Finalmente hoy me han dicho que tienen que cambiar la mecatronica. Ponen una nueva. Sale la broma por 1300€ con el iva incluido. A la espera a que me llame la marca el jueves que está haciendo el seguimiento del caso. No me hago ilusiones
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Has hablado tú directamente con la marca? O ha sido a través del concesionario que han reclamado ellos?Finalmente hoy me han dicho que tienen que cambiar la mecatronica. Ponen una nueva. Sale la broma por 1300€ con el iva incluido. A la espera a que me llame la marca el jueves que está haciendo el seguimiento del caso. No me hago ilusiones
Yo pedí en atención al cliente de VW el historial de entradas al taller oficial del coche. Me lo dan sin problema presentando la documentación pertinente. Me preguntaron cuál era el motivo. Les comenté que como había tenido que ir en varias ocasiones al taller por la pérdida del anticongelante quería los informes por posible peritaje externo. Me dijeron que harían un seguimiento de la avería en el taller. También me han comentado que tienen una posibilidad de hacerse cargo de parte de la avería por ser cliente VW pero que no me haga ilusiones.Has hablado tú directamente con la marca? O ha sido a través del concesionario que han reclamado ellos?
Hola, compre el coche con 96000km ya lo noté raro pq por ejemplo de segunda a tercera se revolucionaba mucho hasta que entraba, tambien tenia un "CLACK" cuando bajaba de 4->3, en definitiva el cambio no iba fino, venia de un Ateca y no tenia nada que ver.Que sintomas notasteis en el cambio para pensar que no funciona correctamente ?
Buenas a todo. me acabo de registrar.
no soy propietario de un Tiguan.
Pero tengo el mismo problema con mi caja de cambios. A entrado en modo de emergencia. mi coche es un Kodiaq 2.0 TDI 150 CV. DSG 7 velocidades. Finales del 2017. Con 125.000km.
todos los mantenimientos realizados en la casa.
Creo que el problema que tenemos con la mecatronica es generalizado para todas las
Marcas del grupo. Y que deberíamos realizar una acción conjunta para que la marca responda por este fallo. No es de recibo que se estropeen tan pronto.
menudo mi caso. El error que ha dado es el que he visto repetido en otros miembros de este grupo. P173500 sensor de posición para embrague.
de momento estoy esperando a que el concesionario reciba una respuesta de cómo actuar. Por que van a intentar una deferencia comercial. Veremos en qué queda.
Un saludo a todos. y espero que consigamos mover el tema.
A mi me ha pasado a los 42000Km... Muy raro que no hagan una campaña para solucionarlo.Vaya !! Pues si parece que es frecuente el tema de la mecatronica ,vamos a tener que hacer el mantenimiento a los 50000 en vez de los 60000 haber si así tenemos suerte y no nos toca
el objeto con el creé este post era precisamente eso, no es algo puntual sino generalizado, incluso en seat, etc...y solo la fuerza, la presión y el tener argumentos es lo que le puede servir al que le pase para presionar a su concesionario.
Lo que podais aportar quienes os lo cambian a coste cero es muy importante para el resto, pq conociendo los detalles, el tiempo del vehiculo, el concesionario y la respuesta, el resto puede usarlo como presión, no solo en su concesionario, sino a nivel nacional y al fabricante alemán llegado el caso...o eso o mirar para otro lado y rascarse el bolsillo despues de lo pagado por un vehiculo así.
me gustaría que alguien me explicara cómo ha solucionado el error 173600 fallo sensor embrague 2 !
Me serviria de gran ayuda