Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Fenomenal La Tigu , Felicidades , Esperemos pronto fotos cuando ya la este disfrutando.

@Czar Mtz vas con retrasooooo!!! :D
Ya hace casi 3 meses que tengo el coche, si te lees todo el post verás que hubo "cambios" respecto al primero que encargué :thumbsup:

Esto es lo más lógico, tendrían que venir así todos

No entiendo como no lo ponen por defecto de forma automática! Si el leaving es automático, que el coming tambien lo sea! :thumbsdown:

@Czar Mtz vas con retrasooooo!!! :D
Ya hace casi 3 meses que tengo el coche, si te lees todo el post verás que hubo "cambios" respecto al primero que encargué :thumbsup:

No entiendo como no lo ponen por defecto de forma automática! Si el leaving es automático, que el coming tambien lo sea! :thumbsdown:
:D:D:D:D:D Ups lo siento :(:(:(:(:( , no le i todo prometo hacerlo , para no pase de nuevo , jejejeje

Cuando llegó el coche al concesionario le pregunté al comercial si mi coche venía con adBlue y no tenía ni idea, lo miramos y vimos que en el maletero había "regalo"... le comenté que me llenaran el depósito y respondió que me entregarían el coche lleno de adBlue.
Pues bien, esta misma noche... ding dong!!

uploadfromtaptalk1444462688347.jpg

La semana que viene me tocará pasar por el concesionario... [emoji107]

Anda¡¡¡ pues yo llevo 2.500km me queda poco para que me salga el aviso.... Solo me queda esperar.

Cuando llegó el coche al concesionario le pregunté al comercial si mi coche venía con adBlue y no tenía ni idea, lo miramos y vimos que en el maletero había "regalo"... le comenté que me llenaran el depósito y respondió que me entregarían el coche lleno de adBlue.
Pues bien, esta misma noche... ding dong!!

Ver el archivo adjunto 14539

La semana que viene me tocará pasar por el concesionario... [emoji107]
Pues por lo visto el comercial no te hizo mucho caso :D:roflmao::whistling:

Ánimo @Raulitoooo , a ver que consigues alguno del foro ha conseguido recarga gratis y otros tuvieron que pasar por caja.

@Raulitoooo pues si que ha durado poco el adblue, o es que el comercial esta atontado :confused: y mo lo ha echado

Precioso que envidia. Disfrutalo

Raulito me encanta ver tu Tiguan,mas que nada porque va a ser "clavadito" al mio!!Ya nos contarás como rellenas el Adblue,pensaba que lo harias tu mismo.Un abrazo! !

@Jomarsa copioooooonnnn!!! :D :D

Por ahora voy a mirar si me rellenan el adBlue gratis en el concesionario.... como mínimo voy a intentar que así sea. Si me dicen que hay que pagar, pues ya veré lo que hago.

@Jomarsa copioooooonnnn!!! :D :D

Por ahora voy a mirar si me rellenan el adBlue gratis en el concesionario.... como mínimo voy a intentar que así sea. Si me dicen que hay que pagar, pues ya veré lo que hago.
Jaja bueno el mio es un R,dejemoslo en casi copión,ya era hora que empezaran a caer los gris pimienta hombre!!Venga crack,ya vas contando como lo rellenas,embudo botella etc.Y.....me debes unas fotos de esa bola aún! !!jaja

Jaja bueno el mio es un R,dejemoslo en casi copión,ya era hora que empezaran a caer los gris pimienta hombre!!Venga crack,ya vas contando como lo rellenas,embudo botella etc.Y.....me debes unas fotos de esa bola aún! !!jaja

Oh mierd*! Las fotos de la bola!! :whistling: :speechless:
Este mediodía intentaré acordarme :unsure:

Acabo de llamar al concesionario para lo del AdBlue y el comercial me ha dicho que lo lleve que me lo rellenan.... no me ha dicho nada por lo que entiendo que será "for free" :)

El viernes por la mañana me pasaré por allí, ya os diré como ha ido. :thumbsup:

Hola buenas estoy pensando en comprar un r-line 4x4 150cv cambio manual o el cityscape, sabéis cuales son las diferencias mas claras en equipamiento, cual os gusta mas??? El comercial del concesionario me a dicho que el se quedaría con el rline sin ninguna duda por temas de logotipos por dentro y fuera y la tapicería textil interior con el símbolo r-line, cromados en las puertas r-line y etc... yo no se que hacer estoy muy indeciso. Pido vuestra ayuda, muchas gracias.

Muchas gracias raulito, creo que el r-line viene con asientos totalmente textiles con el logo R por lo menos ahora, no se si antes seria así... Esta la opción de la piel pero es mas cara y en el conce me dicen que la suspensión en los 2 es deportiva. Personalmente el tema de los logos y el dinamic light asist pesa mas que el techo negro y los retros y llantas en negro. Pero quieres decir que el cityscape no lleva el pack light assist??

Hola buenas estoy pensando en comprar un r-line 4x4 150cv cambio manual o el cityscape, sabéis cuales son las diferencias mas claras en equipamiento, cual os gusta mas??? El comercial del concesionario me a dicho que el se quedaría con el rline sin ninguna duda por temas de logotipos por dentro y fuera y la tapicería textil interior con el símbolo r-line, cromados en las puertas r-line y etc... yo no se que hacer estoy muy indeciso. Pido vuestra ayuda, muchas gracias.
Diferencias exteriores del city scape:llantas antracita,techo negro y retros negros.
Interiores:tapiceria alcantara/tela
Y claro,el City scape no lleva ni una R.
Aun así creo que el Cityscape es como 1000 euros mas caro.
Por otro lado traccion 4 y cambio manual creo que es incompatible.
Yo me he pedido un R,pero...que bien le quedarian esas llantas antracita a mi gris pimienta:(Por otro lado,no cambio mis insignias R interiores/exteriores por el city,cuetion de gustos...:thumbsup:

Volver