Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena ahora a disfrutarlo.
Veo que el porton trasero es diferente.
Perdón es que mirando la foto.....parece como si la parte de la matricula se tuviese que levantar con la puerta.¿Que le diferencia le ves @Josep? Juraría que es igual que el resto de portones... Lo único distinto pueden ser el nuevo diseño del logo 4motion y las letras TDI que la D y la I son rojas.
Por cierto, ya que sale el tema, le he dicho al comercial que me quite todos los logos del portón (TIGUAN, 2.0 TDI y 4MOTION) para que quede mucho mas limpio... ya os pondré una foto cuando lo recoja.![]()
Perdón es que mirando la foto.....parece como si la parte de la matricula se tuviese que levantar con la puerta.
Es un efecto optico por las sombras....tendre que limpiarme las gafas je,je,je.
A mi también me dió esa sensación
Enhorabuena @Raulitooooahora a darle caña
Caña caña no, que loco se enfada!!!! El rodaje..... Además con solo 184cv no sé yo si podrá correr mucho.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por lo que has tenido que aguantar tendría que perder el culo...Hasta mañana no tendré el coche matriculado.... y Yo que pensaba que ya lo tendría hoy!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El comercial dice que para hacerlo hoy debería entregar los papeles antes de las 12h y que le va a ser imposible.
¿¿¿Pero como pueden jugar así con las uñas de los dedos de nuestras manos??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El mio desde el 10 de julio por la mañana en el concesionario y hoy parece ser hacienda le ha dado cita al gestor para tramitar el impuesto (el mio va bonificado). No sé como va eso en Andorra pero en Sevilla te aseguro q esta gestión es más propia de Burundi (con perdón pq es el primer pais q me ha venido a la mente) q de un pais de la UE.Hasta mañana no tendré el coche matriculado.... y Yo que pensaba que ya lo tendría hoy!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El comercial dice que para hacerlo hoy debería entregar los papeles antes de las 12h y que le va a ser imposible.
¿¿¿Pero como pueden jugar así con las uñas de los dedos de nuestras manos???![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que has tenido que aguantar tendría que perder el culo...
El mio desde el 10 de julio por la mañana en el concesionario y hoy parece ser hacienda le ha dado cita al gestor para tramitar el impuesto (el mio va bonificado). No sé como va eso en Andorra pero en Sevilla te aseguro q esta gestión es más propia de Burundi (con perdón pq es el primer pais q me ha venido a la mente) q de un pais de la UE.