Regalos al recoger el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Minory, 30 Jun 2016.

  1. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien cerca del puerto de Santander, podria mirar a ver ai están descargando Tiguanes.... jajajaja :mad::mad::mad:
     
    A chalton le gusta esto.
  2. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos dias,

    Ayer me entregaron mi juguete, y me entregaronla smartkey, 2 soportes para ipad/tablet y un dispositivo que se conecta al coche (no se dnd) y te saca las estadisticas por bluetooth
     
    A chalton le gusta esto.
  3. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Supongo que por cacharrito te refieres a esto:
    Nuevo regalito de parte de Volkswagen
    En el primer mensaje del post tienes un enlace con toda la info :)
     
  4. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Perfecto, si es eso. lo acabo de ver.

    Este finde con tiempo lo instalare y lo vere como funciona.

    Gracias por la info.
     
  5. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola gente,
    Después de la espera de mi tiguan hace 2 semanas que me dijeron que ya estaba aquí... Pero resulta que la huelga en el puerto de Barcelona mea retrasado el coche asta esta semana que hoy mea dicho que seguro que lo tengo... Después de dos semanas mosqueado con todo esto hoy le digo bueno espero algún regalito después de estas dos semanas para saber por donde me salia.... Me dice que ni llavero me pertoca que para autónomos y coches comprados por trabajadores de wolsvagen no hay ningún regalo que intentar conseguir un llavero para mi..
    Esto es cierto?
    Ni autónomos y trabajadores tienes regalos? Ni el llavero??
     
  6. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues la verdad que no tengo ni idea. No obstante yo te cambio todos y cada uno de los regalos que me hagan por tu porcentaje de descuento :geek:
     
    A Lici le gusta esto.
  7. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Jajajaja si entiendo que no me hagan regalos pero que me diga que el llavero no entra... :cautious:
     
  8. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo soy autonomo y ne han regalado de todo
     
    A Lici le gusta esto.
  9. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Gracias Fer eso decía yo que me esta vacilando... Que entiendo que al hacer el descuento de trabajador wolsvagen el beneficio es menos o mínimo por que es mucho descuento.. Pero asta el punto de decir que le tengo que dar las gracias si meda un llavero!! Nose me pareció una vacilada en toda regla.. Hoy cuando hablé con el le comentaré que soy del club tiguan y que lo que dice es mentira... :cool:
     
  10. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tu anulale el pedido veras como cambia el roll. El descuesto de autonomo no es un regalo lo hacen todas las marcas. Ademas ellos pagan la mitad de ese descuento.
     
    A Lici le gusta esto.
  11. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo lo compro por un amigo que trabaja en wolksvagen... Nose si alguien en mi situación le regalaron algo??
     
    Última edición: 27 Jun 2017
  12. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también lo saco con ese descuento de trabajador y sólo me han regalado, o eso me dice que me dará, una alfombrilla para el maletero, así que na de na...yo ya no le pido más
     
    A Lici le gusta esto.
  13. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Jajajaja
    Somos españoles queremos algún regaloooo!!!!! :)
     
    A reyky le gusta esto.
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo fui con un compañero a comprar un golf hoy y le hemos sacado las dos bandejas de los maleteros. Además de la maleta
     
    A Lici le gusta esto.
  15. Cagigas

    Cagigas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Regalos al recoger el Tiguan MK2

    Nos atendió el asesor comercial Raúl Salcines de Hercos Parayas.

    Fuimos al concesionario Hercos Parayas de Santander porque queríamos valorar la compra del Nuevo Tiguan.

    Después de todas las explicaciones pertinentes sobre el vehículo y de verle y palparle, nos sentamos a echar números para valorar su compra.


    En todo momento el trato fue muy ameno y agradable y rápidamente nos fuimos poniendo de acuerdo. Raúl nos dio un precio bastante bueno, que al final pudimos rebajar un poco más para acercar nuestras posiciones hacia la misma meta.

    Al final, el Tiguan nos salió por 22.341 € , un precio buenísimo, con climatizador trizona, sensores de parking delanteros y traseros, barras del techo, luces automáticas y sensor de lluvia, front assist… y un largo etcétera de equipamiento que ya de por sí traía el vehículo, además de tener pintura metalizada.

    Además de todo ello, Raúl tuvo varios detalles con nosotros:




      • Nos regalo un llavero Volkswagen conectable con el móvil para poder localizar uno u otro en cualquier momento con solo presionar un botón.
      • También nos dio el Dataplug, que es un conectable que se instala debajo del volante, que nos permite, desde mi móvil, poder estar informados en todo momento del estado del vehículo. Su localización, estado de la batería, estado y nivel del depósito de gasolina, últimos viajes realizados… una pasada.
      • También recibimos un juego completo de triángulos, chaleco, guantes, rascador para la helada… por supuesto de la marca Volkswagen.
      • Y también nos regaló la Extensión de Garantía, valorada en 500€ aproximadamente, por lo que tenemos 4 años de garantía en el Tiguan, en lugar de los 2 años que tienen los vehículos por ley.
    Al final de la entrega, fuimos a probarle y nos sacamos unas fotos con el coche y con Raúl, para tener un buen recuerdo de ese momento.

    En definitiva, una muy buena experiencia, en un gran concesionario.

     
  16. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Genial que la experiencia haya sido tan buena!
    Como detalle, comentarte que el único regalo es la extensión de garantía (que es cojonudo como regalo!!), lo otro nos lo da VW a todos :).
     
  17. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    a ver yo estoy configurando el tiguan que me voy a coger... y eso de que os han regalado el discover - pro....? es este extra?:
    Sistema de navegación "Discover Pro"
    21,94 €/mes
    o 1.795,00 €*1

    O sea un regalo así de 1800 pavos por la face? o_O
    cual es la diferencia de discover pro, con el que me pone que viene de serie en la versión sport:
    Sistema de navegación "Discover Media", con pantalla táctil de 20,3cm (8")
    ese es que es más grande y ya esta? :notworthy::oops:
     
  18. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te sobra la pasta el pro, sino coge otros extras mejores. No merece la pena tiene diferencias que no compensan los 1800€
     
  19. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    me refería a que viendo mensajes de regalos, ví uno que ponía que como regalo le habían puesto el discover pro.... que vale 1800 pavos... y me dejo flipado..... yo pagarlo no lo pago (mejor otros extras) pero si me lo regalan... sería la leche...
     
  20. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo tengo la primera radio ( la de teclas de botón, no táctiles ); en mi caso la única diferencia era el disco duro de 80 Gb ( que lo puedes suplir con las 2 tarjetas SD ) y que se podía ver el Maps en versión satélite miestras navegas, y la visión 3D de la vista aérea del coche con las cámaras ( que la verdad despista mucho ); hasta el tamaño era igual ... Incluso he llamado al servicio de atención al cliente de Wolkswagen para que me asesoraran ( me gusta mucho la tecnología y no quería arrepentirme porque ya sabemos que los comerciales no se enteran de nada ).
    Una barbaridad de diferencia para 3 chorradas . Desconozco si en la nueva versión hay más diferencia ...