Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Que preciosidad la verdad... Que bien va el cityscape con ese color... Solo he visto uno mas bonito.. El de Arantxa@

Enhorabuena ahora a disfrutarlo.
Veo que el porton trasero es diferente.

¿Que le diferencia le ves @Josep? Juraría que es igual que el resto de portones... Lo único distinto pueden ser el nuevo diseño del logo 4motion y las letras TDI que la D y la I son rojas.

Por cierto, ya que sale el tema, le he dicho al comercial que me quite todos los logos del portón (TIGUAN, 2.0 TDI y 4MOTION) para que quede mucho mas limpio... ya os pondré una foto cuando lo recoja. :thumbsup:

¿Que le diferencia le ves @Josep? Juraría que es igual que el resto de portones... Lo único distinto pueden ser el nuevo diseño del logo 4motion y las letras TDI que la D y la I son rojas.

Por cierto, ya que sale el tema, le he dicho al comercial que me quite todos los logos del portón (TIGUAN, 2.0 TDI y 4MOTION) para que quede mucho mas limpio... ya os pondré una foto cuando lo recoja. :thumbsup:
Perdón es que mirando la foto.....parece como si la parte de la matricula se tuviese que levantar con la puerta.
Es un efecto optico por las sombras....tendre que limpiarme las gafas je,je,je.

A mi también me dió esa sensación

Perdón es que mirando la foto.....parece como si la parte de la matricula se tuviese que levantar con la puerta.
Es un efecto optico por las sombras....tendre que limpiarme las gafas je,je,je.

A mi también me dió esa sensación

Si que lo parece si :D pero os confirmo que el portón es exactamente igual que en el resto de tiguan, a excepción de que el mío es mas chulo, mas bonito y mas mejó! :roflmao: :roflmao:

Certificado de seguro entregado ya al comercial (en Andorra no se matricula o se cambia de nombre ningún vehículo si no se tiene seguro en vigor)..... mañana se matricula!!! :roflmao: :laugh: :roflmao: :laugh: :roflmao: :laugh:

Última edición por un moderador:
dios que preciosidad
te lo has hecho a medida [emoji122][emoji122][emoji122]

Queremos más fotos, jejeje, que últimamente el nivel es muy alto ;)

Hasta mañana no tendré el coche matriculado.... y Yo que pensaba que ya lo tendría hoy!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El comercial dice que para hacerlo hoy debería entregar los papeles antes de las 12h y que le va a ser imposible. :mad:

¿¿¿Pero como pueden jugar así con las uñas de los dedos de nuestras manos??? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hasta mañana no tendré el coche matriculado.... y Yo que pensaba que ya lo tendría hoy!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El comercial dice que para hacerlo hoy debería entregar los papeles antes de las 12h y que le va a ser imposible. :mad:

¿¿¿Pero como pueden jugar así con las uñas de los dedos de nuestras manos??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por lo que has tenido que aguantar tendría que perder el culo...

¿¿¿Pero como pueden jugar así con las uñas de los dedos de nuestras manos??? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El mio desde el 10 de julio por la mañana en el concesionario y hoy parece ser hacienda le ha dado cita al gestor para tramitar el impuesto (el mio va bonificado). No sé como va eso en Andorra pero en Sevilla te aseguro q esta gestión es más propia de Burundi (con perdón pq es el primer pais q me ha venido a la mente) q de un pais de la UE.

Por lo que has tenido que aguantar tendría que perder el culo...

Pienso igual que tu pero, siendo el único concesionario VW en muchos km's a la redonda.... juegan la carta del "tu has venido a mi", por lo que poco descuento hacen y todavía menos regalos dan. :mad:

El mio desde el 10 de julio por la mañana en el concesionario y hoy parece ser hacienda le ha dado cita al gestor para tramitar el impuesto (el mio va bonificado). No sé como va eso en Andorra pero en Sevilla te aseguro q esta gestión es más propia de Burundi (con perdón pq es el primer pais q me ha venido a la mente) q de un pais de la UE.

En Andorra, por suerte, el trámite de matriculación es bastante rápido, se entregan los papeles, se revisa que esté todo ok, en mi caso al tener gancho de remolque se pasa por ITV para verificar la instalación y, si está todo correcto (como no va a estarlo siendo un coche nuevo), te asignan el número de matrícula, te las estampan y ala, a correr!
En una mañana está hecho. :thumbsup:

Ya esta en casaaaaaaa!! Y entra "justito" en la plaza de parking [emoji28]

uploadfromtaptalk1437111943039.jpg

(Como es mi moto no borro la matricula)

La primera sensacion es de "madre mia que grande es esta nave!"
Por los pocos km que he podido hacer estoy muy contento, el DSG es una pasada, aunque tengo que pillarle el truquillo todavia...

Este finde le caeran varios centenares de km asi que ya os podre contar mejor que tal va!! Y por supuesto fotos en condiciones [emoji6]

Que coche mas bonito la lecheeee
A ver si nos haces un reportaje fotografico como merece!!!:thumbsup:

Volver