Rejilla de separación para llevar animales o mascotas en el maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por manlefer, 30 May 2017.

Etiquetas:
  1. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si. El espárrago sale fácilmente. Es más, lo quité para poner la moqueta y me acabo de dar cuenta que está en todas las fotos. Lo he dejado ahí par no perderlo.
     
  2. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Efectivamente si no tienes rueda de repuesto gana mucho el maletero, pero aún sin quitar los asientos el espacio que queda debajo de ellos es muy práctico. (Herramienta, mantas, botiquín, utensilios varios e incluso, yo espero meter las barras del techo para llevarlas en verano, como hacía con mi anterior tiguan de 5 plazas y el suelo de doble altura).
     

    Adjuntos:

  3. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    por eso lo pedi sin rueda de repuesto ni nada...para tener ese hueco libre para maletero...para mi gana mucho en almacenaje
     
  4. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El mío tampoco lleva rueda pero llevaba un poliespán.¿ El tuyo no llevaba nada?
     
  5. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    me preguntas a mi?. Si es asi, asi es como lo pedi y se lo insisti al comercial, pero de todas maneras hasta q no lo vea no me fio de nada...y como no venga asi la lio, pq para mi es imprescindible, ya que estoy acostumbrado a maleteros hondos con altura y sin eso me falta espacio
     
  6. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ya me contarás. Yo no sabía que venía el poliespán. El que me habían enseñado llevaba rueda de repuesto y pensé que vendría como el tiguan de 5 plazas sin rueda.
     
  7. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    espero la semana que viene poder confirmartelo...:)...yo se lo explique clarito al comercial..quiero el hueco limpio y que el suelo del maletero sea el fondo
     
  8. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Seguro que te llega como quieres. Si quieres pon alguna foto para ver cómo queda. Un saludo
     
  9. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He leído todo pero me sigo preguntando ,si no tienes perro merece la pena?ganas mucho maletero?porque veo que esa zona es pequeña (la bandeja hasta el techo)
    Yo tenía pensado la de vw,he estado apunto de encargar la,pero mirando la zona no veo mucho que aprovechar que unas chaquetas no me saquen del paso.gracias por adelantado
     
  10. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    no entiendo bien a lo que te refieres..yo voy sin rueda de respuesto ni nada con lo que el maletero baja mas y se gana en espacio...y la rejilla no es la de hierro rigida, es una malla fuerte pero que tienes que pedirla de fabrica para que se ancle bien a la estructura..yo estoy contento...evitas que nada viaje hacia delante desde el maletero..eso si, entre la rejilla y los parasoles originales para los cristales se aisla mucho la vision de la parte de atras
     
  11. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La pregunta es que si se gana mucho maletero como para que merezca la pena gastar 300 euros.
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    lo de los 300 euros no se a que te refieres, pero lo de ganar espacio a mi me compensa y mucho...de hecho es una de las cosas q mas le insisti al comercial que no se equivocara, pq si no venia asi no lo queria el coche
     
  13. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  14. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A esto me refiero,la de vw son 290 euros.
     
  15. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    la mia no es rigida, es la de malla que se monta cuando la pides de serie a fabrica...queda bien..no se cuanto me costo, pero creo q no llegaba a 300..me dijo el comercial que es por seguridad...yo estoy contento con ella
     
  16. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se cual es la de malla,solo había visto esta.
     
  17. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  18. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto para ver lo que tienes tú,muchas gracias
    Yo iba más a si el coche va con la bandeja o sin ella,la diferencia no me parece grande en temas de capacidad,o eso me ha parecido a mi, por eso preguntaba para que alguien me corrigiera o dijera que mi apreciación era correcta.gracias de todas maneras.
     
  19. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    bandeja del suelo no?... espero entenderte en lo que voy a decir...para mi era clave no llevar rueda de repuesto ni nada...pq lo vi en el conce cuando estaba decidiendo y para mi la diferencia era vital...gana en espacio de maletero...hay la opcion del maletero a doble altura, pero segun me dijeron, el propio mecanismo tb limita un poco...asi que decidi pedirlo sin nada de nada..
    VI otras marcas y casi todas adolecen del suelo del maletero alto, que le resta volumnen...vi el Q5 por ejemplo y me decepciono mucho en el maletero, de hecho ni mire el Q3 ya, el hyundai santa fe nuevo, etc...pero claro, es cuestion de gustos ...y yo lo tenia superclaro y cada vez q viajo me alegro mas.. eso de viajar y que te quepan muchas cosas es un gustazo, mi bmw tiene un maletero inmenso pero al ser berlina no es lo mismo.
     
  20. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No.jeje me estoy explicando mal entonces,yo tengo como tú el suelo del maletero, me refería a la bandeja de arriba.