no entendiste lo de pisar y punto, yo soy muy precavido al volante, solo he dado mucha caña en autopista y sin mas coches, me refiero si estas adelantando y te das cuenta que viene uno que no viste, que puede pasar le pegas un achuchon que motores pequeños no hay mas, te comentare algo que me paso en moto en este caso, iba con 125, adelantando en autovia a una furgoneta, como sabemos todos de 100 no pasaba muy sobrado, pues no me vio el de la furgoneta y se puso a adelantar el, como en el puño no habia mas pues acabe donde ya sabemos, si hubiera llevado moto grande como despues cuando me pude sacar el carnet, era dar gas, con eso aprendi que siempre se tiene que usar la potencia, si hay cuando se necesita, y yo era de los que nunca adelantaba en continua, ni siquiera cuando los coches se apartaban, yo siempre me quedaba atras por no ir a lo loco como muchos compañeros, mucha gente que le da miedo darle al gas al incorporarse a una autovia o rotonda por ejemplo, yo siempre intento salir con ganas para evitar sustos, por eso siempre digo mas caballos mejor, y no necesariamente para ir a fondo, si vieras como conduzco lo entenderias, y si pudiera me hubiera gustado ir a por el 150 o mas pero no me llegaba,y repito, yo soy de los que no les gusta nada las locuras al volante, pero si tener potencia por si las moscas, ademas con 125 tambien se puede ir a lo loco y matarse.