriamente lo que tengas en un pincho USB (o SD) pero entre todas las carpetas ??
Yo me coloco al principio de la lista de álbumes que tengo en la tarjeta SD (y són unos muchos, jejeje) y encima de esa lista me salen tres botones; pues el central es el de reproducción aleatoria entre todas las canciones :thumbsup:...

Te hablo del Composition Media del MK1, pero imagino que los equipos multimedia de vuestros flamantes MK2 será igual (o muy parecido), jajaja...

Suerte y ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Dentro de los ajustes en media, tienes la opción de darle a la reproducción aleatoria de subcarpetas, pues allí lo tienes

Yo me coloco al principio de la lista de álbumes que tengo en la tarjeta SD (y són unos muchos, jejeje) y encima de esa lista me salen tres botones; pues el central es el de reproducción aleatoria entre todas las canciones :thumbsup:...

Te hablo del Composition Media del MK1, pero imagino que los equipos multimedia de vuestros flamantes MK2 será igual (o muy parecido), jajaja...

Suerte y ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Así es. En el MK2 es igual!
Gracias

Volver