franlmc
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
El que la sigue la consigue!!!! Enhorabuena tio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, alguno con el RCD-510, ha probado a activar este sistema solamente a través del MOD. A5?
Igual también funciona, con la salvedad que las señales solo se mostrarian en el MFA ya que el RCD no seria capaz de hacerlo.
Alguna noticia???Pues no lo habia pensado pero lo pruebo y os cuento....![]()
Alguna noticia???
No entiendo a que te refieres cuando dices que tener el xenón, anula la cámara del retrovisor. Yo tengo line assist y el xenón y ambos funcionan perfectamente, no se si es a lo que te refieres.Entonces con el RCD510, no hay nada que hacer verdad?, yo le puse los faros de xenon, y creo que eso hasta anula la camara del retrovisor, creo... no se...
Entonces con el RCD510, no hay nada que hacer verdad?, yo le puse los faros de xenon, y creo que eso hasta anula la camara del retrovisor, creo... no se...
Vamos a ver... cuando me explican el asunto de la camara en el retrovisor, (luz larga automaticamente pasa a luz de cruce etc...), me dicen que si le pongo xenon, la camara se anula, de echo, ahora soy yo quien tiene que hacer los cambios de luces de forma manual. ¿hay posibilidad de cambiar eso?, gracias....Con el RCD no hay nada que hacer, pero los faros de xenón no interfieren con la cámara delantera, al contrario, la usan para hacer funcionar el dinamic light assist.
El reconocimiento de señales en el RCD no se activa porque el equipo no es compatible con esa función, simple y llanamente
Vamos a ver... cuando me explican el asunto de la camara en el retrovisor, (luz larga automaticamente pasa a luz de cruce etc...), me dicen que si le pongo xenon, la camara se anula, de echo, ahora soy yo quien tiene que hacer los cambios de luces de forma manual. ¿hay posibilidad de cambiar eso?, gracias....
ya lo tengo, (el coche tiene un mes) me lo compre con xenon, y el vendedor conce, me dijo que con xenon, no tienes esa opción, de echo, no me aparece, o al menos, yo no lo veo. si puedo luego o mañana, subo fotos de la configuración.No se quien te ha vendido eso pero no es asi. Mi Tiguan viene con bixenon y con el paquete Tech Xenon y te aseguro que tengo el Dinamic Light Assist.
Lo que no entiendo es si tienes ya el coche y a posteriori quieres meter xenon o si aun estas configurando el coche???? Si se trata del primer caso, es posible que al ser un "apaño" no tengas todo lo necesario montado en el coche para que funcione el Light Assist.
ya lo tengo, (el coche tiene un mes) me lo compre con xenon, y el vendedor conce, me dijo que con xenon, no tienes esa opción, de echo, no me aparece, o al menos, yo no lo veo. si puedo luego o mañana, subo fotos de la configuración.
la camara no lo se (como puedo comprobarlo), los faros autodireccionables si que los lleva, y funciona correctamente.Pero llevas camara en el retrovisor??? Y llevas los xenon autodireccionables???
Exacto, sí quieres, pon una foto de la zona del sensor de lluvia y luces de tu parabrisas para ver sí trae la cámara y otra foto de la pantalla del MFA (la pq gallota del cuadro de instrumentos) en el menú de los asistentes para saber lo que trae activado tu coche y poder ayudarteLa camara esta en el retrovisor. Mira la foto del primer mensaje que colgo Pequenio. Si no la llevas no te va a funcionar.
Estoy como Jmfuentes. Al configurar mi coche y elegir los faros bi-xenon autodireccionables se anulo la opción del "Light Assist" pero no me aparecía la opción del "Dynamic Light Assist". Entiendo que llevara la cámara por defecto.Pero llevas camara en el retrovisor??? Y llevas los xenon autodireccionables???
Igual ahi está el problema. Yo no pedí el paquete tech, simplemente elegí los faros bi-xenon. de todas formas, una vez hecha esa elección, no aparecía el Dinamic light assist como extra para elegir.Que cosa mas rara, el paquete tech xenon llevaba el dinamic light assist.
Igual ahi está el problema. Yo no pedí el paquete tech, simplemente elegí los faros bi-xenon. de todas formas, una vez hecha esa elección, no aparecía el Dinamic light assist como extra para elegir.
Lo dicho, esta tarde lo compruebo