ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

me caguen la leche
pero que de pijadas le has puesto
jjajajaja

pasame la url de lo del volante y las dos piezas del encendido de las luces y regulador, porque ya he tenido mi primer patinazo, con las taloneras que pone tiguan :cry:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6349951340.html?orderId=64665877391745
http://www.aliexpress.com/snapshot/6322083638.html?orderId=64434850741745

Tanto las del volante como las de las luces, son las unicas piezas que he recibido que no son en acero sino en plastico, pero estan muy bien terminadas y se me han adaptado de cine...
gracias maquina

Os pongo unas fotos de una cosas que le he puesto hoy al cochecico:Ver el archivo adjunto 8839 Ver el archivo adjunto 8840 Ver el archivo adjunto 8832 Ver el archivo adjunto 8833 Ver el archivo adjunto 8834 Ver el archivo adjunto 8835 Ver el archivo adjunto 8836

***El embellecedor del portón trasero que ha quedado de lujo a consonancia con el escudo de VW

***Los embellecedores de las botoneras del volante, que junto con la que lleva el coche de fabrica (la central de abajo), también queda muy bien el volante, para los que os gustan los Tiguanes negritos, también la hay en negro, solo me ha sorprendido que estas piezas son plásticas, pero son de calidad y muy finas y se integran al milímetro con los mandos del volante.

***La otra pieza que he colocado es la funda del cepillo de dientes que así la ha definido SHAKTALE, en un comentario aquí mismo un poco mas arriba, la verdad es que yo tampoco se como llamarla...
pues eso... esas tres cosillas mas y solo me queda por recibir un pedido... por cierto, no es un cromado... saludicos a todos

Ha quedado todo de lujo[emoji4] el embellecedor del portón trasero me gusta mucho. Podrías poner el enlace. Gracias

Ahora que me voy a poner con el interior igual me van bien algunas piececicas de esas... :D

La verdad es que algunas son curiosas, como poco. ;)

yo estoy muy contento con el cromado del portón y de las manetas, a ver si me llega el de las luces y la guantera

eres mi inspiración jajjajajajajajajaja

Vamos a ver que alguien saque a este tio del foro, que nos va a arruinar a todos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, que comision te da el chino?
PD todavia no he recibido ni lo del chino ni la puñetera bolsa de VW:mad::mad::mad::mad:

Vamos a ver que alguien saque a este tio del foro, que nos va a arruinar a todos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], que comision te da el chino?
PD todavia no he recibido ni lo del chino ni la puñetera bolsa de VW:mad::mad::mad::mad:
Que os de Ram una de las muchas que tiene. Yo para mi que este es un infiltrado. Por eso le mandaron las bolsas vuestras. Y saca sobresueldo con el chino. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues a mi no me regalaron ninguna bolsa de VW :( y no se que bolsa te refieres ramcasa57? Tendré que hablar con el concesionario :D:D

busca por aqui... hay mil temas de la jodidica bolsa de regalo... la daba VW si te registrabas en la pagina oficial mientras pasabas la dura espera del cochecico

Ok de acuerdo, pero creo que ya me lo has aclarado todo.

a rocio si porque tiene un Beige Titanio y porque es mujer a ti un par de cañicas... y dejamos el tema que si no se van a mosquear los jefes y nos diran que esto no es un chat... saludicos a los dos

Mejor no enfadar a los Jefes.... que después nos llaman la atención. Saludos Ramcasa57 y Angel83

Claro un chikillo con zapatos nuevos :roflmao::roflmao::roflmao:, Ramcasa deja algo para los demás!!!!!!

Volver