La recomendación general es que cambies la luna. Seguramente tu seguro lo cubra, pues ya hasta los terceros más simples lo cubren.
Eso sí, ve a un sitio especializado. Según mi experiencia personal (en Carglass) y lo que dicen compañeros como
@GPO, tengo claro que no repetiré en Carglass con mi coche nunca más. He ido 2 veces y las 2 no he quedado satisfecho. En uno, pusieron un vidrio que, bueno, creo que no era de buena calidad. Le empezaron a aparecer pequeños chinazos a docenas en los meses siguientes. Como era un coche viejo que iba a desterrar, tampoco me preocupé mucho. El segundo fue el Citroen de la chica, y por vicisitudes del destino nos corría prisa salir del taller e irnos de viaje. Y en el viaje nos dimos cuenta que el vidrio hacía como de lente en algunos puntos de la luna, sobretodo en zonas cercanas a las esquinas. Y el retrovisor que iba anclado a la propia luna lo dejaron bailando... Un desastre...
Además, lo citado en otros comentarios: cita de taller, dejar el coche y el 2 horas estábamos fuera, con sólo la prohibición de no lavarlo en unos días. Y eso no sé si es muy recomendable sin un mínimo de tiempo de curación de los sellantes, como se comenta aquí.
La verdad que la gestión con el seguro y tal todo fue magnífico y sin preocupaciones, pero la calidad de la "obra" creo que no fue buena.