Regalos al recoger el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Minory, 30 Jun 2016.

  1. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tal cual, en los sitios que son mas turisticos lo ponen en el ticket para que no se te olvide.... de hecho es porque los camareros cobran muy poco del establecimiento y las propinas es parte de su sueldo, y la verdad que se nota porque te atienden como un marqués
     
    A chalton le gusta esto.
  2. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola chicos,
    Pues mi tiguan llegará para 4 de julio y a mi no mea dicho nada de regalos ni yo le dicho nada de regalos... Però viendo que a todos o casi todos os regalan algo... Pediré...
     
    A Oriol Colell le gusta esto.
  3. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que no se trata de pedir o no pedir, un regalo es lo que es, un regalo, y se hace por voluntad propia, si habéis sacado un bien precio probablemente se lo hayan descontado de su margen comercial y creo que ese es un buen regalo ya... al margen de discover media pro que le regalaron a un compañero, que yo creo que es más tema de equivocación de fábrica y se colgó la medalla el comercial, lo normal es tener un detalle y ya... como decimos en mi pueblo...a pedir al metro.
     
    Última edición: 3 May 2017
    A Torka, Ioan y Doc Venom les gusta esto.
  4. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pienso que los comerciales tendrán su margen y perder no le va a perder y cambiar tampoco por eso de siempre en la vida desde que nace y chupa teta ( el que no llora no mama)
     
    A Sego y Lici les gusta esto.
  5. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bueno no creo q tengamos q ir al metro pero vamos ha pagar mucho dinero y es algo normal q te obsequien con algo.. Por lo menos en mis 37 años siempre q alguien sea comprado un coche tenia algún obsequio.
     
  6. Jose.VW

    Jose.VW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mucho sobrao hay por aqui me parece a mi... :p Si regalan algo es por que pueden y por que quieren. Pero si te quedas callado y te ven con cara de tonto no te dan ni los triangulos de emergencia.:D
     
    A Sego, Petrovit y Lici les gusta esto.
  7. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Una cosa, lo del llavero si que tiene que venir si o si , con el coche no? Quiero decir que no es algo que el concesionario decida si lo da o no?
     
    A Lici le gusta esto.
  8. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se supone que es regalo de Wolswagen​, no del concesionario.
     
  9. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Claro Torka....ya sabes lo que dice el refrán...."el que no llora no mama"...:D
    Ellos llevan un buen margen...o sea que se pueden permitir algún que otro detallito...:thumbsup:,. el "detallito" dependerá de lo bien que le caigas al comercial....desde un llavero de serie que no funciona.:mad:...hasta el Discover Pro :eek::thumbsup:
     
  10. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No es de mal gusto para nada....cuando te estas dejando 4X K, o más en tu coche nuevo...o_O...Para ellos son atenciones comerciales y no creo que salga del bolsillo del comercial....es más, lo que imagino es que dependiendo del volumen de la compra...tendrán más o menos margen para hacerte un tipo de atención u otra.

    Es mi 3er VW, 4º (del grupo) si tenemos en cuenta mi anterior Audi... y por el momento no se han portado nada nada mal...:D. Por mi experiencia entiendo que igual que no son los mismos descuentos en el precio de compra de un concesionario a otro, como tampoco lo son las tasaciones, por ejemplo cuando entregas tu anterior vehículo como parte del pago (en ambos casos, lo sé por experiencia), tampoco serán las mismas atenciones comerciales de un concesionario a otro...Al final y al cabo todo es una cuestión de números...aunque siempre puedes tener la suerte de caerle super-bien a un comercial y hacerte un descuento tipo "Discover-Pro".
     
  11. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a mi me han dicho que de regalo sólo el soporte para el asiento para poner una tablet o percha y el cubre maletero......
    Nada más...No soy de pedir la verdad, pero que haya tanta diferencia entre unos y otros.... Me tendré que conformar con eso
     
  12. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Mi tiguan me llega el 4 julio.... Tema regalos Yo no he hablado con el... :confused: Me espero a que llegue el coche o le voy preguntado como el que no quiere la cosa..... :x3::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
  13. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Y a vosotros os lo dieron en el concesionario? Pq a mi en el conce dijeron que no les quedaban y que no sabían cuando les llegaba. Vamos que es incomprensible que si es de bienvenida el detalle no lo tengan.

    Y si es de VW el detalle, deberían hacertelo llegar ellos?
     
  14. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo todavía estoy esperando el llavero y un juego de alfombrillas de goma. Estaban agotados y se está haciendo la longuis la comercial, pues ya ha pasado mes y medio y no me llama.
     
  15. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Ni va a llamar. El coche ya està facturado y pagado...
     
  16. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola chicos,
    Pues ayer llame al comercial para saber si sabía algo del coche y me llevé la sorpresa que me dijo que me pondría la llantas de 20''!!! ( algo que pedí y me dijo que ya no se podía modificar el coche)
    Me dijo q le había pillado un tiguan a su padre y que con su descuento lo vendería a las 6 meses un año que le venía con llanta 20'' me las cambiaría por que al padre le daba igual (yo llevo la 19'' por el R-line)
    Y no me costaría nada..:)
    Esto lo cuento como regalo....?? :thumbsdown: :whistling::whistling:;)
     
    A Josuems le gusta esto.
  17. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, te ha salido bien la jugada. Se contaria como regalo aunque a la larga te suponga un mayor coste en el cambio de neumaticos.
     
    A Lici le gusta esto.
  18. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Gracias pero asta que no las vea puestas no me fio... Objetivo doble maletero.... :geek::cool:
     
  19. Sergiorc88

    Sergiorc88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mmm ya... y el tren de rodaje deportivo? Porque entiendo que no viene con las de 20" de fábrica... pidiéndolo a capricho te "obliga" a ponerlo...
     
  20. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues el me dijo a coste cero, así que Nose le preguntare hoy.