Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Y aqui una fotillo del techo panoramico... bonita rayada eh!!

uploadfromtaptalk1437679749239.jpg

Ya esta la direccion alineada y el techo arreglado!!
Al parecer el techo no estaba rayado, reculta que la marca blanca que habia eran restos de ¿¿resina?? de un arbol.... por lo que me dijeron, con una "simple" limpieza en el conce lo dejaron perfecto jajajaja!!
Ah!! Y ya tengo el llaverito que no podre utilizar al bo ser compatible la app con mi telefono [emoji28]

Y para que no se diga... os pongo una foto rapida que he podido robarle a mi tiguan este fin de semana [emoji6]

uploadfromtaptalk1437933436984.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito el buga.

Tien que tirar millas a saco.

La semana anterior Pedí uno igual pero con blanco oryx y todos la extras, gancho, navegador, sonido dinaudio, keyless, xds, y mas extras.

Una pregunta, viene el tuyo con la suspensión adaptativa? Frente a la palanca de cambio debe venir la tecla.

Me encantan esas llantas si señor.. Aunque no las veo tan oscuras en la foto .. Son las antracita no?

Aunque no sea blankito queda bien :D:thumbsup:

No es blanquito... No es negrito... Es la mezcla de lo mejor de los dos, grisito!! :D

Muy bonito el buga.

Tien que tirar millas a saco.

La semana anterior Pedí uno igual pero con blanco oryx y todos la extras, gancho, navegador, sonido dinaudio, keyless, xds, y mas extras.

Una pregunta, viene el tuyo con la suspensión adaptativa? Frente a la palanca de cambio debe venir la tecla.

El cityscape no tiene suspensión adaptativa.

Me encantan esas llantas si señor.. Aunque no las veo tan oscuras en la foto .. Son las antracita no?

Son las antracita si!
La verdad es que yo tambien me las esperaba algo más oscuras...

Buuuffff....qué decir...precioso.... a pesar de la eterna espera motivada por la "curiosa" historia, ha valido la pena...y del color, pues has elegido el mejor :D...yo tuve mis dudas después de haberlo encargado y tengo que decir que ahora, cuando bajo del coche y lo miro, no puedo estar más contento.

¡Que lo disfrutes mucho ;)!

Os pongo una fotillo que le saqué al coche este fin de semana después de una buena sesión de detallado.
poder ver el cielo reflejado en el capó no tiene precio!! :D

final-jpg.12941

Os pongo una fotillo que le saqué al coche este fin de semana después de una buena sesión de detallado.
poder ver el cielo reflejado en el capó no tiene precio!! :D

final-jpg.12941
Pasote !!! Buen trabajo. [emoji106]

Tan nuevo y ya le hace falta un buen trabajo de bayeta ??:eek::eek:

Tan nuevo y ya le hace falta un buen trabajo de bayeta ??:eek::eek:

No es que le hiciera falta, no estaba sucio. Pero cuanto antes se le apliquen los productos protectores a la carrocería, menos trabajo llevará hacerlo y más fácil será mantener el exterior en "perfecto" estado ;)

No es que le hiciera falta, no estaba sucio. Pero cuanto antes se le apliquen los productos protectores a la carrocería, menos trabajo llevará hacerlo y más fácil será mantener el exterior en "perfecto" estado ;)
Aaaaaaacabaramos;):thumbsdown::thumbsdown::thumbsup::thumbsup:

Volver