Reparación de llantas Suzuka

hola pabliu ,yo soy de valencia también y tengo una llanta para reparar , me puedes pasar el teléfono por favor , gracias

Hola, podrias pasarme los datos a mi tb??
Gracias

Enviar contacto para reparar suzuka en valencia

Buenas chicos!acabo de dar un golpe a la llanta suzuka de mi nuevo tiguan. Pensaba llevarla a la volkswagen , Creáis que esto se puede arreglar , es un poco profunda, que opináis? Gracias un saludo

Adjuntos

• AD7CF9B2-7EE9-496D-85CA-DA64F61C9CC7.jpeg
    AD7CF9B2-7EE9-496D-85CA-DA64F61C9CC7.jpeg
    120 KB · Visitas: 78
  • A9AD6E29-9710-4745-BE68-7DF20353E86F.jpeg
    A9AD6E29-9710-4745-BE68-7DF20353E86F.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 71
  • 513901B7-F240-4128-906F-AED5B7CF082E.jpeg
    513901B7-F240-4128-906F-AED5B7CF082E.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 72
Buenas chicos!acabo de dar un golpe a la llanta suzuka de mi nuevo tiguan. Pensaba llevarla a la volkswagen , Creáis que esto se puede arreglar , es un poco profunda, que opináis? Gracias un saludo
Eso se arregla pero no vaya a un taller oficial. Seguro que algun compi te sabe decir

Yo llevé el coche a cambiar los neumáticos y me rallaron una llanta con una profundidad de un milímetro en varios radios.

Se la llevaron a arreglar y os aseguro que si me las ponen todas juntas no sabría cuál fue la afectada.

Por otro lado, os dejo fotos de los nuevos neumáticos para que veáis el protector de llanta que lleva. Es de los más prominentes que he visto. Es un neumático que solamente se fabrica para llantas a partir de 19” y entiendo que ya lo hacen así para proteger este tipo de llantas más vulnerables.

84DCEF16-A13A-4A22-9B23-F65988CDD5E6.jpeg
4FC40AB9-0CDD-49BA-BB47-7704B7731EF6.jpeg
34D82649-BD5A-446C-9CBF-0ABDE6343DC3.jpeg

Yo llevé el coche a cambiar los neumáticos y me rallaron una llanta con una profundidad de un milímetro en varios radios.

Se la llevaron a arreglar y os aseguro que si me las ponen todas juntas no sabría cuál fue la afectada.

Por otro lado, os dejo fotos de los nuevos neumáticos para que veáis el protector de llanta que lleva. Es de los más prominentes que he visto. Es un neumático que solamente se fabrica para llantas a partir de 19” y entiendo que ya lo hacen así para proteger este tipo de llantas más vulnerables.

Ver el archivo adjunto 57757
Ver el archivo adjunto 57758
Ver el archivo adjunto 57759

Ostras que curioso....que modelo de michelin y cuanto cuestan?:rolleyes::x3:

Ostras que curioso....que modelo de michelin y cuanto cuestan?:rolleyes::x3:

Son las Michelin Pilot Sport 4S. Flancos más rígidos que las 4 “a secas”.
Pelín caras, pero encantado con ellas. Me costaron 1.020 eur puestas.
Muy reactivas y un agarre espectacular, a la vez que no penalizan el consumo.
Ayer salí fuerte de un peaje para probarlas y el control de tracción no se inmutó.
Lo que me inquieta un poco es la duración. Tanto agarre, entiendo que tiene derivar en mayor desgaste. El
tiempo lo dirá…

Ya nos irás contando.

Esas cubiertas son "safe" (creo es la denominación), o sea las que llevan el tratamiento interior anti-pinchazos.??
Mas que nada porque por los que no llevamos rueda de recambio, aunque yo llevo el típico compresor para pinchazos, como otra medida mas de precaución.

Esas cubiertas son "safe" (creo es la denominación), o sea las que llevan el tratamiento interior anti-pinchazos.??
Mas que nada porque por los que no llevamos rueda de recambio, aunque yo llevo el típico compresor para pinchazos, como otra medida mas de precaución.

No. Precisamente quería salir de las seal porque llevo rueda de recambio y este tipo de rueda no se puede reparar si la banda de sellado no es capaz de cubrir el orificio.
De todos modos creo que hay una variante para 255/40 ZR20 de las PilotSport 4 (no S) con especificación ZP (Run Flat).

Serán "safe" para las llantas.

Exacto...yo voy a intentar cuando me toque buscar las autosellantes...al no tener rueda hay más maletero..pero hay que pagar lo q pierdes

Hola Buenas el contacto de ese taller de Valencia por favor? Existe alguno bueno, bonito y barato en Madrid para las Suzuka??

Por aquí las están mandando a reparar desde casi todos los talleres a Portugal, pienso que al mismo sitio, las recogen en el taller y las vuelven a traer. Yo ya llevo dos, que mi señora le cogió afición a los bordillos.

Pienso que también los puedes contactar directamente RJ - Reparadoradasjantes e igual te sale un poco más barato, la llanta tiene que ir desmontada y a través del taller a mi me cuesta 115€ en total.

Quedan tal que así, esta, ya reparada, está esperando su turno de entrar al relevo, esperemos ue no sea pronto.

suzuka_reparada.jpg

Volver