Chinazo en la luna

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por JuanC123456, 3 Dic 2021.

  1. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas noches tiguaneros, os cuento mi disgusto de esta tarde.. iba tan agusto de vuelta a casa por la autovía cuando... plaf, chinazo con su correspondiente grieta y disgusto que te crió :( no es grande y no se ve mucho (adjunto las fotos) he llamado a mi seguro y me ha comentado que como lo tapa una moneda de dos euros no esta en mi visión ni en los extremos no es necesario la sustitución de la luna si no que se le puede aplicar una resina (carglass) y se repara, no se hasta que punto esto es cierto, alguien que lo haya probado que me asesore. Mañana voy a carglas a que me lo reparen.

    Viendo las fotos y en el caso de que la acción de la resina no me convenciera, cambiarías la luna por esto? Por el dinero no porq lo tengo a todo riesgo si no porque tengo entendido que la luna no se queda igual que de fabrica y pueda afectar a los sensores.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    20211203_232251.jpg 20211203_232226.jpg
     
  2. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola
    es probable que con la resina se pueda reparar, algo parecido me pasó hace años y quedó bien, pero si el chinazo, por pequeño que sea, está en el área principal de visión de la luna delantera, vamos, que se ve en el campo normal de visión mientras conduces, se recomienda (no se si incluso se obliga) cambiar la luna. No es un procedimiento complicado, a mí me han cambiado 3 en diferentes coches a lo largo de los años, y el resultado ha sido siempre bueno... Ellos te dirán lo que te recomiendan y suelen ser profesionales. Esa es mi experiencia por si te sirve :)
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas Javuer, gracias por tu respuesta. Esta mañana le echaron la resina y se ha quedado bien sellado, se ve como si fuese un mosquito, pero te tienes que fijar bien. No me han recomendado que lo cambia, el coche es nuevo.

    Un saludo.
     
    A molievolution y Javier_lea les gusta esto.