Regalos al recoger el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Minory, 30 Jun 2016.

  1. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo la verdad es que no valgo para pedir un regalo. Por lógica un regalo es algo que te dan de motu propio asi que pedirlo resulta un poquito de mal gusto. Por otra parte tampoco tienen ninguna obligación, mucho más te gastas con una casa y no te regalan nada, ¿no?
     
    Masketon, macrofago24, TBrady y 2 otros les gusta esto.
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es cierto, queda de mal gusto. Pero es una manera de agradecer que les has comprado en coche a ellos y no a otros.
    A mi me regalaron el Discover-pro + el llavero bt + una botella de vino + la fijacion de asiento para los accesorios.
    Me lo regaló el comercial porque quiso, yo no le pedí regalo alguno.
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahí está. Joder empezaba a pensar que era el único al que le parecía un poco cutre pedir que te regalen algo sí o sí. Pelear por conseguir el mejor precio? Por supuesto, pero una vez cerrado el precio y aceptado por ambas partes, ir detrás para que te regalen la sillita para el niño, como que no lo termino de ver.

    Si luego el coche llega con retraso o el trato no ha sido todo lo bueno que me habría gustado no me sirve que me compren con regalitos, me basta con no volver por ahí.

    Otra cosa es que te regalen algo sin pedir tú nada, pues ahí sí, lo aceptas de buen gusto.
     
    A Masketon y Ase80 les gusta esto.
  4. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues entonces para que se le dice a atención al cliente para que llame al conoce ? Directamente te quedas sin llavero y tan contento
    El que no llora no mama
     
    A Leirana le gusta esto.
  5. OscarTiguanSEL

    OscarTiguanSEL Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Londres
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi un llavero para mí y un coche de juguete y un reloj Volkswaguen para mis hijos y una tarjeta reembolsable con 1000 libras por si hay otra compra no tiene fecha límite
     
    A Petrovit le gusta esto.
  6. Mariusmel

    Mariusmel Tiguanero Novato

    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí personalmente me la pela el llavero, pero que después de comprar el tercer coche en el mismo ( me conocen desde pequeño) concesionario no tengan un detalle leyendo lo que estoy leyendo por aquí, pues me toca las narices un poco. Y que conste que yo tampoco soy de pedir regalos pero se nota el trato en otros concesionarios por lo que leo... en fin por lo menos estoy flipando con el coche que eso es lo que vale a fin de cuentas.
     
  7. Mariusmel

    Mariusmel Tiguanero Novato

    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por cierto es que no me han dado ni un mísero chaleco antireflectante para cambiar una rueda, jajajajajaja !!que fort!!!!
     
    A Ioan le gusta esto.
  8. OscarTiguanSEL

    OscarTiguanSEL Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Londres
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajajjajajajaj Mariusmel no te calientes que te veo que vas al concesionario encendido jajajajaja lo mismo es que van muy ajustados en el precio
     
    A Mariusmel le gusta esto.
  9. Jose.VW

    Jose.VW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo le pedí las lunas tintadas (le dije las mas oscuras) y la alfombra para el maletero, que no se de que material será. Mas luego el llavero VW que dan a todos. Le pido algo mas? Que deciis. ;)
     
  10. tiguancalamar

    tiguancalamar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo no pediré nada, pero en función de cómo se porten, volverán a ver a mi futuro Tigu por el concesionario.

    Hay muchos concesionarios por ahí ...

    Pasa como con los comerciales , a veces encuentras un tío majo y profesional , pero otras es mejor olvidar ...
     
  11. Jose.VW

    Jose.VW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi comercial es muy majo. Que de eso se trata, son comerciales y tienen que tener al cliente contento. Asi que yo no dudo en pedir nada. Es lo que hay... Que menos que suelte algo, le voy a pagar medio coche nada mas me lo entregue
     
    A Leirana le gusta esto.
  12. Vane

    Vane Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi comercial tiene pinta de que no me va a regalar nada. Cuando me hizo el presupuesto, me dijo que estaba ajustadisimo. Otro día fui al conce, me atendió otro comercial, y sobre el presupuesto anterior sin yo decirle nada, en dos minutos me bajó más de 400 euros..
     
  13. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero vamos a ver. Cuando compras un piso vale 10 veces más y no esperas que te regalen nada. No acabo de entender esta obsesión...
     
    A Ioan le gusta esto.
  14. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, xro esto es como las propinas...q en los bares y taxis es costumbre dejarlas...y en la carniceria o en la panaderia no...con la compra d coche nuevo siempre uno espera q le regalen algo y con la compra x ejemplo d un piso, pues no...
     
    A Jose.VW le gusta esto.
  15. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, yo no dejo propina nunca. No entiendo esa costumbre de pagar de más un servicio o producto. Creo que los regalos en los concesionarios vienen de tiempos remotos, cuando nuestros padres mostraban orgullosos sus trofeos de caza, unas alfombrillas, una radio y cosas asi. En esa época los coches tenían un precio fijo y no había forma de rascar mucho. Hoy tampoco pero algo....
     
  16. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vamos lo que viene siendo de la cofradía del ✊.

    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Cuxrie y TBrady les gusta esto.
  17. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que te cobren 5 euros por un vermouth y 3 por una anchoa y dime tu que propina quieres dejar. ..
     
  18. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menos mal que no vives en Miami , allí son por decreto!!! Jajajajaja
     
  19. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre pues un eurillo mínimo, no? Bueno cada cual lo que quiera pero es una forma de agradecer el servicio prestado, yo si no me gusta como me sirven no dejo ni 10 céntimos...

    Es verdad allí es el 10% del ticket no? Y hay que dejarlo si o si, no hay opción porque te lo incluyen en la cuenta...
     
  20. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Si entre un 15% y un 18%, viene en el
    Tikets reflejado en la mayoría de los rstaurantes, venían TRES tramos, un 15, 16 y 18% por ejemplo con las cantidades que serían esos porcentajes y tú dejas lo que crees conveniente según servicio, en otros te venía en blanco y si pagabas en tarjeta tú ponías lo que querías que te cargaran de propina.
     
    A Cuxrie le gusta esto.