ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Gracias por contestar, pues a ver si consigo de otros soportes la plancha que viene de plástico y la pego hay para ver si consigo dejarlo en ese sitio.
Ya contare si lo consigo

xdios.... que pasa en Zaragoza.... se esta llenando de Tiguanes... todos los dias me cruzo con dos o tres y antes era casi imposible ver uno... desde que lo tengo creo que se ha quintiplicado el numero de cochecicos de todos los colores.... a Ramon le gusta esto... jejejejeje

Esa misma sensación tengo yo, ram. Tanto Alicante como Albacete se están llenando de Tigus, algo que personalmente me agrada. ;)
Antes era un coche caro... ahora es muy asequible y por supuesto la relacion calidad precio es muy buena... no deja de ser un VW... yo no lo cambio por nada del mundo... bueno si... en 2016 si me deja mi mujer y con el valor residual de este me doy el capricho del nuevo Tigu

Antes era un coche caro... ahora es muy asequible y por supuesto la relacion calidad precio es muy buena... no deja de ser un VW... yo no lo cambio por nada del mundo... bueno si... en 2016 si me deja mi mujer y con el valor residual de este me doy el capricho del nuevo Tigu
Ya te queda poco;) ...vete enseñándola el camino...

Ram:
y mas me gusta ver un country manchado de barro, que es como debe de ser, que ya me canso de ver todos los Tiguanes de mi ciudad como recien salidos del concesionario, parece que a la gente le da miedo meterlos por caminos, yo el domingo pasado tambien le meti un poco de caña y luego un buen manguerazo y como nuevo.... que lo disfrutes amigo... un saludico dese Zaragoza
No veo las fotos en tú galería. A ver si te pones las pilas:D

Mi Tiguan maño cumple hoy un añico.... tal dia como hoy lo recogi en el concesionario... ahora me pilla disfrutando con el y mi familia por el Pais Vasco de vacaciones... hoy por el maravilloso pueblo de Hondarribia...
Un saludico a toda la gente que compone este maravilloso foro y que disfruteis de vuestras vacaciones cuando os vayan tocando como estoy disfrutando yo..... ah!!!! y lo mas importante y que esperais que ponga... la respuesta del Tiguan por las reviradas carreteras de la costa vasca excelente... encantado con el comportamiento y recuperaciones del 140 caballos... consumo a los 14000 km... 5.5... ningun ruido.. ningun problema... o sea... la felicidad completa.... agur jajajajaja... bueno mejor... un saludico

Mi Tiguan maño cumple hoy un añico.... tal dia como hoy lo recogi en el concesionario... ahora me pilla disfrutando con el y mi familia por el Pais Vasco de vacaciones... hoy por el maravilloso pueblo de Hondarribia...
Un saludico a toda la gente que compone este maravilloso foro y que disfruteis de vuestras vacaciones cuando os vayan tocando como estoy disfrutando yo..... ah!!!! y lo mas importante y que esperais que ponga... la respuesta del Tiguan por las reviradas carreteras de la costa vasca excelente... encantado con el comportamiento y recuperaciones del 140 caballos... consumo a los 14000 km... 5.5... ningun ruido.. ningun problema... o sea... la felicidad completa.... agur jajajajaja... bueno mejor... un saludico
Mañico, una Galería sin fotos es como un mañico sin co.
No sé con quién te has enfadado, pero me parece muy mal, que lo paguemos todos:(

pues como me quedaba esta semanita de vacaciones me he venido a mi pueblo a contaminar el campo con el VW y de paso ha coger seticas y disfrutar de mi Tiguan... que precioso esta el Moncayo en otoño y como luce el coche en estos terrenos... hasta se me ha olvidado el problema que le afecta... vamos... que paso de todo y a gozar del coche por los caminos sorianos
14460567957011.jpg 14460569312301.jpg

que bonito el moncayo, es una zona que me encanta aunque no voy tanto como querria.
y mi pueblo que esta en la cara soriana del moncayo a 1300 metros de altitud una preciosidad... la cara desconocida del Moncayo

pues como me quedaba esta semanita de vacaciones me he venido a mi pueblo a contaminar el campo con el VW y de paso ha coger seticas y disfrutar de mi Tiguan... que precioso esta el Moncayo en otoño y como luce el coche en estos terrenos... hasta se me ha olvidado el problema que le afecta... vamos... que paso de todo y a gozar del coche por los caminos sorianos
Ver el archivo adjunto 15081 Ver el archivo adjunto 15082

Que wapo ese beige titanium y más por tus tierras :thumbsup::D

Unas fotos muy bonitas ,Ram. De las "seticas " ni te cuento, que ricas deben estar,tienen una pinta.....

Muy chulas, Ramontxu !!
Sigue así, y te perdonamos todo:D

Desde luego que el color es súper agradecido y además elegante....claro!!!!!...el mio también es del mismo color, oro molido.

Volver