Regalos al recoger el Tiguan MK2

Buenas yo dentro de poco recojo mi coche y me van a regalar los soporte de tabletas y yo tengo la samsung la pregunta es
Se puede anclar esa tabletas?
O tengo que comprar a parte algo?

Si te regalan el soporte como para mi....realmente no vale para sin gastarse 100 euros en la carcasa donde puedes poner la tableta. El soporte es simplemente lo que une dicha carcasa con el asiento , y vale para ponerle una bandeja , o una percha....pero cada complemento hay que comprarlo.

En resumen ...si solo te regalan el soporte no vale de na.

Joder si es a sin se lo dejo allí y que me de la alfombra de maletero madre mía que cutres

20 pavos vale el soporte...y unos 100 la alfombra...... vamos yo se lo insinue y me dijo que me pondia en contacto con el que lleva recambios....(fail).

Un "magnifico" paraguas!!!! Gracias...o_O ni llavero, ni alfombrilla para el maletero. Pondré la llave con el llavero de mi focus:whistling:

En serio? Cuánta pasta te has dejado en el coche si no es indiscreción?

Un puto paraguas... la madre que los parió.

En serio? Cuánta pasta te has dejado en el coche si no es indiscreción?

Un puto paraguas... la madre que los parió.

Pues sí, eso es. Ahhh! Y con el logotipo del concesionario!!! Por 30000 eurillos, un llaverito de esos plateados hubiese sido un detallazo, pero bueno, tambien fué donde más barato encontré el modelo advance

A mi me regalaron el protector de goma del maletero, lo de reposacabezas para acoplar la tablet y/o percha, dos llaveros de vw( azul y metalico y uno de ellos con mi nombre grabado)...pendiente de que les llegue el llavero bluetooth y unos bonos de noches en paradores...

A mi me entregan el mío probablemente esta semana

A la hora de intentar conseguir el mejor precio, logré que me entregaran el coche con el depósito de gasolina lleno.

Se puede considerar esto un regalo? os lo han dado a todos con el depósito lleno? Debo apretarles con algún regalo más?

Gracias

A mi me entregan el mío probablemente esta semana

A la hora de intentar conseguir el mejor precio, logré que me entregaran el coche con el depósito de gasolina lleno.

Se puede considerar esto un regalo? os lo han dado a todos con el depósito lleno? Debo apretarles con algún regalo más?

Gracias

A ver si lo cumplen cuando te hagan la entrega...

A ver si lo cumplen cuando te hagan la entrega...
El sábado pasado estuve firmando la financiación y se lo recordé y me dijo que no habría ningún problema y que no me preocupara que me lo llevaba con el depósito lleno.

El sábado pasado estuve firmando la financiación y se lo recordé y me dijo que no habría ningún problema y que no me preocupara que me lo llevaba con el depósito lleno.
Hombre, pues si parece un buen regalo, no?

Hombre, pues si parece un buen regalo, no?
si si, desde luego me parece buen regalo, lo que pregunto es, si lo veis como parte de la negociación por conseguir el mejor precio, igual que el tema de los mantenimientos gratuitos, etc... o lo véis como un regalo en la entrega del coche, como son las esterillas, etc...

Lo digo, para intentar apretar en el día de la entrega a ver si me pueden dar algo mas o conformarme con lo que tengo.

Gracias

A los que comentáis los regalos sería interesante saber que clase de clientes sois. Hay foreros, buenos clientes de la marca que les han regalado botellas de Moët&Chandon por el retraso, a otros un llavero.o_O
Luego habría que ver el nivel de descuento conseguido. Si te ha costado 31.250 y a otro 31.450 pues ya tienes la bandeja, soportes, deposito lleno, llaveros. etc.
Somos curiosos los humanos con estas cosas, pagamos una burrada por algo y el detalle tonto es el que nos hace felices. A mí el primero que conste.

Apretar por un regalo? En serio?

Si, que ves de extraño??

Si leo en el foro que a todo el mundo le regalan unas alfombrillas de goma por ejemplo, que cuestan 100 euros y a mi no me los dan, tendré que ver el motivo por el que es así ¿no?

Yo creo que si existe la posibilidad de que el concesionario te regale algo, hay que ir a por ello, desde luego con educación y coherencia.

Siempre digo que el que no llora no mama
y pedid regalo siempre tendréis un no pero si cae bueno es

Me entregaron el coche el lunes.

Me han regalado el soporte del reposacabezas, el llavero de VW Connect y la bolsa de VW con los chalecos y triangulos.

Como regalo bueno me han regalado un iPad Mini, que me consigio mi comercial despues de mucho negociar con su jefe.
Asi que no me puedo quejar...

Me entregaron el coche el lunes.

Me han regalado el soporte del reposacabezas, el llavero de VW Connect y la bolsa de VW con los chalecos y triangulos.

Como regalo bueno me han regalado un iPad Mini, que me consigio mi comercial despues de mucho negociar con su jefe.
Asi que no me puedo quejar...
Pues ya has tenido suerte macho.....me alegro porque nada más que por las esperas qué menos

Llavero BT, proxima carga de adblue gratis, alfombrillas de goma, protector de maletero antideslizante, soporte de reposacabezas,bolsa con triangulos y chalecos de VW.
Osea nada especial.

Última edición:
Bueno pues yo he recogido mi tiguan y no me han regalado ni el llavero ( en vw World me dijeron que me lo darían con el coche) me han llamado de atención al cliente y me han dicho que es el regalo de bienvenida de la marca y que van a llamar al concesionario para ver que ha pasado. Me parece que algún comercial va a fumar. Por lo demás ningún regalo y eso que es el tercer vw que les compro me parece que el próximo será en otro concesionario.

Volver