ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Desde luego que el color es súper agradecido y además elegante....claro!!!!!...el mio también es del mismo color, oro molido.

Por eso lo elegí yo por ser un color elegante y poco sufrido, y me gusto mucho como quedaba en un coche que había allí en el concesionario :thumbsup:

chisssssss... que no nos oigan los blancos y los negros maño... los blancos ambulancias y los negros de la funeraria
¡Jajajajajajaja...!. :roflmao::roflmao::roflmao:...

Pues ya está todo firmado, el coche a punto de llegar... ¡Tic-tac, tic-tac, tic-tac...!

Última edición por un moderador:
Estaremos pendientes de la entrega del Tigu.Una fiesta por todo lo alto.

Yo cada día mas contenta.

Volkswagen Tiguan 2016 ya tiene precios para España

xdios cada dia me gusta mas este coche... y cada dia mas cerca... que alegria, VW no se ha pasado con el precio, o sea que dentro de un añito y medio les devuelvo mi Tiguan Beige Titanio con el que estoy encantado y me pido el nuevo... 29500 euros menos lo que me dan por el valor residual del actual y se me acomoda la cuota mensual del resto y estreno cochazo.... que espera mas larga se me va hacer... haber como sale este nuevo en las comparativas, supongo que sera una pasada

Bonitas y mojaditas fotos.
Ram, te espero para la II Nacional....

Chulas de verdad.....y como este color que tenemos es tan elegante,parece la portada de una revista.
Preciosas Ramcasa 57.:thumbsup:

Despues de una dura mañana por caminos discutiendo que si Tiguan o Kia o Kia o Tiguan... una buena comida en el Castillo de Bonavia... hora del cafe... conclusion dos buenos vehiculos... me quedo con mi VW maño

Volver