Reparación de llantas Suzuka

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Pabliu, 13 Oct 2017.

  1. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_4686.JPG IMG_4688.JPG

    Estás dos fotos las he echo esta mañana yo la verdad que estoy contento como a quedado es una llanta reparada nunca va estar como nueva y yo la verdad a la vista no le noto nada , como comenté lo único que le noto al tacto el bisel de la reparada algo más redondo sin ser exagerado , es una buena solución para no tener que gastarte 1200 euros que vale la llanta nueva o dejarla rascada si no te importa llevarla así
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vale... vale... vale... me estoy liando!!! ¿Las fotos son de 2 llantas distintas verdad? :cry:

    Me lo estoy mirando mejor y veo 2 llantas con 2 neumáticos distintos :roflmao:

    LLanta con neumático HANKOOK (creo que será la del Golf), comparando el antes y el después se ve como la llanta (o eso parece) tiene una buena "comida" tras la reparación (es lo que marqué en rojo en la foto). ¿Tienes forma de confirmarlo?

    LLanta con neumático CONTINENTAL (creo que la del Tiguan), parece que no se nota nada raro :thumbsup:
     
  3. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La mía es la continental :roflmao: intentaré conseguir alguna más del golf pero debe ser La foto , las mías yo las veo bien la verdad yo estoy contento xq a la vista no se ve diferencia con las que no están reparadas
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  4. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Por cuanto te ha salido la reparacion compi?
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no me gusta mucho esa reparacion
     
  6. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jue si ni se nota, porque estás metiendo el zoom y sabes que estaba raspada pero sino tampoco se nota y en la calle menos
     
    A Pabliu le gusta esto.
  7. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Kinipc te digo que ya la tengo un mes o mes y algo y ni se nota que está reparada por qué el coche lo han visto amigos compañeros de trabajo y nadie me a comentado lo más mínimo luego está que encuentres a un experto como @Miniloco y saca el zoom para buscar el defecto , me salió por 130 euros , el primer día como todo cuando reparas algo o le das un golpe al coche cuando te lo entregan miras con lupa lo tocas con la mano para buscar el fallo pero hay que ser consciente que algo reparado no va quedar como si la llanta la fabricaran nueva , yo lo único que te puedo decir es que estoy contento pasaba de pagar 1200 euros que vale la llanta nueva por un rascón que puede volver a pasar en cualquier momento con 1200 me voy de vacaciones si con 130 euros la puedo reparar , está empresa de reparación de llantas me la recomendó la casa Audi donde dejamos un par de días antes el coche de mi padre a revisión y le comenté lo que me había pasado con la llanta y yo casualidad que mi anterior coche repare también las 4 con ellos, si necesitas el nombre de la empresa para pedir información o dudas te lo paso por privado
     
    Última edición: 11 Nov 2017
  8. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @matinex 130 euros pensaba que me había preguntado @Kinipc por la reparación
     
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    experto no, pero si se reconocer alguna que otra chapucilla :D
     
  10. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si se nota que entiendes mucho de todo !
     
  11. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una reparación totalmente válida , que sino sabes que está reparada ni lo ves.
     
    A Pabliu le gusta esto.
  12. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Vale gracias compi, pasa su nombre cuando puedas.
    Por cierto, a mi me parece una buena reparacion, ahora bien, cada cual tiene su exigencia....
     
    A Pabliu le gusta esto.
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    claro claro ni se ve, no se ve si estas a 15 metros al otro lado de la acera...
    pero si te acercas al coche se ve y ademas claramente y es que una imagen vale mas que mil palabras.
    ( ver anchura del bisel flecha roja y luego ver la amarilla ).
    menos mal que @Raulitoooo tambien lo vio sino creeria que estoy loco :roflmao::roflmao::roflmao:

    se nota.JPG
     
  14. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa no es mi llanta para empezar es la Suzuka es un Tiguan mi coche no un golf , yo te digo que mi llanta si no la tocas o te pones a buscarle algo en la calle no la notas reparada pero como tú sabes tanto de todo dinos una empresa donde las podamos reparar y se quede idéntica a la de origen en vez de estar criticando aporta cosas para futuras reparaciones
     
  15. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    esta si.JPG



    se nota igualmente @Pabliu yo veo los mismos espesores en los biseles, y esque no puede ser tambien de otra manera viniendo del mismo taller;
    sobre tu pregunta no conozco a priori a ningun mecanico reparador de llantas que haga ese tipo trabajo tendria que dedircale algo de tiempo no lo dudes que lo hare..
    desde luego si me enseñan antes una foto de la llanta reparada como las tuyas aqui descritas salgo corriendo de ese taller y no te lo tomes a mal amigo pero es que yo amis llantas les tengo demasiado cariño como para que venga uno y se ponga a limarmelas para arreglar una rascadita
     
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y ya no hablo del consiguiente riesgo pues varia totalmente su diametro y el peligro por rotura en esa parte mas delgada en concreto, circustancia que podria darse a causa de pillar alguna piedra o posible agujero en la carretera que por cierto los hay y bastantes.
     
  17. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Miniloco estas comparando dos zonas diferentes de las llantas en ambos casos no es la misma zona de la rueda
     
    A Miniloco le gusta esto.
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya lo se Kinipc era para situar y ver diferencia de espesores de un estremo de rueda al otro.
     
  19. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_2677.JPG

    Esta es la mía, y no está reparada . Es un efecto óptico. Estas cosas en foto no se pueden apreciar porque dependen de la perspectiva en la que se haga la foto yo creo
     
    A Miniloco le gusta esto.
  20. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya Kinipc pero esa tuya por ejemplo ya se ve que esta igualada yo la veo perfecta, nada que ver con la de pabliu que la diferencia de espesor es considerable, y las camaras hasta donde yo se no tienen el poder de desvirtuar tanto la realidad a no ser que pasen por algun editor fotografico o varien en demasia los angulos de disparo.