Regalos al recoger el Tiguan MK2

Si el coste cero de llantas es fácil.. cambio por cambio. Pero por tema prestaciones las suzuka te obliga a poner tren de rodaje deportivo ( una suspension más dura, y chasis un pelín más rebajado). A ver qué te cuenta, pero vigila que a veces hay regalos que salen caros.. y no lo digo por el cambio de ruedas. Yo las tengo y las recomendaría 100%.

Pedido 13/01 próxima semana en concesionario y la q viene me lo entregan.
Ayer me llamo AC me dicen w por el retraso vienen con el coche MALETA DE PIEL o si tengo hijo de 18 meses un quad volkswagen. ( total,la MALETA) y ojo porque me dicen q lo compruebe y la exija cuando me lo entreguen, ya q es un regalo de AC, vamos que algún listillo de algún conce se las habrá llevao pa su casa fijo anteriormente.En fin! Lo q me hacía falta, pendiente por si la mangan

Hay un registro de los regalos que se dan en función del tiempo que llevas esperando? O depende de cada concesionario? Lo digo por andar pendientes y que no se lo queden los comerciales de turno.

Yo sigo pensando que el mejor regalo que pudieron hacerme fueron 2 meses de espera. El resto, como el soporte para ipad, sin abrir lo tengo en algún armario...

Cable iphone para app connect, el llavero que te envía VW y soporte ipad

Soporte para el ipad, maleta, botella de moet, llavero y creo que ya.

Soporte para el ipad, maleta, botella de moet, llavero y creo que ya.

Una foto de esa maleta!!!
Me han llamado hoy y me han dicho que me la darán a mí también, por saber cómo es.

Un saludo

Dos soportes cabezales
Maleta de piel desde AC
Llavero lógicamente connect
Suelo maletero
Y peleando por las cortinillas

Una foto de esa maleta!!!
Me han llamado hoy y me han dicho que me la darán a mí también, por saber cómo es.

Un saludo

Una tal que así

000087301G041-1a.jpg

Dos soportes cabezales
Maleta de piel desde AC
Llavero lógicamente connect
Suelo maletero
Y peleando por las cortinillas

La tuya de piel? Que nivel jeje

Noooooo es como una bolsa o macuto con asas pero sin ruedas. de piel y con la planta tiguan troquelada

Se puede negociar algo? Yo la verdad es que todas esas cosas que os están regalando no me interesan. Me gustaría más que me pusiesen los escapes cromados o me rebajasen el precio de compra de las barras de techo o las protecciones de aluminio en la entrada.

Claro q puedes.yo he pedido lo que me interesaba que era la alfombra del maletero. La maleta es cortesía de AC por la espera. El llavero lo dan siempre porque viene co el coche y los adaptadores para los cabezales les interesa regalarlo para q puedas comprar el soporte adicional y el cable usb se lo pedí y no hubo problema

pedido 08-06-2017,tiguan sport 1.4 dsg aut. Regalo alfombrillas de goma interiores,del maletero y protectores de pedales de aluminio,algo es algo por dejarse 39.......

Buenas, nosotros después de quejarnos bastante tanto por la espera (llevamos más de 7 meses) como por el trato por parte del concesionario que simplemente se olvidó de nosotros, hemos conseguido que nos cambien las maletas, que no queríamos para nada, por una sillita para la niña.
A nivel de precio no sé cual será más cara pero las maletas no las queríamos para nada mientras que la sillita la teníamos que comprar igualmente así que eso que nos hemos ahorrado.

Recogido ayer, llavero, cable iphone, y una tarjeta por 30€ para gastar en accesorios/recambios.

Un saludete !

Ami me regalan.
Alfombra maletero goma
Alfombras coche goma logo tiguan
Percha y gancho para reposacabezas
Localizador de llaves
Vaca de tiguan original
Cubre ventanas originales

Creo q no me olvido nada

Ami me regalan.
Alfombra maletero goma
Alfombras coche goma logo tiguan
Percha y gancho para reposacabezas
Localizador de llaves
Vaca de tiguan original
Cubre ventanas originales

Creo q no me olvido nada
A que te refieres con lo de baca del tiguan original? Los soportes en plata?

A mi me regalan un reloj deportivo volkswagen. Lo de deportivo me aclaró porque es con la correa de piel. ¿Sabéis cual es?

Volver