Rejilla de separación de maletero (carga o animales)

Diría que hay alguna por el Foro... :whistling: Se habló sobre eso, seguro. ;)

Edito parara colocar el enlace al tema que decía:

Rejilla de separación de carga.

Edito: Fusiono ambos temas por tratar el mismo asunto.

Última edición:
Buenas

también estoy buscando una rejilla para separar la carga de los asientos, más que nada por seguridad (la family ha aumentado) y he encontrado esta que por 149 euretes parece que ajusta y se sujeta sin dañar el interior. En concesionario VW son 400. En los próximos días la encargaré. Os dejo el enlace por si interesa:

Reja para perros
Alguien ha montado esto??

Como has forrado el
Barrera separadora para coche abatible se abre y cierra fácil

Buenos días, tengo un boxer y con esta me va fenomenal, se separa de los apoya-cabezas y de esta forma no se manchan, la quitas con simplemente dos palomillas, y otra cosa que me figuro que os daréis cuenta, la moqueta de los asientos y de los lados se llena de pelos, después
de aspirar mucho, decidí poner un forro y ahora nada de nada, el pelo cae a la bandeja, se saca y se sacude.
Voy a mandaros fotos del maletero.Ver el archivo adjunto 5919 Ver el archivo adjunto 5920
Como has forrado el maletero,tiene una pinta genial, aunque esa tela coge olores??Espero tu respuesta,gracias!!

Hola Jomarsa, el maletero lo he forrado con tela plastificada tipo hule que venden en las ferreterías por metros, que se limpia con un trapo húmedo y para nada huele y cuando ya está bastante sucia desmontas y a la lavadora.
Para mi lo mas importante era que no cogiera el pelo y que éste fuera a parar a la bandeja.

Hola Jomarsa, el maletero lo he forrado con tela plastificada tipo hule que venden en las ferreterías por metros, que se limpia con un trapo húmedo y para nada huele y cuando ya está bastante sucia desmontas y a la lavadora.
Para mi lo mas importante era que no cogiera el pelo y que éste fuera a parar a la bandeja.
Eso es exactamente lo que yo pretendo hacer,pero...como lo has forrado?Por los laterales que has hecho para sujetarlo?
Muchas gracias!!

Después de probar con cinta doble-cara, velckro y ver que todo se despegaba en verano, opté por sujetarlo con dos tornillos muy
pequeños arriba a los lados que apenas se notan y ya puede moverse lo que quiera la mascota que no se caen.
Una cosa importante es cortar la tela lo mas parecido al lateral, así no hay arrugas y abajo dejar un sobrante y un doblez, con cinta americana
se puede sujetar muy bien.

Después de probar con cinta doble-cara, velckro y ver que todo se despegaba en verano, opté por sujetarlo con dos tornillos muy
pequeños arriba a los lados que apenas se notan y ya puede moverse lo que quiera la mascota que no se caen.
Una cosa importante es cortar la tela lo mas parecido al lateral, así no hay arrugas y abajo dejar un sobrante y un doblez, con cinta americana
se puede sujetar muy bien.
Gracias!Ya subire fotos del mio,cuando lo acabe,pero todavia tengo que esperar que el coche me llegara para Diciembre!Un saludo!

Volver