Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada grave....el comercial que le pegaria un tute por las pistas de Ordino o Arinsal....ja,ja,jaNo esta bien alineada... a saber lo que le hicieron durante el transporte [emoji22]
este techo te tiene gafado primero gris y ahora rallado
este techo te tiene gafado primero gris y ahora rallado
me ha salido un pareado...
Aunque no sea blankito queda bienY para que no se diga... os pongo una foto rapida que he podido robarle a mi tiguan este fin de semana [emoji6]
Ver el archivo adjunto 12794
Aunque no sea blankito queda bien![]()
Muy bonito el buga.
Tien que tirar millas a saco.
La semana anterior Pedí uno igual pero con blanco oryx y todos la extras, gancho, navegador, sonido dinaudio, keyless, xds, y mas extras.
Una pregunta, viene el tuyo con la suspensión adaptativa? Frente a la palanca de cambio debe venir la tecla.
Me encantan esas llantas si señor.. Aunque no las veo tan oscuras en la foto .. Son las antracita no?
Pasote !!! Buen trabajo. [emoji106]Os pongo una fotillo que le saqué al coche este fin de semana después de una buena sesión de detallado.
poder ver el cielo reflejado en el capó no tiene precio!!![]()
![]()
Tan nuevo y ya le hace falta un buen trabajo de bayeta ??![]()
AaaaaaacabaramosNo es que le hiciera falta, no estaba sucio. Pero cuanto antes se le apliquen los productos protectores a la carrocería, menos trabajo llevará hacerlo y más fácil será mantener el exterior en "perfecto" estado![]()
Que no se diga, Albert !!Pues la idea era ir a tu tierra mañana por Tor, estamos en Espot, pero con la que ha caído no me atrevo...