Rejilla de separación para llevar animales o mascotas en el maletero

Hola foro! He instalado la Sakura y buen resultado, es fácil de poner y quitar, cuestión de 1 minuto. Si se quita la bandeja de arriba, el maletero obviamente gana altura, yo llevo rueda de repuesto y maletero a 2 mini alturas. La rejilla es rígida, los laterales no hacen falta, aunque se pueden poner, por poner alguna pega se mueve un poco, no queda 100% fija pero no suena al moverse. Ahora estoy cayendo que igual se puede desmontar y dejarla bajo la bandeja de la rueda de repuesto, lo probaré ahora que tenemos tiempo

Adjuntos

• 1B3D6E08-9C72-4351-BB7F-4BAFDD82E681.jpeg
    1B3D6E08-9C72-4351-BB7F-4BAFDD82E681.jpeg
    99 KB · Visitas: 212
  • C030FE7D-D788-4AFF-AE7D-EFC188C0DBB3.jpeg
    C030FE7D-D788-4AFF-AE7D-EFC188C0DBB3.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 220
  • F873620F-4174-49CE-B351-916FAE5B5087.jpeg
    F873620F-4174-49CE-B351-916FAE5B5087.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 212
Última edición:
Hola foro! He instalado la Sakura y buen resultado, es fácil de poner y quitar, cuestión de 1 minuto. Si se quita la bandeja de arriba, el maletero obviamente gana altura, yo llevo rueda de repuesto y maletero a 2 mini alturas. La rejilla es rígida, los laterales no hacen falta, aunque se pueden poner, por poner alguna pega se mueve un poco, no queda 100% fija pero no suena al moverse. Ahora estoy cayendo que igual se puede desmontar y dejarla bajo la bandeja de la rueda de repuesto, lo probaré ahora que tenemos tiempo
Donde la has comprado y precio por favor.
Gracias

Muy buen resultado. Enhorabuena

Una buena idea puede ser meterlo en el hueco de l rueda de repuesto, así lo puedes poner o quitar según necesites, la verdad es que es raro mirar por el retrovisor central y ver los cuadraditos

Adjuntos

• A65EABBE-E8AD-4A8B-8340-723E0BAC7375.jpeg
    A65EABBE-E8AD-4A8B-8340-723E0BAC7375.jpeg
    187,8 KB · Visitas: 175
Perdón me he liado al volver a enviar el mensaje anterior. Estas son las fotos de mi maletero. Para quitar el poliespan tengo que romperlo y no se si posteriormente será necesario para que apollen los asientos de la tercera fila. De todas formas si lo quito, aunque no quiten los asientos, que un espacio enorme para utilizar. Alguien que lo haya quitado me puede decir cómo lo ha hecho. Un saludo.

Hola. Ya he desmontado el poliespán del maletero . Pasé por mi chapista de confianza y por el taller oficial de vw para preguntar sobre su utilidad y la única que encontraban era llevar la herramienta ordenada. Así que fuera.
Lo he quitado sin quitar los asientos aplicando un poco de fuerza. Posteriormente he comprado una moqueta (un poco gorda, pero es al que estaba en oferta) y he forrado el suelo. Os dejo fotos por si a alguien le puede ayudar.
Hola. En la 3 fila de asientos hay un cable en cada lado. Si se quita da fallo? Xq quiero quitar los asientos. Muchas gracias

Buenas noches . Al final he comprado la reja original de volkswaguen. A la hora de ponerla por favor me dice alguien si hay que echar los asientos hacia adelante para poner los brazos laterales? Y después atornillar . No puedo ponerlos sin desplazarlos hacia adelante .
Gracias

Buenas noches . Al final he comprado la reja original de volkswaguen. A la hora de ponerla por favor me dice alguien si hay que echar los asientos hacia adelante para poner los brazos laterales? Y después atornillar . No puedo ponerlos sin desplazarlos hacia adelante .
Gracias
Si, tienes que abatir los asientos, en el manual lo indica. Una vez colocado ya puedes atornillar. Es bastante sencillo. Ojo con la posición de los brazos , es fácil confundir donde va cada uno. A mi me pasó. La instale hace un par de semanas. Cualquier duda me dices.

Mañana te las hago a ver si puedo.

Yo la tengo y es muy fácil de instalar. Una vez desmontada se puede "doblar" y va metida en una funda que cabe en el lateral del maletero. Si sueles llevar el coche muy cargado lo veo un extra no sólo interesante sino casi "obligatorio"

Ups ...leyendo más detenidamente creo que te referías a la reja rígida ... en ese caso no te puedo aconsejar...
Hola, podria sindicarme a que red te refieres en este comentario? me interesa que se pueda desmontar y guardar facilmente. Gracias!

Buenos días. He adquirido esta Red para un Tiguan de 2017 y no sé si me he equivocado de modelo, no encuentro pitorros donde anularla. ¿Alguien la usa? Muchas gracias20230610_095325.jpg

Necesitas un extra para que te vinieran los agujeros para anclarla

Volver