Rejilla de separación para llevar animales o mascotas en el maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por manlefer, 30 May 2017.

Etiquetas:
  1. Mondaka

    Mondaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ayer, monte la reja de amazon de 25€ y relacion precio/calidad insuperable.... Muy facil de montar, yo he podido montarla reja y bandeja a la vez. No creo que se pueda colocar cada respaldo a una altura, la reja va cogida a los reposacabezas
     
    A chana le gusta esto.
  2. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas... Ya toca cargar el coche hasta arriba, decir k tengo un allspace y compre una rejilla de estas que van en el reposacabezas, pues bien ayer me lie y me puse a desmontar los asientos de la 3 fila, no es muy complicado lo malo es que pesan lo suyo... Sin los asientos si que tiene un maletero a la altura de in monovolumen, paso una foto.

    Se me olvidaba, un dato importante es que no llevo rueda de repuesto...
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Mar 2021
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pedazo de maletero!!!
     
  4. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se aprecia en la foto pero tiene mas profundidad de lo que parece y los asientos estan sin desplazarlos hacia delante, si alguno tiene un allspace ve el maletero justo y no necesita la tercera fila tiene esta opción, como ya comente no tengo la rueda de repuesto.
     
  5. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Primero quería preguntar qué solución propone la marca para la rejilla del maletero, esa que separa físicamente el maletero de la fila de atrás de asientos.

    Según he podido comprobar en mi coche, no existe ningún tipo de anclaje en el techo a la altura del respaldo trasero para poder anclar ahí nada, por lo que pienso que tal vez se recurra a algún tipo de estructura rigida con algún anclaje por la parte inferior. A mi me interesaría algo que fuera de rápida colocación y retirada y mejor si es flexible y lo puedo enrollar y guardar discretamente en algún hueco del coche.

    La solución de bandeja rígida no me convence nada para este tipo de vehículo. Creo que es una solución barata y que además no cubre esta necesidad que tengo.
     
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  7. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  8. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De nada, haqui aprendemos todos un poco cada dia mas.:thumbsup:
     
  9. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola. Tengo un allspace y veo muy interesante lo de desmontar la tercera fila de asientos. Muchas gracias ppr las fotos. Mi duda es que mi tiguan no lleva rueda de repuesto pero si poliespan que ocupa toda la parte inferior se los asientos. He tratado de quitarla pero creo que no puedo sin romperla. Como está en vuestro maletero? Un saludo
     
  10. josuyo

    josuyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes poner alguna foto más de cómo queda el suelo del maletero,yo también tengo un allspace y con los dos carritos todo el espacio es bienvenido y los 2 asientos traseros no los uso nunca,gracias
     
  11. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Perdón me he liado al volver a enviar el mensaje anterior. Estas son las fotos de mi maletero. Para quitar el poliespan tengo que romperlo y no se si posteriormente será necesario para que apollen los asientos de la tercera fila. De todas formas si lo quito, aunque no quiten los asientos, que un espacio enorme para utilizar. Alguien que lo haya quitado me puede decir cómo lo ha hecho. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Mar 2021
  12. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, ahora mismo tengo los asientos montados y no tengo mas fotos que las que colgue. El poliester no es necesario romperlo, sacas la tuerca de plastico donde va la rueda, esta encajado por la parte de entrada del maletero, si no recuerdo mal levantando la parte delantera se desencaja, yo no rompi nada, una vez desmontados los asientos y el poliespan te quedan los anclajes de los asientos que si no te interesa se pueden desmontar, eso si el suelo te queda con un undimiento con la forma de la rueda ( no mucho), para que te quede plano seria poner algo, cuando desmontes cuidado con los cables de aviso del cinturon, cualquier duda me comentas, y si te puede ayudar alguien para sacarlos mucho mejor...
     
  13. josuyo

    josuyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí si que me venia,lo que no sé es si mis ruedas son Run flat
     
  14. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muchas gracias. Mañana intentaré desmontar el poliespan. Aunque no quite los asientos me queda espacio para guardar todo mi material de pesca y no tener que andar metiéndolo y sacándolo. Además voy a coger una rueda galleta, por si acaso.
     
  15. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me puede ir fenomenal esta rejilla para llevar al perro, y el precio parece muy interesante. la original de VW cuesta más de 200 euracos.

    ¿Se la ve rígida y duradera? y otra cosa ¿Cuesta mucho de montar y desmontar?.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No tienes porque, Aqui aprendemos todos :thumbsup:
     
  17. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo pedi la original en la compra...me la recomendo el comercial..que claro..es logico que lo haga..:D
    Y viene sin rueda de repuestos ni nada para tener el maletero mas profundo y ganar espacio
     
  18. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola. Ya he desmontado el poliespán del maletero . Pasé por mi chapista de confianza y por el taller oficial de vw para preguntar sobre su utilidad y la única que encontraban era llevar la herramienta ordenada. Así que fuera.
    Lo he quitado sin quitar los asientos aplicando un poco de fuerza. Posteriormente he comprado una moqueta (un poco gorda, pero es al que estaba en oferta) y he forrado el suelo. Os dejo fotos por si a alguien le puede ayudar.
     

    Adjuntos:

    A molievolution le gusta esto.
  19. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que si no se tiene la rueda es biena idea. Imagina lo que se gana de maletero sin los asientos, lastima que vengan por narices...
     
  20. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te queda genial y mas espacio
    Has probado a desenroscar el esparrago de sujecion, en el foro hay quien ha realizado la version contraria y se ha puesto rueda de recambio y si no recuerdo mal, el eje iba roscado.