Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ey fantastico, solo trabajo por las mañanas por lo que tengo las tardes libres ya me diras y hacemos una mini quedada.El lunes que viene justo voy a Barcelona hasta el martes, pero no creo que tenga tiempo ni a ti te venga bien jeje. Todavía tengo pendiente quedar con Ikerrito pero hasta ahora lo he tenido imposible por falta de tiempo.
Muchas gracias compi.
En cuanto sepa horas en las que voy a poder estar libre y demás te comento por MP, a ver si hay suerte y pillo un ratejo...Ey fantastico, solo trabajo por las mañanas por lo que tengo las tardes libres ya me diras y hacemos una mini quedada.
Ayer quedamos Ikerrito y yo para intercambiarnos los coches como me ofreció hace un par de semanas. Lo primero agradecerle una vez más que se tomara las molestias de probar el mío y dejarme el suyo
Al llegar, primero fue él el que dio una vuelta en el mío. Estuvimos unos 5-10 minutos y no notaba nada raro, hasta que cuando estábamos a punto de volver se paró y al volver a meter primera le hizo el extraño en la caja de cambios. Al cambiar a segunda otra vez, y hasta llegar al parking lo notó bastantes veces si mal no recuerdo, sobre todo de 1era a 2a y de 2a a 3era.
Yo probé el suyo y es un mundo distinto, el embrague es mucho más suave, vibra menos que el mío y la caja de cambios va mucho más suave y es muy agradable al tacto, la diferencia (yo por lo menos) la noté una barbaridad.
A ver si os comenta él las sensaciones que tuvo que lo explicará mejor que yo seguramente xD.
Un saludo!
Hola, el mío también hace ese parón intermedio cuando pones la primera. No tan acusado como el tuyo. Pero no entra todo lo suave que cabría esperar. Lo que sí me he dado cuenta es que si no tiras la palanca del todo hacia la izquierda entra más suave lo que pasa que es muy difícil controlarlo te pongo el video que he grabado en el mío aunque se me ha olvidado subir las ventanillas y se oye mucho ruido del motor
Edito: mmmmm , como se pone un vídeo?[emoji30]
ok, ya esta puestoEn el editor del mensaje haz click en el icono de vídeo (dos a la derecha Del de los iconos) y copia el link de YouTube si lo has subido ahí.
ok, ya esta puesto
pruena ahoraTienes el vídeo como privado, sólo puedes verlo tú xD. Edítalo y ponlo como oculto para que sólo puedan verlo los que tengan el link.
Gracias!pruena ahora![]()
Vaya por Dios, ha tenido que salir un problema con el DSG, aunque no estoy seguro q la primera generacion llevara DSG, me parece que llevaba tipronic q no es exactamente lo mismo aunque no estoy seguro.Les comento que a mi me ha pasado lo mismo. En el recorrido de 2a-3a de 4a-3a. No es limpia el cambio. Pues fui al taller y el jefe de taller me dijo que era completamente normal. Y he leído esto y parece que no soy el único pero si pocos con este grillo vamos a decir. El jefe de taller me dijo que en el momento que haya problemas con que no entre la velocidad o movimiento de la palanca por acelerar ese seria otro tema. Me dijo que los tiguan nunca han tenido problemas con la caja, excepto los dsg una temporada sobre todo los de primera generación.
Los primeros llevaban Tiptronic. A partir de Mayo del 2010, DSGVaya por Dios, ha tenido que salir un problema con el DSG, aunque no estoy seguro q la primera generacion llevara DSG, me parece que llevaba tipronic q no es exactamente lo mismo aunque no estoy seguro.
A dia de hoy el cambio de mi coche es una maravilla.