Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son muy buenos. Yo hace años se llevaron las 4 llantas del s3 y quedaron nuevas. Y este martes se llevaran la del tiguan.Ver el archivo adjunto 44840 Ver el archivo adjunto 44841 Ver el archivo adjunto 44841
La lié... Me han dicho de unos Portugueses que las recogen en los talleres y luego te las traen. Me piden 75€ + desmontaje y montaje (20€). Cómo lo véis?
Eso se arregla pero no vaya a un taller oficial. Seguro que algun compi te sabe decirBuenas chicos!acabo de dar un golpe a la llanta suzuka de mi nuevo tiguan. Pensaba llevarla a la volkswagen , Creáis que esto se puede arreglar , es un poco profunda, que opináis? Gracias un saludo
Yo llevé el coche a cambiar los neumáticos y me rallaron una llanta con una profundidad de un milímetro en varios radios.
Se la llevaron a arreglar y os aseguro que si me las ponen todas juntas no sabría cuál fue la afectada.
Por otro lado, os dejo fotos de los nuevos neumáticos para que veáis el protector de llanta que lleva. Es de los más prominentes que he visto. Es un neumático que solamente se fabrica para llantas a partir de 19” y entiendo que ya lo hacen así para proteger este tipo de llantas más vulnerables.
Ver el archivo adjunto 57757
Ver el archivo adjunto 57758
Ver el archivo adjunto 57759
Ostras que curioso....que modelo de michelin y cuanto cuestan?![]()
Esas cubiertas son "safe" (creo es la denominación), o sea las que llevan el tratamiento interior anti-pinchazos.??
Mas que nada porque por los que no llevamos rueda de recambio, aunque yo llevo el típico compresor para pinchazos, como otra medida mas de precaución.
Exacto...yo voy a intentar cuando me toque buscar las autosellantes...al no tener rueda hay más maletero..pero hay que pagar lo q pierdesEsas cubiertas son "safe" (creo es la denominación), o sea las que llevan el tratamiento interior anti-pinchazos.??
Mas que nada porque por los que no llevamos rueda de recambio, aunque yo llevo el típico compresor para pinchazos, como otra medida mas de precaución.