Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, estas como yoA mi tambien me gusta el real pero... no me cabe en la estantería junto a las otras miniaturas de los coches que he tenido!!![]()
Tremendo raulito esas llantas le ayudan muchisimo![]()
No, no están pintados. Son negros. Mucho más "feos" como tú dicesUna pregunta. Los plásticos de los bajos me ha parecido verlos del mismo color que la carrocería como en el R line, sin embargo los plásticos de los pasos de rueda ensanchados creo que no están pintados. ¿Verdad?
De los más feos que he visto.
La defensa delantera, la trasera y el alerón r line horribles.
Los escapes deportivos vomitivos.
Las llantas Mallory de 18" en ese color le quedan como el culo.
Los pasos de rueda ensanchados no van con el coche.
Y para rematar el interior con el volante microperforado con las costuras en azul y los pedales deportivos R line dan un aspecto muy cutre.
En resumen te has comprado un truño.
Una pregunta. Los plásticos de los bajos me ha parecido verlos del mismo color que la carrocería como en el R line, sin embargo los plásticos de los pasos de rueda ensanchados creo que no están pintados. ¿Verdad?
Psdt: Estoy rayando el parque del suelo con los dientes de la envidía
Una pequeña fotillo de hoy al terminar una salidita de btt por la Seu d'Urgell
Ver el archivo adjunto 13685
no, todos los tiguanes las tienen.Las lucecitas seran exclusivas de tu modelo ??
Fenomenal La Tigu , Felicidades , Esperemos pronto fotos cuando ya la este disfrutando.Por fin!!! Ya ha llegado el Tigu al concesionario!!!
Os hagouna pequeña presentacion de mi Tigu recien llegado al concesionario, se trata de un 2.0 TDI 4motion de 177cv con cambio DSG y levas en el volante de color gris pimienta. Como extras lleva gancho de remolque, techo solar, keyless, bixenon led, navegador, contro electronico del diferencial, airbags laterales traseros, asientos en alcantara con tapizado de techo negroy alarma.... creo que no me dejo nada!!! XD
Para el que no lo sepa, el CITYSCAPE es un R-LINE "encubierto" ;-) y es el unico modelo que viene con llantas en gris oscuro, y el techo y retrovisores pintados de negro
Vale ya de rollos... Fotos!
Ver el archivo adjunto 11169 Ver el archivo adjunto 11170 Ver el archivo adjunto 11171Ver el archivo adjunto 11172
Y ya que estaba tambien he activado el coming home automático sin tener que dar una ráfaga de luces